Volver al foro
A
Angel Munoz
09/11/2006 16:51

INFORMACIÓN IMPORTANTE ( Presidente Bloque-1 )

¿Cuáles son los temas a tratar en la reunión de la Comunidad?

1.455 lecturas | 20 respuestas
Hola a todos/as, el motivo de la reunión que realizaremos el día 18 y 19 del presente mes, es con relación a temas muy importantes que están en el aire y que todos demandamos con urgencia.
Los temas a tratar serán los siguientes:

1.- Confirmación de instalación de aire acondicionado y ubicación de los mismos

2.- Elección definitiva de modelo de toldo, ya que el que se ha elegido está descatalogado y no hay metros de lona del mismo para todos los vecinos. Dicha elección se basará sobre 5 modelos que me ha dado Toldos Pazos para que elijais por mayoría.

3.- Información general sobre el alta en Digital Plus.

4.- Información de presupuestos adquiridos de varias empresas para el cerramiento de los soportales, dichos presupuestos se aprobarán en dichas reuniones o NO.

5.- Información sobre el estado general de arreglos de todas las zonas pendientes comunes (Competencia de SACYR).

6.- Información bancaria de cuentas de la Comunidad en general

7.- Información sobre los contratos pendientes de cumplir con proveedores implicados en nuestra Comunidad, comunicándoos de antemano el aviso de NO renovación de contrato a la Administradora el 27 de Junio de 2006, ya que, tiene un contrato blindado hasta esa fecha.

8.- Información del nuevo proyecto de limpieza, mantenimiento, jardinería, piscina y vigilancia nocturna.

9.- Ruegos, dudas y preguntas

Por último, ruego la presencia de todos/as vecinos o familiares de los mismos a esta reunión de caracter URGENTE E IMPORTANTE.


Gracias de antemano, saludos


Ángel Muñoz ( Presidente Bloque-1 )
 
M
mariot
16/11/2006 14:08
A mi me gustaria añadir un punto mas:

LINEAS TELEFONICAS

yo prefiero tener telefono antes que el DIGITAL +
 
A
Angel Munoz
15/11/2006 16:49
Buenas tardes, la reunión del Portal-10 es el día 19 de Noviembre a las 12:00 Horas, de todas maneras hay un cartel informativo con el día y la hora reflejada.


Saludos



AM
 
J
Javijada
13/11/2006 21:45
Hola buenas me gustaria saber cuando es la reunion y a que hora para el portal 10 del bloque 1. Gracias
 
A
Angel Munoz
13/11/2006 19:55
Buenas tardes Ronny, en primer lugar comentarte que si no ocultara la identidad, hubiera puesto al menos qué vocal del portal de la C/ Estrella Polar es, en segundo lugar, la frase de estoy harto de tantas críticas y envidias se refleja, no solo a este foro, sino a los comentarios externos que llegan a mis oidos, lo cual significa que en este foro participa el 15% de 356 vecinos de la mancomunidad, lo cual no pluralices los comentarios que hablan bien de mí en el foro, vuelvo a repetir que tan solo es un 15%, las críticas vienen por otro lado, en tercer lugar, los vocales y el presidente de vuestro bloque, tendrá que solucionar los desperfectos que surjan en dicho Bloque, ya que, cuando surgen en el Bloque del cual soy Presidente, yo no le digo a nadie que llame a Sacyr, Bigeco o a quien tenga dicha competencia, ¿ Por qué ? Porque ya tenemos bastantes problemas con solucionar lo del Bloque de cada uno, como para llamar por teléfono a los vocales y Presidente del otro para decirle que se encargue del Bloque de enfrente. En cuarto lugar hay temas que he dialogado por teléfono con Vicente que compete a los dos Bloques, lo cual, si no estás informado/a no hables de más.., seguidamente te comento que él solamente parece que ha hablado con Juan Antón o Bigeco...llama al (91) 6985151 pregunta por él y dile las veces que le he llamado para solucionar problemas y sino llama a Merche de Bigeco y preguntala. Lo cual determina que si no estáis informado de lo que hace el Presidente del Bloque-1 , es tan sencillo como llamarme y os informaré de todo. Y por último ( vuelvo a repetir ), que las reuniones que convoco son aprobadas por el 50% de los vecinos, lo cual cuando terminemos de realizar dichas reuniones, se procederá a hacer ( si determina el Presidente del Bloque-2 ) las reuniones oportunas con cada portal o en su totalidad para ratificar o denegar las aprobaciones que se hayan aprobado anteriormente. Si el inicio de dichas reuniones hubiera sido en el Bloque-2, seguidamente se hubieran echo en el Bloque-1 ( el orden de los factores no altera el producto ), siempre se llegará a una determinación "LA APROBACIÓN FINAL Y SOLUCIÓN DE LAS DUDAS DEMANDADAS".
Y comentarte de nuevo, que TODOS nos movemos, unos con más tiempo y otros con menos, vamos a dejar e querellarnos mutuamente y a colaborar con lo que realmente queremos "UNA COMUNIDAD EJEMPLO DE PARLA ESTE"


Saludos



Ángel Muñoz


P.D.: Si hay algo de lo cual me siento orgulloso, es compartir la amistad ( fuera de ser Presidente ), con la mayoría de los vecinos que conozco...realmente eso es lo que VALE.
 
R
ronny
12/11/2006 14:50
Ya se que vicente puede ser a veces un poco voceras y parecer que no hace caso a nadie, pero os aseguro que esta haciendo las cosas con su mejor intencion, aunque las formas no sean las correctas.
Creo que por ello no se merece tantas criticas en el foro. os aseguro que en algunas ocasiones hemos hablado con el y ha recapacitado, pero no siempre es así, por eso entre todos debemos hacer la union, pero poneros en su lugar...
Si de por sí es cabezota y le cuesta escuchar a los demás, cuanto mas le costará escuchar a nadie si sabe que no tiene el apoyo de nadie. Solo pido un voto de confianza para todos los vocales y presidentes, porque os puedo asegurar que hay muchísimas cosas pendientes con sacyr y bigeco y que no son tan faciles de solucionar.
 
B
Bea13
11/11/2006 19:28
Un inciso... Supongo que del presupuesto general de gastos se descontara el de las fotocopias, porque yo todavia estoy esperando a que se nos notifique algo por escrito..jajaja... en fin... a ver si con la colaboracion de todos podemos tirar para alante, porque la verdad es que la rivalidades y los piques lo unico que hacen es construir muros invisibles entre los dos bloques cuando en realidad somos una MANCOMUNIDAD que lo unico que nos separa realmente es una piscina preciosa(de momento porque se esta poniendo un poquito verde je je) Saludos
 
P
PLIDON1
11/11/2006 12:36
Lo que se tiene que hacer es actuar y reconozco la labor de cada uno, la que no reconozco es la del presidente del bloque 2 porque se ha tenido varias conversaciones con el y te contesta cosas como que al "el no le importa", o "yo como aun no vivo aqui".
Entonces los que son vocales o presidentes que desarrollen las funciones porque la realidad todos pasaremos por esa responsabilidad, que no es poca.
Y tu ronny ya que se ve que te estas molestando (Gracias) intenta que Vicente no se tan tozudo.
 
P
Parlasur
10/11/2006 18:44
El caso es quejarse.
 
R
ronny
10/11/2006 17:24
Solo decir un par de cosas.
Angel, Paco no oculta su nombre, yo (ronny), soy su pareja y en esta ocasion ha utilizado mi nick para expresarse, pero si esto supone un problema, no os preocupeis que ya contestara en su nombre.
Yo quisiera decir algunas cosas al respecto.
Lo primero Angel, decirte que esto no es una guerra de envidias ni nada por el estilo, somos una comunidad y deberiamos hacer las cosas todos de mutuo acuerdo y si algo tengo que reprochar a ambos presidentes es de esto. Parece que el uno no quiere saber nada del otro y esto tiene solo una consecuencia, perjudicarnos a todos.
No se trata de sustituir a nadie, nadie es mejor que nadie ni peor, simplemente cada uno tiene sus formas.
El problema que tenemos en el bloque 2 es muy serio, Paco está cansado de comunicar los problemas ; algunos se avisaron desde el principio (como las goteras y los del PCI)y se rieron en su cara. después cuando surgieron esta goteras, le envió un informe detallado con fotos incluidas y aun así insisten en que no hay nada que solucionar, no le están haciendo ni caso y como comprendereis esto cansa a cualquiera. Lo del PCI, ya estuvo hablando con la empresa encargada del mantenimiento de esta y la contestacion fue que no ivan a venir a solucionarlo. Paco ha hablado personalmente con el arquitecto tecnico (Juan Anton) y ni por esas. le toman por el pito del sereno, no se si será por su juventud que no por ello quiere decir que no sepa de que está hablando.
Así que queridos vecinos, aquí parece que el único que se mueve es Angel, y sin flatar a nadie, tengo que decir que no es así, pero si que parece que no se le toma en serio a nadie, excepto a él.
Paco tampoco cobra por las gestiones que realiza, las cuales no son pocas.
Una cosa mas Angel, si tienes dudas de ser presidente porque segun tu estas "Harto de tantas envidias y criticas que se te realizan a diario", pues no se de que se quejan los demas, cuando leen a diario todos los halagos que se te hacen. No se que pensará Vicente de todo esto. (Lo digo por lo bien que se habla de el en este foro)
 
A
Angel Munoz
10/11/2006 15:37
Hola Trooper, esta tarde llamaré a Telecolver para darle la autorización sobre el tema de Digital Plus, no obstante habrá que asesorarse si alguien se ha dado de alta por su cuenta, ya que, si hay otra instaladora de por medio, Telecolver no podrá hacer nada, y tendreis que investigar qué instaladora es, para avisarla sobre nuevos abonados.

Saludos


Mi teléfono es: 670714681


Ángel Muñoz
 
Exup74
Exup74
10/11/2006 12:07
Ya que hay algun vocal de estrella polar entre nosotros, aprovexo para preguntarle si tiene conocimiento de si está previsto k se hagan algún tipo de reuniones para informar a los vecinos de como van las cosas y en general de los puntos que se van a tratar en el otro bloke.
Y ya aprovexo para preguntarle sobre la evolución de todos los temas que desde la última y única ronda de reuniones quedaron pendientes (o sea, todo).

Por ej: información de las gestiones hexas por nuestro presi sobre:

1. Cerramiento exterior
2. Aire acondicionado.
3. Estado de ascensores. (Puesta en funcionamiento del segundo ascensor).
4. Estado de zonas comunes.
5. Limpieza y mantenimiento. ¿Se han ampliado servicios?¿Se han pedido presupuestos para sustituir a esta empresa cuando acabe su contrato?.
6. Administración de fincas. ¿Se han pedido más presupuestos? Posición de nuestro bloke sobre sus destuitución.
7. Líneas telefónicas.
8 Parabólicas.
9. Persona de contacto para cualquier eventualidad (persona de mantenimiento localizable o administradora competente).
10. Estado de las cuentas de la comunidad.

Opino k el vocal de cada portal tendría que informar mediante una nota informativa sobre el estado de todas las incidencias pendientes, para k así, los vecinos no tengamos k buscarnos la vida para enterarnos de las cosas o esperar a k a nuestro presidente le salga de las pelotas convocar reuniones (la otra ronda la hizo después del rapapolvos k se llevó en la reunión del bloke, pq NO tenía ninguna intención de hacerlas a corto plzo antes de k se celebrase la reunión ´pq el no vivía ahí´ y ´pq no le daba la gana´. Sobre esto ya os conté en otro post hace tiempo.


Pues eso, a ver si hay suerte y ronny nos puede ilustrar sobre todo esto.

Un saludo.
 
T
Trooper
10/11/2006 11:24
Perdona que me meta en vuestro tema, pero intentaba localizarte angel. Necesito que hables con la gente de Telecolver para que podamos tener el canal satelite en el bloque 2. He hablado con ellos hace un momento y me han dicho que necesitan hablar con uno de los presidentes para que yo pueda engancharme. Si necesitas ponerte en contacto conmigo te puedo dar mi correo y si me dejas tu telefono yo te llamo. Gracias.
 
A
Angel Munoz
10/11/2006 11:00
Buenos días Ronny, en primer lugar no hace falta que ocultes tu nombre porque sé de sobra quién eres.
En segundo lugar, valora primero la manera de actuar que tenéis vosotros, tanto tú como vocal, como vuestro Presidente, habéis realizado gestiones que de las cuales me he enterado por vecinos de vuestro Bloque, estáis recogiendo información de tipo interesante para nuestro bien y yo no sé nada. Así que, primero valora esto y luego acusas y me faltas el respeto.
En tercer lugar, las decisiones que he tomado han sido las que ha tomado también tú Presidente, como firmar el contrato de mantenimiento, la firma para tener acceso a la cuenta de la comunidad y solicitar las copias de contrato de los proveedores, que de las cuales las tuvo primero en mano Vicente.
Las consultas que realizo, son meramente consultas informativas y no ratificadas, para eso se hacen las reuniones. El tema de hacer las reuniones portal por portal en el Bloque-1 es para informar y tranquilizar a los vecinos de las demandas que surgen a diario.
Por otro lado, nadie te ha dicho que seas el secretario de nadie, te has presentado como vocal, pero si tú profesionalidad es tan cualificada como bien dices, presentate como Presidente y sustituye al actual.
Los problemas que os hayan surgido en vuestro Bloque, ya sean goteras, etc... os compete a vosotros el realizar la información a Sacyr o a Bigeco.
Los problemas que se han producido en el Bloque donde yo resido, lo voy informando día tras día a quien compete dichas reparaciones, hay averías que yo detecto y otras que me informan los vecinos y vocales.

Por otro lado, lo del PCI no tengo ni idea de tal hecho, porqué no has recurrido al Presidente para que comente conmigo tal situación....

Por último a repetir, que las reuniones son para el Bloque-1 y no para el Bloque-2, tendréis que avisarlas vosotros con antelación, y también decirte Paco, que yo no cobro por las gestiones que hago, por el tiempo que invierto en todos estos temas, por las llamadas de teléfono que realizo y que "NO" obligo a nadie a nada, simplemente informo e intento ayudar.

Tenía dudas sobre el ser Presidente o NO, ahora las tengo más claras y nítidas. Uno está harto de tantas envidias y críticas que se realizan a diario.

Saludos


Ángel Muñoz

 
Exup74
Exup74
10/11/2006 10:35
Respuesta de Ángel a mi correo sobre la información de la convocatoria de la reunión:

**
Buenos días, la reunión la hago en el Bloque-1 para temas importantes, portal por portal, las vuestras las tendrá que realizar vuestro Presidente con sus vocales.
**

Es una putada para el bloke 2 en mi opinión, pero es la realidad, no tiene pq convocar reuniones en un bloke en el k no es presi...

Asi que chavales.. SIN COMENTARIOS.

Alguna opinión al respecto? jeje.. a mi ya es k me da la risa.

 
Exup74
Exup74
10/11/2006 09:14
Ángel, se te ha olvidado un punto muy importante.

Elección del presidente de la MANCOMUNIDAD.

 
Exup74
Exup74
10/11/2006 09:07
Buenas.
Ayer estuve por Parla, pero no vi ninguna convocatoria. Este finde tb estaré por allí, a´sí k me fijaré otra vez.
En cualkier caso le he escrito un correito a Ángel a ver si nos saca de dudas.
 
R
ronny
10/11/2006 09:07
Estimado Ángel,

Como vecino, me parece muy bien lo que estás haciendo para solucionar los temas pendientes, pero como vocal de mi portal y mi bloque, me parece fatal que estés actuando por libre sin contar con nadie como el llanero solitario, dejando a un lado al resto de vocales y al otro presidente del bloque 2.

Personalmente estoy muy molesto porque estés tomando decisiones tú solo por tu cuenta. No me vale que me digas que tienes la aprovación de tus vecinos porque sabes que no es cierto. ¿De que sirve entonces que otras personas como Vicente o yo estemos también realizando gestiones con Sacyr para solucionar los problemas si hasta que tú no hables o decidas no se pueden hacer las cosas?

A partir de ahora no conteis conmigo para nada porque yo no soy el secretario de nadie. Se que soy un profesional muy cualificado como hacer de secretario de nadie, todo lo contrario. Se ha desoido todas las advertencias que he hecho cuando he explicado algunos problemas que surgieron desde el principio, y han sido advertencias desde una opinión profesional, ya que estava hablando con conocimiento de causa.

El caso es, y para que lo sepan los vecinos, que dije que habría goteras porque la cubierta no está terminada, y así ha sido, ya van 3 vecinos con goteras + las que hay en el garaje y en varios rellanos de las séptimas plantas.

La instalación de P.C.I. (protección contra incendios) está mal ejecutado y ya está dando problemas, han saltado varias alarmas por fallos de instalación y no ha saltado la extracción forzada. No quiero ni pensar lo que pasaría en caso de incendio real.

Pero bueno, nuestro querido presidente en las reuniones del 18 y 19 nos aclarará todos estos temas:
- Instalación contra incendios.
- Remates pendientes de cubierta (goteras), etc.

Ya que no nos reunimos vocales y presidentes para hablar los temas, participar y solucionar entre todos los temas pendientes, acataremos sin remedio lo que Ángel nos quiera imponer como soluciones únicas y válidas ya que los demás no contamos ni valemos aunque no sea cierto o al revés.

Atentamente,
Vocal y vecino de C/Estrella Polar -Bloque 2.
 
Y
Yami
10/11/2006 08:43
Hola Angel,
por favor, nos puedes indicar si esta reunión será también para el bloque 1? Muchas gracias.
 
R
ronny
09/11/2006 20:39
Muy bien, y esa reunion es solo para el bolque 1 y para el boloque 2 ; o solo el boloque 1.
Lo digo porque en mi portal no pone nada de reunion y me da la ligera impresion de que cada presidente está actuando por su lado, cosa que me parece fatal, puesto que nuestra comunidad es cosa de todos.
 
T
teto
09/11/2006 17:36
¡¡¡Hola!!!
Me parece muy bien,¿ hora y lugar de la reunion por favor?
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento