Volver al foro
P
PLIDON1
15/03/2007 08:12

Derrama para cerramientos

918 lecturas | 11 respuestas
Hola chicos os recuerdo que hoy dia 15 nos pasan la 1ª derrama para los cerramientos, y que fuerte dentro de 15 dias otra, me van a dejar tiritando.
 
D
daysu
21/03/2007 17:13
Soy de la 1ª fase y lo que dice love es cierto. Y las obras del cerramiento se han retrasado tanto porque estabamos esperando a que bigeco nos pagara una parte y así es. La verdad es que en nuestra fase, el que se ha encargado de reclamar y reclamar ha sido nuestro administrador, desde aquí le doy las gracias porque se está portando muy bien, y a mi por lo menos me ha resuelto todos los problemas, por eso reclamar a vuestra administradora porque si es como digo yo relamente no es justo.
 
L
love
20/03/2007 19:56
hola! yo solo te contesto para informarte que yo soy de la fase 1 y tenemos una derrame de 120 euros que se pagan en 6 meses por cuotas de 20 euros
 
J
Jorge_gaso
20/03/2007 14:57

A los de la segunda fase ¿que nos ocurre?. Si a los vecinos de la 1ª fase, Bigeco les enchufa 5600€ ¿a nosotros porqué no? Y si en solo 6 meses de funcionamiento la comunidad, en la 1ª fase asumen parte de la derrama ¿ en la nuestra no cabe esa posibilidad?¿Nos hemos fundido ya toda la pasta?
La verdad, he leido bastantes cosas en cuanto a las reuniones de vecinos de la 2ª fase, y este hecho no hace más que confirmar todas las quejas que se leen en este foro.
No se cuando será la siguiente reunión de vecinos, pero aunque todavía no viva allí ni vaya a hacerlo a corto-medio plazo pienso asistir para enterarme un poco mejor de como funcionan las cosas. Si alguien tiene noticias de cuando es la siguiente que lo anuncie en este foro.
 
M
miriam83
19/03/2007 21:26
no os olvideis que tb tenemos el dinero que se dio para formar la comunidad, el fondo de prevision, dinero que se supone que tb está ahí, asique creo que aqui hay algo que no cuadra, y no lo digo por parte de Angel sino por parte de la administradora.....
 
D
dianilla
19/03/2007 10:08
1ª Me quejo porque estuve en la famosa reunión en la que se aprobo cerrar los soportales y en la que se daba dos meses para presentar nuevos presupuestos y volver a hacer una reunión para aprobarlos...reunión que no se ha hecho,bueno si..pero solo de los vocales.
2º Estoy de acuerdo de cerrar las zonas comunes, no de los cerramientos para que parezca una carcel,se dijo que se iba a hablar primero con Bigeco y luego se informaría porque la mayoria pensamos que si se hace y luego se denuncia a Bigeco no vamos a ver ni un duro? Donde esta ese acta...porque ahi fuimos mayoría...
Sigo pensando que esta decisión la han tomado unos cuantos!!! Y me parece una burrada 300 euros no llevando ni un año!!
Sin más
 
M
mbhouse
18/03/2007 15:46
Angel si lees este mensaje y me pudes contestar te lo agradecería:
en la 1ª fase el cerramiento lo van a pagar mitad con lo que tienen de fondo en la comunidad y la otra mitad entre todos los vecinos, cada vecino toca a 120 euros y los van a pagar en 6 meses a 20 euros cada mes.
No entiendo por que nosotros tenemos que pagar el total del cerramiento, sin poner nada del fondo de la comunidad, y ademas en un mes y medio 300 euros.
Esto es por culpa de nuestra administradora?
me parece un abuso.
 
M
mbhouse
16/03/2007 20:31
hola vecinos,
yo me hago una pregunta que no se si llevo razón o no, espero que alguien me la pueda contestar.
si llevamos 6 meses pagando comunidad, a una media de unos 70 euros x vecino x 360 vecinos (que somos mas o menos) eso hace un total de 151.200 euros ; y mi pregunta es: ¿en que se ha gastado todo ese dinero? porque tenemos que poner el total de lo que cuesta el cerramiento.
 
T
teto
16/03/2007 19:15
Hola que tal?
Vamos a ver eso de que lo han decidido unos pocos es mentira, 1º se han hecho votaciones por los que estan presentes en la convocatoria de una comunidad de propietarios perfectamente informados de cuando se celebraba y de los temas a tratar (el que no ha ido no puede quejarse), 2º se ha dado un plazo muy amplio de tiempo para que la gente presentase presupuestos o reclamaciones y parece ser que nadie ha movido un dedo(con lo que de que se queja la gente), 3º el fondo de la cuestion es cerrar nuestras zonas comunes que nos han costado un dineral para que no sean de uso publico, ni sufran actos vandalicos ni ningun tipo de daño, 4º cuando las zonas esten cerradas ya tendremos tiempo de reclamar por la via que sea el dinero correspondiente a bigeco, 5º el vecino que no pague ya se le reclamara tambien el dinero (por via judicial me imagino) porque SE APROBO POR MAYORIA EN LA JUNTA DE LA COMUNIDAD DE PROPIETARIOS.
Un saludo.
 
S
SANBLAS
16/03/2007 18:59
En el acta no dicen cuando pasarán la dichosa derramita, no me puedo creer que toquemos a 300 eurazos cada uno!
 
D
dianilla
16/03/2007 14:26
Todavía no nos han pasado la derrama....Y que yo sepa el la última reunión se dijo que se iba a esperar a ver que otros presupuestos daban...y que luego se volveria a hablar para aprobar no que directamente nos pasaran la derrama...Y sobre el tema de los cerramientos se dijo que se iba a hablar con Bigeco....y que ya se nos informaria...y a nosotros por lo menos no se nos ha informado de nada...solo que a lo mejor Bigeco pagaría la mitad...
No pienso pagar ni un duro hasta que todo esto se aclare....Me parece de mucha cara que esto se haya decidido solo con la decision de unos cuantos...
Lo siento...
Me parece muy fuerte..que siendo gente joven, la mayoría, que acabamos de entrar a vivir en unos pisos NUEVOS, no llevando ni 5 meses pongais una derrama de 300 Euros...para que parezca una carcel!!!Me refiero a los soportales..ya que yo a los cerramientos de las zonas comunes estoy de acuerdo...aunque Bigeco solo pague la mitad...
Buen fin de semana
 
Exup74
Exup74
15/03/2007 08:35
A ti y a media 2ª fase..jeje, no se si habría existido la posibilidad de espaciar un poco más los pagos (a día 30 todavía muxa gente no ha cobrado) pero bueno, al menos me consuela k por fin se va a acometer la obra.
¿Alguien sabe cuando van a empezar?

Salu2
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento