Volver al foro
Exup74
Exup74
12/09/2006 12:30

Colocación de tendederos

1.665 lecturas | 15 respuestas
Buenas.
En Estrella Polar 11, el propietario de encima mio ha puesto el tendedero en vez de en la barandilla, a lo largo de las 2 habitaciones interiores. Ha puesto un soporte a la fachada exterior desde una ventana hasta la otra, con lo cual, cuando tienda una sábana, me tapará toda la luz de la ventana. Coincide con que este señor es el vocal de mi portal..
Sabeis si esto está permitido hacerlo? tendría q
 
M
madridmemata
26/09/2006 19:20
ja ja ja ja ja...
 
D
daysu
25/09/2006 17:52
Vamos a ver: Se hizo una reunión con el administrador y los presidentes, y en esa reunión se decidió entre otras cosas, lo del aire en el patio, los cerramientos, y que las cuerdas iban en el patio, que tenían que ser blancas, todo en blanco, y que guardara una estética.Por cierto, hacer mención que he descubierto ya quien son los que asistieron a la famosa reunión: son 10 de los 4400, pero a estos, no los han devuelto todavía. Yo, como soy la más gilipollas del barrio, me he recorrido medio Madrid hasta el otro puto día hasta que he encontrado los jodidos soportes blancos y las cuerdas blancas tambien. Las he puesto de tal manera que es imposible que moleste a ningún vecino, y además, he puesto de esas plegables en el interior del tendedero y me he comprado lavadora-secadora para tener que tender lo menos posible en las de fuera, ya que yo vivo en un 7º y al tender, voy a joder a todos los vecinos... cuando,despues de una semana y media sin ir al piso por motivos que no vienen al cuento, me asomo al patio de los cojones, lo flipo, y veo una maravillosa colocación de cuerdas con toda variación de formas, tamaños y colores. He contado 12 cuerdas puestas. Os prometo que no hay ninguna igual. Ya no digo de tamaño, solo de color, y puestas.... solo falta una en vertical. Creo que mis vecinos han contratado a Agata Ruiz De La Prada para colocar las cuerdas...
 
L
lugar
21/09/2006 14:53
yo en la casa de mis padres en parla(que el patio interior es muy parecido al nuestro) las cuerdas estan puestas desde mi terraza hasta el de la vecina de enfrente con 4 garruchas por terraza en total 2 cuerdas para nosotros y otras 2 para el vecino de enfrente y no ha habido nunca ningun problema

otra propuesta o solucion
 
Exup74
Exup74
21/09/2006 12:13
Si se pone desde el tendedero siempre se kitará menos luz, pero poniendolo a lo largo de las 2 hab. interiores... con la poca distancia k hay siempre te kitará más luz y te escurrirá más el agua.. al menos eso pienso yo.
 
sli
sli
21/09/2006 11:14
Si la sábana no llega a mi piso, las tijeras no llagan a la sábana. Eso es educacion y buenes maneras.
;)
 
N
nickita
21/09/2006 11:00
buenas vecinos,
sólo una pregunta: como entonces podemos poner los tendederos??? creo que de siempre se ha tendido en el patio interior o en la terraza con los mismos tendederos que estamos poniendo nosotros, y para tender una sabana simplemente se hace un doblez y se tiende sin tener que molestar a nadie, fijaros en el resto de viviendas de Parla, y si no, preguntar a gente. Creo que no hay forma humana de tender una sabana de una cama de 1,35 totalmente estirada, a menos que tengas un patio enorme y las cuerdas estén altas, que por cierto no es nuestro caso. Si no nos gusta la opción de tenderlas asi, creo que tampoco nos va a gustar la opción de comprarnos un tendedero plegable para dentro de casa, porque así si que no entran ni de coña las sabanas.
salu2
 
Exup74
Exup74
21/09/2006 09:08
El Antrax es ás efectivo.. juasujasuj
Tengo k decir k al menos en mi patio interior el 99% de la gente lo está poniendo así, asi k la batalla está perdida..
 
sli
sli
20/09/2006 19:14
Para que hay tijeras, lejia, brochas, pinturas, oxido?
Je je je je
 
sli
sli
20/09/2006 19:13
Es sencillo, se trata como dices de educacion. Vivo el un 1 y si el del 2 de arriba tiene la educacion de no molestarme a mi, yo tengo la educacion de no molestar a su ropa colgada.
Cuestion de educacion.


 
Exup74
Exup74
13/09/2006 14:34
Me ha comentado la administradora que es legal ponerlo dentro del patio interior y donde te salga de las pelotillas. Que si alguno molesta hay k llegar a un acuerdo entre vecinos para permitir o no permitir ciertas colocaciones.
Pero vamos, k oficialmente no se le puede obligar a k lo kite, sólo esperar que el vecino tenga 2 dedos de frente y tenga algo de educuación.
 
J
javy_laura
13/09/2006 12:09
Buenas yo soy de planeta tierra 46 y mi vecino de encima ha puesto una variante a esas dos opciones.
Como el caballero ha colgado el aire acondicionado debajo de la ventana mas proxima al tendedero ( o sea encima de mi ventana, pero ese es otro tema )pues se le ha ocurrido colocar las cuerdas de la ropa desde la seguna ventana en diagonal hasta el otro extremo de la barandilla....Todo un ingenio
 
juanma y eva
juanma y eva
13/09/2006 11:54
Hola, yo cada día que pasa lo flipo mas, tendederos cerrados de distinta manera, el aparato del aire cada uno lo ha colocado donde ha querido, las cuerdas para tender ropa, en fin.............que la mas tonta yo por esperar a que haya alguna reunión y se especifique que se puede poner y dónde se debe colocar. La verdad es que si esto sigue aqui me tendré que plantear hacer las cosas como me de la gana, aunque ahora mismo estoy demasiado liada con los presupuestos de la cocina, armarios etc, jejejejej
 
Exup74
Exup74
12/09/2006 22:31
juanma y eva ,estoy de acuerdo contigo. Aki cada uno hace lo k más le conviene. Mañana llamaré a la administradora para consultárselo.
El día 28 hay una junta (tengo entendido k es general) a las 19.00 h., aunke no se trataran los temas más importantes.
En cualkier caso yo lo sacaré a relucir a ver k pasa.
Para más INRI, el que lo ha puesto es como he dixo el vocal de mi portal, el cual no ha convocado ni si kiera una junta a nivel de portal para tomar decisiones y aportarlas cuando se junten los vocales de todos los portales.
Cuando hable con la administradora ya podré k me ha comentado.
Salu2.
 
juanma y eva
juanma y eva
12/09/2006 17:23
Hola, yo soy de estrella polar 15, y he visto que un vecino ha colocado ese mismo soporte dando al patio interior, tambien he pensado lo mismo que tu, cuando tiendan algo largo? no se lo que está permitido o no, pero sinceramente estoy viendo que cada uno hace lo que quiere, no lo crees? me gustaría saber para cuando habrá una reunión y se decidirán todas estas cosas para que no haya ningún tipo de lío.
 
Exup74
Exup74
12/09/2006 12:31
Buenas.
En Estrella Polar 11, el propietario de encima mio ha puesto el tendedero en vez de en la barandilla, a lo largo de las 2 habitaciones interiores. Ha puesto un soporte a la fachada exterior desde una ventana hasta la otra, con lo cual, cuando tienda una sábana, me tapará toda la luz de la ventana. Coincide con que este señor es el vocal de mi portal..
Sabeis si esto está permitido hacerlo? tendría que pedir permiso a la comunidad?
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento