Volver al foro
B
bermudo
28/05/2007 17:32

¿Quien es vocal del nº10 de República Dominicana?

¿Quién es el vocal del nº 10 de República Dominicana?

629 lecturas | 6 respuestas
HOla, ¿podríais decirme quien es el vocal del nº 10 de República Dominicana? Porque a estas alturas los vecinos todavía no le conocemos. Nos dijeron que como no vivía se iba a nombrar uno nuevo, pero no sabemos nada.
Por tanto, no hay nadie que nos informe de reuniones, etc. excepto si tenemos suerte y vemos los carteles que deja el presi en el portal el mismo día que los cuelga.
Además, ¿a quien le damos la documentación para la piscina? y ¿quien nos informa sobre el famoso plano de instalación del aire acondicionado? etc.
Estamos a verlas venir porque ademas, los carteles deberian ponerse dentro del tablón (que tiene llave) y asi nadie los podrán quitar.
Por cierto, ya que estoy: ¿las llaves de los ascensores no deberían ir dentro de la cabina para no poder bajar al garage y no tal y como están? Supongo que es de cajon el que la gente no pueda bajar a su libre albedrío a los garages y trasteros y no al contrario, puesto que además se puede subir por la escalera.
Espero que alguien pueda responder a mis dudas.
 
B
Bea13
07/06/2007 23:50
A mi tambien me parece un poco tarde las 11.30. Estaria muy bien si lo adelantaran por lo menos una horita...
 
D
Daniyrossy
07/06/2007 14:35
Que abra a las 11.30 es un poco tarde, no???
la gente que trabaje de tarde, que no e smi caso y solo pueda bajar de mañana... se le queda un poco justo no?
 
B
bermudo
07/06/2007 13:32
Muchas gracias Angel, por las aclaraciones.
Con respecto a lo de los carnets, como nadie conocíamos al vocal del Nº 10 te lo hemos dejado en tu buzón.
Por cierto, quizá sería buena idea dejar los documentos, avisos de reuniones, notificaciones, etc. dentro del panel informativo, ya que como tiene llave nadie lo puede quitar. En nuestro portal ya no existe la información para la reunión del día 17 y muchos piensan que se ha anulado.
Es una idea que propongo y que diré en la reunión.
Muchas gracias por el enorme esfuerzo de este año en la gestión y administración de la comunidad, porque pese a quien pese, a realizado un MAGNIFICO trabajo.
 
A
Angel Munoz
01/06/2007 19:23
Buenas tardes a todos/as, llevo tiempo sin expresaros ningún tema en el foro por motivos personales, pero de vez en cuando observo los temas que detalláis.
En el portal Nº 10, había vocal, pero dejó el cargo sin avisar, lo cual nos estamos haciendo cargo entre todos.
Sobre el tema del aire acondicionado, se realizó unos planos sobre la ubicación de los aparatos en fachadas y laterales, que se pusieron en los portales, no obstante le pediré a un vocal que os lo ponga, pero aún así hay vecinos qus lo han puesto donde le ha parecido bien sin contar con dichos planos o sinm informarse.
Los carnets de la piscina están hechos, falta que los vecinos entreguen las fotos y datos a los vocales respectivos, en el caso vuestro del portal Nº 10, entregárselos al vocal del Nº 14 ( José Antonio ), en el tablón indica en qué piso vive, pero creo que es el 5ºC O D.
La piscina abrirá el 15 de Junio siempre y cuando esté lista el agua para poderse bañar. Pero en un principio no creo que haya problema para tal fecha.
Los carnets una vez rellenados por los vocales los llevaré a plastificar y se entregarán a los vecinos, como habrá gente que lo vaya entregando paulatinamente, los iremos plastificando y entregando igualmente.
El horario de piscina será de 11:30 A.M. hasta las 14:00 P.M. y después de 15:00 P.M. hasta las 21:00 P.M.
El socorrista cerrará durante su hora de comida por obligación de la ley, desde las 14:00 hasta las 15:00.


Sin más, espero que os haya aclarado la duda.


Saludos


Ángel Muñoz ( Presidente )
 
J
Javijada
29/05/2007 20:50
Yo tambien soy del portal 10 y no tengo ni idea de a quien hay que darle nuestra documentacio0n para los carnets. Al final se pasara el plazo y nos joderan.Que verguenza
 
A
anaipipo
29/05/2007 09:43
Creo que puedo resolver alguna duda, si no teneis vocal dadselo a Angel, supongo que el será el responsable en última instancia, el plano de instalación del aire acondicionado por si te sirve de algo nosotros lo tenemos en el tablón, en estrella polar, 15, y las llaves del ascensor primero iban a poner los bombines del exterior y una vez que estuvieran puestos en todos los portales empezarian a poner los interiores.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento