Volver al foro
Y
Yami
16/11/2006 09:06

CORREOS - para los presidente de la comunidad

¿Pueden Angel o Vicente solicitar el reparto de correo en nuestro barrio?

995 lecturas | 12 respuestas
Hola, por favor, ya están puestas las placas con los nombres en las calles de nuestro barrio. En su día recibí de Correos la siguiente información al poner una queja por lo del reparto: "Para solicitar que se inicie el reparto en un edificio de nueva construcción, una persona autorizada por la Comunidad de Propietarios debe acudir al distrito de reparto que les corresponde por zona. Una vez comprobado por parte de Correos que se cumplen los requisitos imprescindibles para un reparto regular ( instalación de buzones, cédula de habitabilidad del inmueble ... ) , éste se iniciará en un plazo lo más breve posible."
Puede Angel o Vicente acercarse a Correos para solicitar el reparto de correo? Me gustaría mucho no tener que ir a recoger mi correspondencia cada dos por tres en la oficina de Correos. Muchas gracias.
Ya que si esperamos que hace algo el Ayuntamiento, nos morimos.
 
I
isabelmara
15/12/2006 14:18
eso si ya que yo por mi horario de trabajo no podia ir a recoger la correspondencia y tenia que andar molestando a los demas para que me hicieran el favor
 
M
MSB
15/12/2006 14:16
Pero ya recibimos el Correo en casa al menos una vez a la semana y eso es una gozada...saludos..
 
I
isabelmara
15/12/2006 14:04
ME PARECE SUPER CUTRE LOS CARTELES DE LOS NOMBRES DE LAS CALLES SON PEQUEÑISIMOS.
 
P
PLIDON2
23/11/2006 13:49
YO YA RECIBO CARTAS EN MI BUZON
 
M
MSB
21/11/2006 13:26
Si vives allí no te dará lo mismo,no??..No lo tengo tan claro porque nunca me han dicho nada de esto en Correos,sólo me dijeron lo de las placas de la calles,pero si es así y tiene que ir el presidente de nuestro Bloque ( que te informo ese llama Vicente y es del portal 11, eso si eres del bloque de Estrella Polar, lo de los vocales es más complicado..mucho más complicado) Pues,eso, que habrá que decírselo e irá raudo y veloz.....Yo volveré a las colas de la sábados..Saludos
 
L
lclopez
21/11/2006 12:13
Yo simplemente comento lo que me dijo el señor cartero,y como no conozco ni a mi vocal ni al presidente pense que poniendolo aqui le llegaria de algun modo.Que no va, o que no lo teneis muy claro el que tenga que ir mira a mi me da igual yo solo transmito lo que me dijo el cartero.
Un saludo.
 
M
MSB
21/11/2006 08:39
Efectivamante,ayer nos repartieron la correspondencia,por fin,qué alegria, odiaba las colas en Correos, como sólo se podia recoger por la mañana era un rollazo ya que sólo podia ir los sábados..Lo de que tenga que ir el presidente no lo tengo tan claro,en Correos siempre me han dicho que en cuanto tuvieran los nombres puestos en las calles repartian y al parecer así ha sido,la única diferencia es que en La central de correos decian que no era necesario la placa en la calle,que ellos debian tener plano de calles y el Parla decian que sin la placa en la calle nada..Han puesto placas y han repartido
 
A
ALIVI
21/11/2006 08:39
Buenos días, ayer por la tarde estuve en correos y me comentaron que empezaron a repartir ayer mismo. Un saludo.
 
L
lclopez
20/11/2006 20:22
Hola a todos, hoy por fin hemos recibido el coreo han estado porla mañana repartiendo y el cartero me ha comentado que debe ir el presidente a correos para darnos de alta .
Si nos han repartido las cartas es pq han acumulado mucho correo pero que aun asi debe acercarse el presi por correos.
Si nos falta alguna carta es pq la han devuelto a su origen.
 
A
Angel Munoz
17/11/2006 19:10
Hola Yami, el otro día estuve en Correos a recoger mi correspndencia y le comenté el problema que tenemos en nuestra Comunidad referente al Correos, y me dijo que hasta que no decidan el realizar el Servicio por esa zona, no repartirían Correo, lo cual, una de dos, o te han engañado a tí o a mí, siento no poder resolver tu aclaración, pero las pegas me las han puesto desde hace tiempo en Correos para el tema del reparto. ¡Gracias!


Saludos



Ángel Muñoz
 
M
MSB
17/11/2006 11:23
Ya he visto la placa con el nombre de la calle,estaba mirando en nuestra esquina y no en la de enfrente que es donde está...
 
M
MSB
16/11/2006 10:12
La placa de Estrella Polar está puesta??? Donde ?? No la he visto y vivo allí...Y si están puestas las placas será que el ayuntamiento sí ha hecho algo..no?-No Obstante correos en estatal no municipal y aunque no estuvieran las placas puestas, según el propio Correos donde me dirijí también para queja,se debe repartir si el Ayuntamiento ya habia puesto nombre a las calles con placas o sin ellas..en Correso deben tener plno con calles pero si efectivamente debe ir alguien responsable de comunidad a indicarlo..Quién va a ir ?? La Administradora??? Los Presidentes ( podrian ponerse de acuerdo de cual de los dos ir sin matarse ni tirarse los trastos a la cabeza)?? Aquí es donde la llevamos clara....cada cual por su lado con distintos presupuestos, distintas ideas,..en lugar de hacer más fuerza entre los dos,cada uno pide una cosa a Bigeco , a Sacyr, a Incoben,..y si no se aceptan los asuntos con un nº x de propietarios de ambos bloques no hay nada que hacer por mucho que Angel se reuna sólo con el Bloque I y lleguen a cualquier acuerdo,también debemos estar de acuerdo una parte importante del Bloque II y viceversa...lo dicho un rollo y me veo sin cierre de zonas comunes ni soportales hasta dentro de mucho mucho...a no ser que uno de los dos presidentes sea sensato y se siento junto al otro para aclarar discrepancias y fumar la pipa de la paz..seria mejor para ellos y para todos..
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento