Volver al foro
C
carlitosalonso
09/03/2006 09:46

Mejoras en el barrio

¿Qué mejoras se están realizando en el barrio?

959 lecturas | 6 respuestas
Buenos días a todos,

parace que hay mejoras en el barrio? desde mi ventana estoy viendo como están asfaltando varias calles y poniendo nueva iluminación. Me imagino que será por el nue centro comercial que estñan a punto de estrenar, dado que leí un artículo que decía que o mejoran todo lo referente a la circulación o va ser un caos, dado que la única entrada para el pleniliunio es por la vía de servicio. También leí que muchas calles las van a hacer de único sentido (aunque Nanclares iba a conservar la bidireccionalidad)
En cuanto a tiendas, a parte de la tienda de decoración..he visto al lado del BBVA que van a hacer como una especie de Cinebank no?
Bueno que alguien aporte más datos de mejoras, posibles negocios, etc.
Otra pregunta es, que si los edificios de oficinas que hay al lado de nuestra casa, van a tener cafetería o no y por último no sé si os habéis fijado en el resto de rampas de garaje que tienen las comunidades colindantes a la nuestra, pero a parte de gozar de 3 ó 4 metros de ano más no tienen árboles, ni coches aparcados que dificultan la entrada, como desgraciadamente es nuestro caso. Creo que deberíamos hacer algo al respecto con el famoso arbolito, aunque me imagino que la junta gestora ya lo habrá hecho.
 
J
jcmartin
25/05/2006 14:41
hablando de este tema...
iba a poner unos carteles en la urbanización, pero ya aprovecho para contaros que hay varias asociaciones en marcha por este tema. El caos del Plenilunio no nos pilla tan de lleno como a otros vecinos, pero la verdad es que trastorna de alguna manera la tranquilidad del barrio, tanto para acceder a él como para salir, por lo menos bajo mi punto de vista (el otro dia sufrimos nuestro primer atasco desde que estamos aqui para coger la m-40)

Si queréis contribuir para solucionar este problema, para más información visitad este blog:
http://afectados-por-el-cc-plenilunio.blogspot.com/

así como el foro de OMZE (ONG Madrid Zona Este):
http://miarroba.com/foros/ver.php?id=978690

o escribid a:
afectados-plenilunio@hotmail.com


Esperemos que entre todos mejoren las infraestructuras del barrio y se normalice la situacion que ha generado el nuevo centro comercial.

Un saludo
 
Luisjo
Luisjo
25/05/2006 14:09

Mirad lo que pone aquí.....me temo que esto va a ser horrible



http://www.elmundo.es/elmundo/2006/05/23/ciudadanom/1148386763.html
 
L
Lorraine
15/03/2006 13:48
Supuestamente van a hacer muchas cosas: http://www.munimadrid.es/par/PADistrito?plan=1&distrito=20#actuaciones_no_municipales
El problema será cuánto tarden en hacerlas.
 
Luisjo
Luisjo
15/03/2006 09:02
Yo me conformo con que se lleven el parking de camiones o lo que sea que hay enfrente de la Pineda, es inenarrable el momento en el que ponen el camión al ralentí para calentar el motor, o para lo que puñetas sea. Alguna mente privilegiada tendrá que plantearse que este barrio nuestro ha dejado de ser un polígono con todas sus consecuencias.
Tampoco entiendo como siguen a día de hoy Bimbo y la fábrica de cerveza envenenando el aire de la zona.

 
G
gbarroso
14/03/2006 17:30
en la calle arcaute solo han asfaltado media calle y en el resto han puesto parches y ya han pintado,no entiendo nada esto es todo lo que iban a arreglar??que cutres lo han hecho todo en un dia,,imagino que seguiran no??
 
C
CAMERON
12/03/2006 19:54
http://www.gacetaslocales.com/noticia.asp?ref=3809
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento