Volver al foro
Y
Yami
16/11/2006 09:09

Garaje

544 lecturas | 5 respuestas
La verdad es que no sé porque es tan difícil esperar hasta que se cierren las puertas del garaje ; tanto al entrar como al salir. Tienen que pasar más cosas para que seamos algo conscientes?...
 
A
ANTISOCIAL
05/12/2006 17:11
HOLA VECINOS.UNA PREGUNTILLA FACILITA.SE PUEDE APARCAR UNA MOTO JUNTO AL COCHE EN UNA MISMA PLAZA DE GARAJE?ESKE HAY UN VECINO KE TIENE UN QUAD DETRAS DEL COCHE Y EN CASO DE INCENDIO SI EL SEGURO VIESE ESA IRREGULARIDAD NO SE HARIA CARGO DE NADA NO?
 
Y
Yami
17/11/2006 08:47
Sí, desgraciadamente se puede entrar por muchos más sitios a los pisos. Como parece que no molesta a muchos, no tenemos interés en arreglarlo y total, mientras no me pase nada... para que? Bueno, a ver si pongo carteles a ver si la gente se de cuenta ; igual que con las puertas de los portales ; la del mío (E.P. 11) está casi siempre abierta ; NO lo entiendo. La gente hace lo que le parece ; asi vamos bien...
 
M
MSB
16/11/2006 11:59
Pues sí, se debe esperar a que se cierre la puerta pero si es por seguridad,que más dá si se puede entrar directamente por puerta de portales,para que esperar a que salga alguien del garaje,.. alguna puerta de portal al menos en Estrella Polar está siempre abierta con trocito de madera para que no se cierre ( no vaya a ser que los chorizos lo tengan dificil) y además se puede entrar al garaje y trasteros por zona común ( ABIERTA TOTALMENTE )y sí, han robado en vhs en mi bloque, el nºII, pero creédme que para nuestra desgracia no creo que haya sido gente de fuera,para nada,..pero sí, hay que esperar a que se cierre bien la puerta del garaje..
 
M
MSB
16/11/2006 11:45
Pues sí de debieria esperar a que se cierre la puerta pero si es por seguridad,que más dá si se puede entrar directamente por puerta de portales,para que esperar a que salga alguien del garaje, alguna puerta de portal al menos en Estrella Polar está siempre abierta con trocito de madera para que no se cierre ( no vaya a ser que los chorizos lo tengan dificil) y además se puede entrar al garaje y trasteros por zona común ( ABIERTA TOTALMENTE )y sí han robado en vhs en mi bloque el nºII pero creénme que para nuestra desgracia no creo que haya sido gente de fuera,para nada,..pero sí hay que esperar a que se cierre bien la puerta del garaje..
 
L
luisito
16/11/2006 11:05

Hola vecin@, estoy completamente de acuerdo contigo porque también me indigna a mí el ver que siempre esperamos los mismos para que cierre la puerta del garaje y algún vecino que otro no espera un momento a que se cierre. Al final tendrá que pasar algo para que se conciencie todo el mundo. Y eso que ahora con el mando ya ni si quiera hay que esperar más de 10 segundos. No lo entiendo la verdad.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento