Volver al foro
J
Javijada
19/02/2007 21:25

GRACIAS AL ALCALDE

¿Por qué el alcalde de Parla Este mintió sobre la construcción de viviendas del IVIMA?

881 lecturas | 7 respuestas
Me gustaría desde aquí felicitar al señor alcalde por su genial interpretacion de ¨Aqui en Parla Este no va ni una sola vivienda del ivima, que no os cuenten tonterias¨ que nos interpretó el dia que tuvimos una reunion con el justo antes de entregarnos nuestras viviendas. Felicidades Tomas porque has estado a punto de convencerme de que eras diferente al resto de politicos.Que pena que no haya sido asi.
Hoy se han adjudicado 111 viviendas del ivima en Parla Este. A mi no me molestan las viviendas, me molestan las mentiras.
P.d: Lo escribo aqui porque en la pagina del ayuntamiento no te dan opcion a ponerlo. No interesa. Un saludo
 
O
owen1
25/02/2007 17:11
Q PASA SI SON REALOJADODOS, YO FILIPO CON LA BANDA,SE CREEN MIERDA Y NO LLEGAN NI A PEDO.SI LA GENTE NECESITA UN HOGAR NO SE PORQUE SOMOS ASI,SEGURAMENTE MAS DE UNO Y DE DOS AN VIVIDO CON GENTE HOBRERA TODA LA VIDA Y AHORA PARECEMOS PIJOS Y FACHAS DE MIERDA.CUANDO VIVIMOS EN PISO DE PROTECION OFICIAL...JAJAJA M HACE GRACIA TODO ESTO
 
D
dageju
21/02/2007 21:31
Javijada, vete a hacer política a donde corresponda, y si vas a meter aquí tus cuñitas anti-alcalde, por lo menos no manipules al personal. Todos sabemos lo que significa "realojados" y lo que quieres dar a entender con esa palabra.
 
P
PLIDON1
21/02/2007 08:35
Yo tengo 3 amigos que les han tocado estas viviendas de alquiler, Y NO SON REALOJADOS, son personas como nosotros que en su dia solicitaron una vivienda a la Comunidad de Madrid y les ha tocado.
Tambien son viviendas de alquiler las de Bigeco en Avd de los Planetas y nadie dice nada.
 
P
Parlasur
20/02/2007 13:03
Se dijo que no iban realojados,pero desde hace mucho tiempo que se dijo que estas viviendas se iban a construir,de echo,mandaron a muchos de nosotros por correo lo que habia que hacer para solicitarlas.
De verdad...
 
A
ALIVI
20/02/2007 13:00
Y?????

Yo flipo, la peña es que protesta por todo.

Que pasa, que la gente que este en una situación dificil o jovenes que se independizan o ...., no pueden acceder a una vivienda alquida. Se trata de gente como tu y como yo, pero con muy poco poder adquisitivo.

Yo estuve en esa reunion y dijeron que no habria realojados, en ningun no dijo que hubiera proyectos del Ivima.
 
sli
sli
20/02/2007 11:53
Parla - 20 Febrero 2007
ADJUDICADOS EN PARLA 111 PISOS PROTEGIDOS EN RÉGIMEN DE ALQUILER
PARA PERSONAS CON INGRESOS MENORES DE 3,5 VECES EL IPREM



PARLA (MADRID) - Estas viviendas están destinadas a jóvenes, mayores, discapacitados, separados y divorciados que tengan unos ingresos inferiores a 3,5 veces el Iprem y estén empadronados en Parla desde hace al menos dos años. Los nuevos inquilinos pagarán una renta media de 250 euros al mes por un piso que cuenta con plaza de garaje.

De las 111 viviendas adjudicadas por la Comunidad de Madrid, 40 disponen de un dormitorio ; otras 40, de dos ; 26, de tres y cinco, de cuatro. Además, el Ivima ha reservado 57 viviendas para jóvenes menores de 35 años ; tres, para mayores de 65 años ; una, para discapacitados ; cinco, para personas separadas y divorciadas, y 45 viviendas generales con las que se ha cubierto el cupo del último sorteo.

El Ejecutivo regional ha reservado para las personas separadas y divorciadas, y para los mayores de 65 años algunas de las viviendas que cuentan con dos dormitorios, una iniciativa pionera de la Comunidad de Madrid de la que ya se han beneficiado 61 personas.

Los pisos sorteados están siendo promovidos por el Instituto de la Vivienda en Parla Este, uno de los ocho consorcios públicos en los que participa la Comunidad en la región. En esta iniciativa urbanística se levantarán casi 12.000 viviendas, de las cuales el 75% tendrán algún tipo de protección pública, y contará con amplias zonas verdes.

Sorteo público

En el sorteo celebrado en la calle Braganza, s/n, de Parla han participado 248 personas empadronadas desde hace dos años en el municipio. Se ha realizado ante público y notario mediante el sistema informático desarrollado por el Gobierno regional.

El Ivima es el mayor promotor público de vivienda de España y dispone de un parque de más de 23.000 viviendas públicas en alquiler dispersas por la región, además de garajes y locales comerciales. En la actualidad, la promotora pública tiene en construcción o en proyecto más de 6.500 viviendas, la mayoría de ellas en Madrid capital. En los próximos meses se realizarán más sorteos de viviendas protegidas en alquiler con los que se adjudicarán 2.300 pisos.

http://www.diariodelhenares.com/Htm/noticia.php?id=9268&categoria=Noticias&tematica=Varios

¿es esto?


 
sli
sli
20/02/2007 11:50
No fastidies...!!
¿donde?
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento