ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

la nueva tienda

Actualizado 15/12/2006
1849 lecturas acumuladas
24  mensajes< Anterior12
Autor
Tema
Fecha
ene.-2004
128 mens.
Usuario Habitual
07/11/2006 11:48
Bueno Rosama, no seas tan derrotista, mujer. Poco a poco la cosa irá cambiando.
Por lo visto y hasta lo que yo sé es que el Lapsus no pude abrir porque los vecinos no autorizan una modificación que hay que hacer en el edificio para poder acoplar un horno de pan. Esos locales son comerciales, y por tanto se pude poner un negocio, vamos que por el ruido no es.
Un saludo
Perona
oct.-2003
426 mens.
Usuario Frecuente
07/11/2006 11:49
Buenas! es cierto que parece ser que Makro impide que se creen comercios cerca... y también que los vecinos de las casas blancas viven muy tranquilitos desde hace años y no quieren ver su paz perturbada.
He oído que a Makro le quedan dos telediarios, igual cuando no estén aquí, el barrio se dinamiza un poco,un par de bares, algún comercio...
Yo me quedo con la tranquilidad de ahora, tenemos relativamente cerca el plenilunio y algún bar por la zona del polígono fin de semana.
El que no pueda con esta tranquilidad siempre tiene la opción de comprarse una casita por el centro, nunca le faltará ambientillo.
Saludos
abr.-2004
138 mens.
Usuario Habitual
09/11/2006 00:38
Hola,

Entiendo que los de los edificios blancos quieran mantener la tranquilidad que siempre existió en esta zona y que no quieran tener una zona de pubs debajo de sus casas, pero no entiendo que tengan esos letreros tan grandes para alquilar y no haya supermercados, panaderias, pastelerias,... que tanto hacen falta en el barrio y que no son ninguna competencia a Makro. Esperemos que con las últimas fases de la Pineda, que tienen locales comerciales, y en la parcela que hay asignada como comercial en Arcaute alguien se atreva a poner algo pronto, y nos dé un poco de vidilla al barrio, tal vez sea cuestión de tener un poco de paciencia, porque Plenilunio está muy bien, pero eso de no tener donde comprar el pan o unos pasteles o tomarte un café un domingo o festivo como hoy a veces desespera.

Un saludo...

Fran
sep.-2006
5 mens.
Usuario Circunstancial
09/11/2006 13:32
Yo tengo otra versión, tengo una amiga que es vecina de ese edificio y lo que me dice es que nadie tiene nada en contra de la panadería, pero que el problema era que tenían una barra de cerveza y como bar no tienen licencia y como es normal, nadie quiere tener un bar debajo de su casa. Pero que los del lapsus no querían quitar la barra de cerveza.
Avatar ByL
dic.-2003
213 mens.
Usuario Habitual
  ByL
13/11/2006 18:08
Quiero aclarar que la gente de las casas blancas no hicieron nada malo.

Ellos son gente normal como nosotros y también querían la panadería.

Fueron 3 los que no la querían y denunciaron. Por 3 no se puede culpar al resto.

Y por cierto que la licencia que tenían sí daba para poner un bar, incluso un pub, pero el dueño lo que quería era poner la tienda que no le dejaron poner y para eso no le dieron la licencia.

Slds
dic.-2003
430 mens.
Usuario Frecuente
13/11/2006 20:56
entonces...

el tipo queria montar una tienda pero pidio licencia para abrir un bar... no seria mas logico pedir licencia para una tienda si es que queria montar una tienda...

aqui no hay dios que se aclare...
jun.-2004
195 mens.
Usuario Habitual
  aker
08/12/2006 20:20
Yo vivo en el bloque blanco.
Los locales de estos bloques, por ley, o porque nos los vendieron así, no se pueden usar para bares o actividades que tengan cocina y generen humos.
Los de fast and food empezaron diciendo que era venta de prensa, alquiler de dvd, venta de pasteles etc. Al final, querían poner bar, cervecería con cocina... Y nos negamos porque esa actividad está prohibida en nuestros locales y así nos lo dijeron, y está escrito, cuando los compramos. ¡Ah! Y nos negamos todos salvo una persona.
Ya veo que, en cambio, a alguno, con tal de tener ambiente, aceptaría que le subiesen humos de bareto por el patio y tener follón debajo de su dormitorio...
Saludos,
Avatar ByL
dic.-2003
213 mens.
Usuario Habitual
  ByL
13/12/2006 10:04
Gracias, muy clarificador, tiene mucho sentido

saludos
abr.-2004
138 mens.
Usuario Habitual
15/12/2006 20:13
Pues si, tiene mucho sentido lo que comenta aker. Y bueno, sólo aclarar por si no me expliqué bien anteriormente que mi intención no es que abran bares o similares para tener ambiente, sino que ojalá que Lapsus & Food hubiera abierto como en un principio se dijo: panaderia, pasteleria, kiosco y unos cajeros de videoclub. Sería genial tener algo asi y seguro que si le añade las típicas cosas que se te olvidan de comprar en el super y siempre echas en falta un domingo o festivo estoy seguro que tendría mucho éxito.

Un saludo...

Fran
sep.-2008
816 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "la nueva tienda" en este foro
© 2002-2016 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+