Volver al foro
S
SANITO
11/01/2006 08:48

BASURAS

¿Por qué el cuarto de basuras está cerrado en mi comunidad?

953 lecturas | 9 respuestas
Hola a todos!!!

Otro motivo más de indignación en nuestra comunidad.

Esta mañana, a las 8 he bajado la basura antes de coger el coche para irme a trabajar. Y resulta que el cuarto de basuras está cerrado, hay un par de bolsas de basura colgadas en la puerta, y aparece un letrero que dice que por el incivismo de la gente el cuarto permanecerá cerrado.

Tras leer el letrero me voy al garaje con mi bolsa de basura, la meto en el coche, salgo hasta la puerta de entrada de la urbanización para depositar civicamente mi bolsa de basura, y me encuetro con que solamente hay un cubo de basura que está hasta las trancas.

La verdad, me parece indignante.

Un saludo a todos!!!

 
J
jcmartin
19/01/2006 09:09
Yo también he visto siempre las luces de los garajes apagadas, pero lo que no veo normal es que cuando entras con el coche en el garaje no se encienda.
Además, al salir de la puerta de mi portal, enciendo la luz, y a mitad de camino hacia mi coche se apagan (creo que duran 20 segundos!) y eso sí que lo veo absurdo!

salu2
 
D
david77
18/01/2006 11:39
Segun me comento a mi el administrador, deesde un principio, las luces tenian q estar siempre apagadas, pero me comento que alguien se habia dedicado a poner algo en los interruptores para que no se apagaran nunca (palillos me dijo).

Yo creo que deberian de encenderse al detectar algun movimiento, pero eso seguro que nos va a costar otra pasta...
 
L
levache
18/01/2006 09:40
Pues a mi no me parece bien que cierren loas cuartos de basura. Que tien de cintas de seguridad, localizen al culpable/s y que les pongan una nota bien grande en el tablon de anuncios, pero que nos fastidien a los demas.
Ademas que esto es como lo de apagar las luces del garage, por que pu.... toma esa decision el administrador sin consultar a nadie, ¡¡¡¡ SEÑORAS Y SEÑORES QUE PAGAN RELIGIOSAMENTE, ESTO SON DECISIONES QUE TIENE QUE TOMAR LA COMUNIDAD Y EL ADMINISTYRADOR ES UN MADAO, MUY CARO, PERO UN MANDAO NUESTRO ¡¡¡
 
Luisjo
Luisjo
11/01/2006 17:28

Y cual se supone que ha sido la conduta incívica que ha provocado el cierre? Igual habría que empezar por ahí.

 
B
Bittini
11/01/2006 16:41
Y digo yo, con todos los que somos en esta "nuestra comunidad" no hay nadie que haga escalada y se atreva a descolgarse y quitar las letras. Yo me ofrezco de voluntario, pero no tengo ni p... idea.

Bittini
 
D
david77
11/01/2006 16:36
me parece una gran idea, lo de esparcir la basura donde los adminstradores

respecto al letrero de coivisa, podriamos hacer una pankarta que diga = ladrones y colgarla al lado, hacer una foto y enviarsela a la señora presidenta de propiedades cacereñas
 
S
Salllyy
11/01/2006 14:10
Hay que cambiar de administradores... Estos sólo hacen lo que les puede aportar dinero a ellos.
 
C
carlitosalonso
11/01/2006 13:35
Hola,

a mi personalemente el cierre de los cuartos de basura, me parece una patraña ya que es un servicio para los vecinos y me parece un incordio el bajar con las bolsas de basura y encontrarte eso cerrado, cuando es la obligación de los vigilantes el tener la puerta abierta.
Cada día que pasa, veo cosas más extrañas en esta nuestra comunidad de verdad, que llega a desesperar un poco. Otro punto que no entiendo, es como se molestan en poner más cámaras de seguridad y ni si quiera todavía nos han dado solución para arreglar los despeftos de la comunidad, como las manchas en el suelo, los fallos de pintura, etc..o quitar el PUTO letrero de COIVISA que cada vez que lo miro me duelen los ojos.
Yo si bajo la basura y me la encuentro cerrada, esparzo la basura y que la recojan porque para eso pago la comunidad mensual, para que me den servicio y no me hagan trabajar saliendo a la calle y teniendo que molestarme yo en tirarla cuando hay un recinto específico para ello dentro de la vivienda.
 
D
david77
11/01/2006 08:58
tenias que haber hecho como yo, al ser las 8.10, he pedido que me abran la puerta, puesto que la hora de cierre es a las 8.30
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 13 (2008)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento