Volver al foro
J
JRDuarte
27/11/2006 18:48
Hota a todos y a todas, soy el vocal de Estrella Polar, 15, no asistí a la reunión del sábado porque el Presidente no me había comunicado nada y no sabía que se iba a celebrar una reunión. Me voy a poner en contacto con el Presidente para pedirle explicaciones y los acuerdos de la reunión. Ya os contaré.
Un saludo.
 
Exup74
Exup74
27/11/2006 18:08
Ángel, pq no intentas que se celebre una junta extraordinaria para elegir al presi de la mancomunidad, y por ejemplo, para aprobar el presupuesto de la administración k más nos convenga?
Ya se k hacen falta k firmen los 2 presidentes para crear esa junta, pero creo k si se celebra saldremos ganando todos los vecinos, sobre todo los del bloke 2
 
L
lclopez
27/11/2006 17:15
Yo estuve en la reunion y fue de verguenza, no aclaro nada.
No dejo que pasara angel a la reunion, quien es el para prohibir la entrada al presidente del otro bloque?.
Este señor no sirve de presidente le pierden las formas,no sabe exponer los temas,no sabe escuchar y mucho menos sabe de reuniones.
Los que no fuisteis no os perdisteis nada.
Seguimos sin saber donde colocar los aires acondicionados.
El cerramiento de las zonas comunes que tendremos que pagar 250 euros, claro como andamos pagando las gracias de algunos vecinos.
Lo de encerrar a los animales en los trasteros a mi personalmente me parece de verguenza, si no los pueden tener en casa como dios manda que no los tengan.
Eso si el color del toldo es importantisimo, mas que solucionar la seguridad de los vecinos.
Bueno yo empezaria por destituir a nuestro presidente que esta muy bien que tenga mucho tiempo para dedicarse a esto pero no vamos a conseguir mucho con el.
Y no dudo que el ponga todo su empeño en hacer dibujos y demas pero con esas formas no llegamos a ningun sitio.
Votemos por un unico presidente de la mancomunidad, porque lo que va a conseguir este hombre es separar la mancomunidad en dos.
 
P
PLIDON1
27/11/2006 16:47
Yo no asisti, pero por lo que leo no me he perdido nada.
Menos mal que hablo a veces con Angel y me informa, pero tambien me desilusiona saber que en nuestro bloque no se hacen las cosas en condiciones.
Hay que realizar reunion de todos los propietarios para solicitar la DIMISION.
 
Exup74
Exup74
27/11/2006 16:38
El puesto de presidente de la mancomunidad está desierto. Lo único k hace falta es hacer una junta general extraordinaria, k salga voluntario y y proceder a votar.
 
P
PLIDON2
27/11/2006 16:16
PLIDON2 dijo:

LO IDEAL SERIA HACER UNA MANCOMUNIDAD Y QUE ANGEL FUERA EL PRESIDENTE
 
P
PLIDON2
27/11/2006 16:15
LO ISEAL SERIA HACER UNA MANCOMUNIDAD Y QUE ANGEL FUERA EL PRESIDENTE
 
M
MARYSOF
27/11/2006 15:56
VICENTE!!!!!!!!!
Vete YA!!!!!!!!!!!!
Yo estuve en la reunion y me parece increible que una persona nos haga perder el tiempo para NADA. No dijo nada de nada, ni se llego a ninguna conclusion de NADA.
Siento decir esto pero este hombre no esta capacitado para dirigir nuestro BLOQUE. Y para colmo, ni escucha ni quiere escuchar.
Yo por mi parte voy a pedir que para las proximas reuniones tanto del bloque 1 como del bloque 2, tengan que estar ambos presidentes en ambas reuniones. " eso es lo ideal"
 
P
PLIDON2
27/11/2006 15:43
LO DE SEPARAR LOS BLOQUES ES UN ATRASO TOTAL

NO SE HA VOSOTROS PERO A MI ME PARECE QUE ANTES DE QUE NOS ARREPINTAMOS, DEBERIAMOS IR PIDIENDO LA DIMISION DEL PRESI DEL BLOQUE II
 
Exup74
Exup74
27/11/2006 15:31
Buenas.

Tocaríamos a unos 250€ aprox por vecino, pagados en 2 veces (cosa k tampoco dijo). Creo k no está mal para solucionar todo el tema de cerramientos con todo incluido.

Por cierto, Vicente tampoco dijo nada sobre los vados de las entradas y salidas. No dijo nada de las gestiones k se están realizando para obtenerlos..(claro k el no las ha hexo..).

Yo he visto los papeles de las solicitudes, rekisitos, documentación aportada, etc..

Pos eso, me parece a mi k a la próxima reunión de este tipo no voy a poder ir... si hay k ir se va.. pero ir para nada.. ya se sabe!


 
D
Daniyrossy
27/11/2006 15:17
Muchas gracias vecino, por lo menos, me quedo con la idea de que tampoco perdi mucho por no ir, y yo pensandolo todo el rato..

Lo de separar las comunidades me parece una tonteria a gran escala, y al Vicente de los h... que le manden a una isla desierta y asi est´ra más feliz que ninguno de los que estamos allí.

Le tiene envidia a Angel y eso ya dice muy poco de él, asi que por mí junta extraordinaria y Vicente a coger flores al campo le mandaba yo.

Lo del cerramiento vale 88.000 euros pero a cuanto dinero tocamos? hay dinero del que nos pidieron al principio??cuanto???porquepedir presupuesto para solo cerrar las 4 puertas??es que no sabe que lo queremos cerradito todo???eso es lo que quiere Vicente, ya me lo dijo a mi un dia, que iba a buscar un albañil y cerraba esos 2 accesos y lo demás pues más adelante se vería.

No me gusta la forma de independizarse de Angel, este hombre lo que quiere es quedarse como presidente de un bloque y ser Dios, y por mi y seguro que por muchos más...NO!!! en estos momentos es cuando uno piensa: porque no habré elegido el bloque 1???y tendria a alguien que sale voluntario y se mueve??? que Vicente se mueve puede ser, no digo que no, pero por donde le interesa, Jefe de obra, albañiles, arquitecto,...pero porque se supone que está en ese gremio, y lo demás???

Bueno menos mal que no puede ir, por que para calentarme con el Vicente de losh... para nada.
Vamos que me diga a mi cara que quiere separar la comunidad, ja-ja-ja.
Lo que quiere es quitarse a Angel del medio.

Bueno ya me he deshaogado.
Gracias vecino.
 
Exup74
Exup74
27/11/2006 10:03
Buenas.
Pues la reunión fue un descojone, como estaba previsto.
No se decidió ni se llegó a votar nada.
Se "medio-explicó´ algo sobre los cerramientos. Hay un presupuesto de 88.000€ k comprende el cerramiento de todas las zonas comuines, trasteros y soportales, con porteros, etc.. k incluye licencia de obra y tal.. o sea, precio final.
Tb se dieron presupuestos específicos para cerrar sólo los 4 laterales.
En cualkier caso, no se llegó a votar nada, con lo cual perdimos el tiempo como siempre. Luego ya se comentaron cosas menores.
En el tema de los aires pues no se avanzó nada. A mi me consta que el presi del bloke 1 ha ido al ayuntamiento para hacer una serie de gestiones con urbanismo de las k no se informó el la reunión (yo después de la reunión vi a Ángel y me estuvo enseñando toda la documentación..).
Tampoco se informó de una serie de gestiones que se ha hexo con SERCOM (la empresa de limpieza) para aumentar el personal y poner seguridad con cámaras, garitas (k corren a cargo de la empresa, etc). Todo esto se informó y vóto en cada una de las reuniones k se hicieron en el otro bloke.
Estuve viendo las listas de vecinos por portal del bloke 1, apuntando los asistentes, el número de votos a favor y en contra de cada uno, etc.. La verdad es k me quedé bastante sorprendido de la forma de gestionar uno y otro bloke.
El sábado estuve tb con otro amigo del bloke 1, y vi como en su tablón de anuncios (al menos en el nº12) tenían colgada un acta con todos los temas tratados en el portal, explicando las decisiones, si se habían aprobado por mayoria.. sin mayoria, etc..
Vamos, igualito k nosotros. Seguro k habrá gente k diga k Ángel va a su bola, pero si te encuentras a alguien k te prohibe la entrada a la reunión del bloke 2 ´pq los vecinos no kieren verte´ pues k te puedes esperar.
El kería haber venido para explicar todo lo k se había tratado y votado en el bloke 1, siempre después de k Vicente hubiese ´explicado´ todo lo k tuviera k decir.
Desgraciadamente no fue así, y no nos enteramos de la mitad de las cosas.
Por lo visto en el bloke 2 hay muxos vocales k no aparecen ni kieren saber nada, pero tp se hace nada para elegir a nuevos vocales en esos portales.
La verdad, con el descontrol k había, poco se podía decidir.
Tampoco se kiere hacer una junta general extraordinaria hasta k no se contrate a otro administrador para k esté presente..(eso me dijo a mi Viecente).
Pero digo yo.. una de las cosas k se tienen k decidir es precisamente sobre el nuevo administrador. Flipante.
Al menos una cosa k es segura es k se va a exar por fin a la admin.
Se preguntó cuanto costaría exarla ya, pero no supo responder.
Según me dijo vicente, tenía 3 presupuestos de administradores, pero no informó de los costes y prestaciones en la reunión.
La gente llegó un momento k hizo corrillos y ahí es cuando yo me fui..
Lo k si kedó claro, es la intención de Vicente de separar las 2 comunidades (de los 2 blokes).
Vamos, la guinda del pastel.
Mi opinión es que separar lo único k generaría son problemas y desigualdades entre los 2 blokes (ya sabemos cual va a salir perjudicado).
Seguro k se me ha olvidado algo... pero bueno, importante seguro k no era.

 

Fin del hilo
52  mensajes<12
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento