Volver al foro
A
Angel Munoz
07/12/2006 16:54

PRESENCIA DE ROBOS EN VEHÍCULOS EN GARAJE BLOQUE-1

¿Cómo evitar robos en el garaje del Bloque-1?

666 lecturas | 8 respuestas
Buenas tardes a todos/as, en primer lugar quería comentaros que se ha iniciado 2 robos en 2 vehículos estacionados en el garaje del Bloque-1.
Podemos sopesar que ha sido un robo interno dada la manera de actuar sobre los mismos, dichos robos ha ocasionado daños importantes en dichos vehículos de nuestros vecinos.
Rogaría, por favor, que todo aquél/la que entre con cualquier vehículo a nuestro garaje, tenga la amabilidad de cerciorarse de que las puertas se quedan cerradas antes de irnos, ya que, no nos cuesta nada tal acto, evitando así y asegurándonos a la vez si el robo proviene interno o externo. Ayer le tocó a dos vecinos nuestros, quién serán los siguientes, pienso que a nadie nos gustaría el destrozo que hacen a la hora de cometer el hurto, por eso repito, que por favor nos aseguremos del cierre total en la entrada y salida de los vehículos del garaje.
También comunicar que se va a proceder a instalar unas cámaras diminutas ubicadas en zonas innacesibles para evitar el quitarlas en todas las plantas del garaje, con radio suficiente para captar imagen de todos los vehículos y del caco, dichas cámaras grabarán 24 horas y serán revisadas por una persona de la Comunidad, en caso de que realicen otro robo, será denunciado y enviado a la Comisaría de Parla, para proceder a la detención de/los mismo/s. Gracias antetodo por la colaboración prestada a la hora de revisar el cierre total de las puertas.


Saludos



Ángel Muñoz ( Presidente Bloque-1 )
 
R
rubenyzuli
17/12/2006 11:38
yo creo k el k no kiera las camaras es porque lo he han robado en su vehículo, pero si en la reunión del lunes se decide que un nº de vecinos que lo ven innecesario yo de verdad no lo entiendo pero bueno,cuando les hagan algo en su coche ya las kerran poner y a lo mejor se encuentran de ke los ke kerian ponerla ya no kieren

un saludo a todos y felices fiestas
 
A
ANTISOCIAL
13/12/2006 23:51
no seamos moñas.jeje lo de las camaras me parece una idea de puta madre porke en mi garaje de getafe las tenemos desde ke robaron en el y no se si servira de mucho pero no han vuelto a robar y encima te vas mas trankilo a casa.esta claro ke si te kieren joder el coche o robarlo lo van a hacer pero weno........y respecto a lo de la moto kizas es menos importante,pero si esta prohibido lo esta y punto.tanto para mi,como para ti,o como para cualkier otro vecino,y dadas las circunstancias aki el ke no se keja no mama.ajo y agua.


abrazos
 
M
MSB
13/12/2006 16:20
Imagino que las cámaras que se instalarán en el Bloque I,las pagaran los vecinos de ese Bloque en concreto, de su bolsillo a parte de la comunidad, porque como se pretenda pagar con el dinero de todos,es decir el de la comunidad que pagamos ambos bloques, primero, lo debemos decidir y votar todos y segundo si se instalan sería en los dos Bloques,no sólo en el Bloque I porque,insisto, todos pagamos..Yo lo de las cámaras no me lo creo,más bien parece un farol para asustar a los cacos y además cuando se instalen, con la seguridad que tenemos, las destrozaran en 2 segundos..Insisto en que no es necesario entrar por puertas garajes, que por cierto están rotas un dia sí y otro también,al menos en Estrella Polar,se puede entrar por portales y zonas comunes y además los que nos roban, al menos en el Bloque II y se llevan los alógenos comunes a sus casas ( el chispas éste del Bloque II,que el tipo es la hostia,lo mismo te engancha la luz a un poste, como que te hace enganche en trastero,que se lleva los alógenos, que te hace un misil con una colilla,..porque esperemos sea uno porque si hay varios..ya una plaga no...que estamos agotados) y destrozan los coches, me dá a mi que no vienen de fuera sino que ""viven entre nosotros,están aqui...""", y si de verdad se ponen cámaras ( aunque yo no me crea nada y entendereis el porqué) ...Lo veremos y alucinaremos...Por cierto el el Sótano 2 hemos estamos sin luz en trasteros desde el 6 de Diciembre por culpa del enganche famoso de uno de los chispitas que se podina meter los cables en sus cojoncillos y Mariano el conserje,sin enterarse, con las vueltas que dice dar por toda la comunidad hasta que yo le llamé 3 veces el lunes a él y otras 4 a la Administradora entre lunes y martes...si me devolviesen lo que me he gastado en llamar a este conserje, a los ascensores,a la empresa de mantenimiento, a Bigeco,al capataz de Sacyr,a Tfnica, correos,Ayuntamiento,...y a mi amada Adminis. ni familia iba a pasar unas navidades con más dinero que en su vida.........y nosotros preocupados porque un señor mete la moto en su plaza de garaje porque le cabe..""se la quemamos y punto""..llamar a Zurich y vereis como tenemos una póliza de mínimos..los vhs se cubren??? Jaja..me parto...pero por no llorar
 
M
mariot
12/12/2006 13:22
El problema no es que entren por las puertas del garaje, aunque yo espero siempre a que se cierren... pero si pueden entrar como les de la gana por los portales! CERRAMIENTO YA!
 
Exup74
Exup74
08/12/2006 13:50
rubenyzuli, entiendo que estés muy jodido con lo k te ha pasado y espero que lo antes posible puedas ver cara a cara kien te lo ha hexo, pero creo k no tienes ni puta idea de como han sido las cosas en el bloke 2.
La única persona que yo sepa k kería ser ´separatista´ era el ex-presidente, la única responsable de k aún no se haya votado ningún presupuesto es nuestro ex-presidente, y eso son parte de las causas de que ya sea EX-presidente.
El por lo que dice Ángel ha dimitido, ¿y pq ha dimitido? pq la mayoría de los vecinos no estamos de acuerdo de como estába haciendo las cosas.
Los mayoría vecinos de mi bloke siempre han apoyado a Ángel y de hexho en la última reunión la gente lo kería allí (aún sabiendo k no era su labor) pq veía que era la única forma de sacar cosas en claro.
El caso es que los vecinos no somos responsables de la gestión que se ha realizado hasta ahora, sino que somos las víctimas, así que no responsabilices a los vecinos de nada, pq no hemos obstaculizado nada.
Si te das cuenta las consecuencias de que no haya un presupuesto aprobado para los cerramientos las sufrimos todos, no sólo el bloke 1. TODOS estamos deseando ver el cerramiento hexo.
A ver si ahora, cuando se nombre un presidente del bloke 2, y un presidente de la mancomunidad, todo se va arreglando lo más rápido posible.
 
R
rubenyzuli
08/12/2006 11:01
Pero vamos a ver,EXUP74 todabía no nos sobra ninguna cámara, porque todavía no las hemos comprado, pero vamos quien quiera peces que se moje el culo, porque vosotros sois los de separarnos, que si Angel se lo está llevando a lo marbella, hablarlo con vuestros presidentes " a que no teneis" porque a la primera de cambio se pirotean, y siempre han sido los primeros en obstaculizar todo tipo de acciones que se han pretendido realizar, y por su culpa todabía no tenemos los soportales cerrados, y como esas mil
 
R
rubenyzuli
08/12/2006 10:54
QUIERO AGRADECER A NUESTRO PRESIDENTE ANGEL, DEL BLOQUE 1 TODO LO QUE HA HECHO POR LOS DUEÑOS DE LOS VEHÍCULOS QUE NOS HAN ROBADO, TAMBIEN ME GUSTARÍA DECIR, QUE SI EL/LOS QUE ME HAN ROBADO MI CARTERA, Y ME HAN SACADO UNOS 2000 €
DE MI CUENTA, SI ME ESTAN VIENDO, LES TENGO QUE DECIR, QUE LOS DOS VEHÍCULOS QUE FUERON FORZADOS Y ROBADOS ESTAN EN LAS DEPENDECIASDE LA POLICÍA CIENTIFICA,PARA SACARLES TODO TIPO DE HUELLAS, Y RESPECTO A LOS QUE ME HAN SACADO EL DINERO, EN LA C/ PINTO Nº 54 "LA CAIXA" EN PARLA QUE NO CREO QUE LO VALLAN A DISFRUTAR MUCHO, PORQUE SEGURO QUE NO SE COMEN EL TURRON EN CASA

 
Exup74
Exup74
08/12/2006 02:23
Si te sobra alguna camarita maxote.. nos la podías pasar a los marginados del bloke 2!! ;)
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento