Volver al foro
M
MSB
27/05/2007 15:27

Carnet piscina

¿Qué documentos son necesarios para obtener el carnet de la piscina?

2.290 lecturas | 25 respuestas
Me he informado y efectivamente hay que dejar copia del dni y foto por cada miembro de la casa en buzon del vocal de cada portal para hacer los carnets..Por favor es urgente,ya que la piscina se abre el 15 de Junio y para entoces deben estar hechos,corred la voz...gracias
 
P
PLIDON1
12/06/2007 11:16
Hola chicos, ya tengo los carnets. Los he rellenado ya con los datos y los he firmado, pero alguien sabe si donde pone la firma del presidente es que lo tiene que firmar el? Porque los quiero plastificar.
 
A
anaipipo
11/06/2007 23:27
Lo único que digo es que me parece muy bien que cada uno de su opinión, pero la gente que nos representa, por así decirlo, está un poco harta de que lo mucho o poco que se haga se mire con lupa.
Yo no defiendo ni a Angel ni a nadie, formo parte de esta comunidad, Angel como el resto de vocales esta haciendo lo que puede.
Y en cuanto al formato de los carnets, pues chico, no lo he visto, pero no deja de ser un carnet para la piscina, yo tengo el mio propio de la piscina a la que voy y te puedo asegurar que es una cartulina monda y lironda, con un espacio para la foto y para los datos personales.
No espero ofender a nadie con mis comentarios, pero la gente está muy quemada, y si encima que casi nadie se quiere presentar para vocal, echamos mas tierra encima pues tu me dirás.
Saludos.
 
D
Daniyrossy
11/06/2007 22:02
Anaipipo, creo que a lo mejor lo has entendido mal, yo estoy a favor de Angel y sus acciones , pero desde mi punto de vista los carnet son asi, los teneis ya??un poco ful.
Aunque claro sin moverte de casa que te caigan en el buzon pues.... no me voy a quejar claro.
Pero no deja de ser mi opinión.
Saludos
 
A
anaipipo
11/06/2007 11:56
Que yo sepa te tenían que haber dado los carnets ya plastificados, al menos los de los propietarios, los carnets de los invitados es normal que no tengan foto puesto que no siempre llevarás al mismo invitado, y por favor se un poco mas receptivo con el trabajo de los demás, se hace lo que se puede, quizas todo sea mejorable pero se quitan de su tiempo libre para hacer algo por los demás.
Saludos
 
D
Daniyrossy
10/06/2007 22:17
Bueno ya tengo los carnet ( que por cierto, no sé para que nos pidieron las fotos)vienen 3 carnes de fondo azul sin foto para invitados y los de fondo verde para propietarios, y hay que poner la fot en un recuadro super canijo, vamos que si me pongo a recortar la foto... salgo de nariz para arriba.
Además vienen sin plastificar (claro tenemos que pegar la foto)osea que supongo que quien quiera lo plastificará y quien no...pues una fotocopia a color y... ya tiene más carne de propietarios!!
No sé vecinos a ver si cuando os lleguen... me decis algo, yo esperaba algo más formal...parece un pase a un garito de los que dan los relaciones...
 
B
Bego_GR
05/06/2007 15:34
Muchas gracias por la información, yo tampoco había visto el cartel... Saludos a todos!
 
M
MSB
05/06/2007 09:58
PLIDON Y Bego..hay un cartel donde se indica que hay que facilitar al vocal de cada portal una fotocopia del dni que cada persona que vive en el piso + foto tipo carnet..en ppio no van a pedir empadronamiento,pero creo que lo harán más adelante, por lo que Bego puedes facilitar los datos de tu pareja para que le den su carnet,hay mucha gente que aún no se ha empadronado..Si no podeis dejarlo en el buzon de vuestro vocal,hablar con ngel o dejarlo en el buzon de otro vocal,no creo que haya problema..pero el 15 está al llegar..hacerlo pronto..Saludos vecinos.
 
B
Bego_GR
05/06/2007 08:48
Buenos días a todos!
Disculpadme, tengo una duda con repecto a todo ésto, soy de Estrella Polar, 13. Yo estoy empadronada en Parla, el piso es mio, pero mi pareja ni está empadronada ni lo va a estar, no tiene derecho a carnet de piscina?? Por favor, si alguien puede decirme algo sobre este tema lo agradecería.
Muchas gracias, saludos.
 
P
PLIDON1
05/06/2007 08:22
Hola chic@s yo soy del portal 13 de Estrella Polar y no he visto cartel ninguno sobre los carnets, sabeis alguien como se esta realizando en el portal 13?
 
M
MSB
04/06/2007 10:18
nacho rubio..sí ya me dí cuenta me hice el lio..ya lo he anotado..3 invitados x Piso..ok..mucho mejor
 
N
nacho rubio
04/06/2007 09:59
Creo entender que sólo son 3 carnets de invitados por piso dando igual los habitantes que tenga dicho piso.
 
M
MSB
04/06/2007 09:58
Olvida lo anterior..ya lo he leido mejor...son 3 carnets de invitados por vvda...ahora sí..mejor..ya me parecia a mi que no podia ser....vale..perdón.
 
M
MSB
04/06/2007 09:56
Angel yo ya entregué la docum. al vocal de mi portal para que te lo dé con volante de empadromaniento incluido..pero creo que nos hemos pasado en invitaciones,lo que dices significa que si en una cada viven 4,además se les dá otros 12 para invitados..qué pasada,no...o no lo estoy entendiendo...y que injusto para el que viva solo que sólo podrá invitar a 3 pagando lo mismo de comunidad..pero si se ha dicidido bien está ..no Obstante habra que pensarlo mejor el próximo año..y espero que tú sigas en el cargo,por favor,al menos con mi voto cuentas..te has comido todos los marrones y ha ahbido muchos tú solito-- Besos
 
A
Angel Munoz
01/06/2007 19:33
Buenas tardes a todos/as, os informo que la decisión de la cantidad de pax. que pueden entrar en la piscina se decidió en las reuniones con los vecinos, las cantidades son:

1 Carnet personalizado por inquilino empadronado
3 Carnets Invitados de 1 persona por carnet.

También comentaros, que el solicitar el empadronamiento es algo inverosímil, ya que, hay vecinos viviendo en la Comunidad que todavía no están empadronados, y eso acarrearía problemas, lo cual, hemos pensado en que los vecinos que entreguen las fotos y lo datos sean honestos y no engañen, porque seguramente pediremos a posteriori el empadronamiento de los mismos.

Ruego tengáis paciencia con este tema, intentaremos que salga bien y los años sucesivos mejor.


Saludos



Ángel Muñoz ( Presidente )
 
T
teto
30/05/2007 23:47
Hola!
Bueno sabeis algo mas o menos definitivo respecto a como se va a hacer lo de la piscina (familiares, novia/a, amigos, etc...)
 
P
Pariente
30/05/2007 10:59
¿Sabeis algo sobre la piscina de la primera fase?
 
A
alsb
30/05/2007 07:48
Hola alguien sabe si nos van a dar invitaciones para la piscina?
 
A
alsb
29/05/2007 09:05
Hola a todos, esto de los carnet de la piscina es un jaleo. No se ha hecho ninguna reunión para decidir cuantos invitados se pueden pueden entrar por piso. No es una piscina municipal pero a mi me gustaría poder la compartir con mi gente. Cuatro invitados está bien, ya que los días de diario no creo que haya mucha gente (todos trabajamos y no tenemos mucho tiempo)la única pega podría surgir los fines de semana, donde se podría reducir a 2 invitados si llegara a producirse aglomeración en la piscina. Pero como no se han organizado reuniones no podemos opinar, además de muchos vocales pasan de todo.
 
M
MSB
29/05/2007 08:21
De nuevo han colocado el cartel de carnets piscina en mi portal,yo ya he entregado la fotocopia DNI y foto carnet en el buzon del vocal,y en R. Dominicana también lo están entregando,para el 15 de junio fecha prevista de apertura no queda tanto e imagino que esperaran hasta el 10 u 11 y luego plastificaran los carnets de los propietarios que hayan entregado docum...Si vuestro vocal no quiere hacerse cargo de docum. para entregáserla a la junta imagino que podeis dejarla en el buzon de otro vocal de otro portal,si no sabeis que hacer hablar con el presidente cuanto antes.Saludos vecinos
 
Exup74
Exup74
28/05/2007 15:18
Luisito, si, pusieron la convocatoria el lunes pasado creo. Yo la ví al recoger el correo. La verdad es k fuimos pocos los k asistimos. En nuestro caso, no va a servir de nada dejar la foto, etc, para el carnet en el buzón del vocal, pq según comentó, nadie se ha puesto en contacto con él para informarle de nada, con lo cual esa documentación k dejemos no creo k llegue muy lejos. Parece ser k la semana k viene se va a hacer una reunión para tratar el tema de la administración y tb todo esto de la piscina. En ese momento me imagino k ya tendremos más información.
El vocal de mi portal tenía 4 presupuestos de administración (yo le entregué otro), con lo cual ya eran 5, aunke parece ser k no se van a llegar a tener en cuenta ya que hay conversaciones bastante avanzadas para contratar al administrador de la 1º fase...
El presupuesto k entregué yo (parece ser k era ligeramente + barato de los otros 4 k tenía el vocal), ascendía a 1600-1700€ (no me acuerdo del pico de los 1600) + IVA mensual.
A los de la 1º fase ¿cuáto os cobran a vosotros?.

Salu2.
 
I
Inma
28/05/2007 15:12
Buenos días!.
Luisito el viernes tuvimos reunión en el portal. Nosotros nos enteramos de casualidad pq Exup nos lo dijo. Tampoco hemos visto el papel de la piscina así que a lo mejor se podría volver a poner pq seguro que hay vecinos que no entran en el foro y que no lo han visto tampoco. A modo de sugerencia, no estaría mal colgar este tipo de carteles también dentro del ascensor pq ahí seguro que los leemos todos, claro está, siempre y cuando el ascensor funcione, como no es nuestro caso ..., :(((.
Un saludito vecinos!!
 
L
luisito
28/05/2007 13:54
Hola vecin@s. Es cierto que ha habido reunión en nuestro portal el viernes pasado Exup? Yo ni me he enterado. Si hay alguna nueva reunión si podéis avisar por aquí mejor porque yo no sé si ha habido algún cartel pero desde luego no me he enterado. Respecto al cartel con lo de aportar las fotos y fotocopias del DNI, en nuestro portal lo quitaron enseguida y me lo encontré yo hecho un churro en el hueco donde dejan la publicidad. Si alguien lo quiere ver o necesita saber lo que hay que aportar que me lo diga y lo vuelvo a colocar aunque esté arrugadísimo.
Bueno vecin@s nos vemos por ahí.
 
M
MSB
28/05/2007 12:58
No obstante si Angel o algún vocal, por favor, puede aclararnos esto se lo agradeceríamos, es absurdo reunirse en los portales para decidir algo que quizás ya está decidido de antemano por los vocales y el presidente que hayan acudido a sus reuniones..Gracias
 
M
MSB
28/05/2007 12:48
Yo imagino que lo habrán decidio el presidente y los vocales que acuden a las reuniones,eso es lo que imagino,desde luego en mi portal habia un papel donde ponia que habia que entregar el dni y foto en buzon del vocal pero este papel desapareció rápido, yo ni lo leí, fue mi pareja quien me lo dijo y al bajar ya no estaba,por eso pregunté a Angel y me dijo que efectivemente habian puesto el papel en cada portal..no sé cuantas invitaciones son por piso pero creo que con 3 vamos sobrados, pero será lo que indique la mayoria, si quiero ir a la piscina con toda la familia ajena a la comunidad ( primos, tios,hermanos, sobrinos,..)pues hay una municipal de agua salada monísima al lado y ahí sí que podemos ir todos sin problema...A nosotros no nos ha dicho nada nuestro vocal, sólo nos reunimos una vez, hace meses,con Vicente aún de presidente..nunca más nos hemos reunido ni se nos ha informado de nada.Por lo menos vosotros os habeis reunido y habeis decidido algo.
 
Exup74
Exup74
28/05/2007 10:54
Buenas.
El viernes pasado tuvimos una reunión en el nº 11 y al menos nuestro vocal nos comentó que no se había decidido nada al respecto. Me refiero al nº de carnets, documentación a aprotar etc. De hexo nadie sabíamos quien había decidido todo lo k ponía en el papel del k hablas.
Nosotros propusimos por mayoría sobre el nº de carnets a expedir por piso, y esa decisión es la que nuestro vocal iba a comentar al resto de los vocales del bloke para intentar unificar criterios y hacer los carnets antes de k abran la piscina. Creo k la semana k viene tendremos otra reunión en la k tb se tratará esto.
Si alguien tiene más información al respecto k nos lo diga.
Lo k se votó en mi portal (yo concretamente no, pq me parece excesivo el nº de invitaciones) son pases para todos los miembros que estén viviendo en cada casa + 4 invitaciones.
Yo concretamente veo difícil de aplicar este criterio + k nada pq es imposible verificar cuantos viven en cada casa.. y aparte de eso 4 invitaciones me parecen muxas teniendo en cuenta en nº de vecinos. Como dijo alguien en la reunión, la piscina es de la comunidad, no es la piscina municipal de Parla....
Pues eso, esperemos k esto se solucione antes del 15, k sino ya nos vemos discutiendo con el socorrista para poder pasar.. jeje
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento