Volver al foro
L
luisito
07/06/2007 08:27

puerta garage Estrella polar

¿Por qué la puerta del garage de Estrella Polar no se cierra automáticamente?

665 lecturas | 5 respuestas
Hola vecin@s, escribo este mensaje por la puerta de entrada del garage de Estrella Polar, la cual cada vez funciona de una forma. Cuando empezamos a vivir la puerta se cerraba con el mando una vez volvías a pulsar después de haber pasado. Luego cambió y se cerraba inmediata y automáticamente una vez que pasabas con el coche y sin necesidad de pulsar ningún botón del mando, y ahora ni se cierra automáticamente nada más pasar ni tampoco lo hace cuando pulsas el botón del mando.
Pienso que esto es un gran inconveniente ya que poca gente paramos para esperar a que la puerta esté totalmente cerrada para evitar que entre alguien ajeno a la comunidad. Creo que si es posible habría que volver a activar el botón del mando para que se cierre ya que si antes la gente no esperaba, ahora me imagino que menos todavía, y por lo menos antes se cerraba a toda ostia pero ahora tarda un montón.

Bueno no sé si después del rollo que he metido alguien se ha enterado pero ahí dejo mi sugerencia por si sirve de algo.

Nos vemos por allí vecin@s y muy pronto en la piscinilla jajajajaja.
 
Exup74
Exup74
13/06/2007 09:04
Buenas.
Ayer cuando llegué a casa me encontré con el técnico de las puertas de garaje k estaba arreglando la puerta de entrada (c/ Estrella Polar).
Le comenté el problema k tenemos y me dijo k la puerta funcionaba correctamente, aunke admitió que hay una zona muerta en la que si te baja la puerta.. te jodes.
Insistió en que eso no es responsabilidad suya, y que muchas veces les han denunciado por eso y lo único k hacen es perder tiempo en ir al juzgado.
Este hombre se escuda en k la puerta funciona bien, y k se han puesto las cédulas k se han contratado, y k sino son suficientes, pues que el presidente llame y k pida las k sean necesarias (pagando claro). Dice k Bigeco fue a la pela, y ellos han puesto lo contratado, y k no es responsabilidad suya sino se cubre el 100% del espacio de maniobra del coxe.
Solución: la k acabo de comentar, en este caso k el presidente del Bloke 2 (Estrella Polar) llame para k por un lado retarden algo el tiempo de cerrado de la puerta de salida y k por otro coloken otra cédula +.
Se situaría en el margen de la puerta k ahora no la tiene, y mirando hacia las plazas de garaje de enfrente, para k así cubra la zona necesaria para las maniobras.
No se si al final habrá salido como presi mi vecino del 2ºA (nº11), si es así ya le diré algo en la reunión del domingo.
Por otro lado, ayer iba a entrar por la puerta de salida, pero no habían empezado los trabajos que decía en la hoja informativa.. a ver k pasa hoy..

Salu2.
 
M
MCRG
11/06/2007 10:06
OTRO FIN DE SEMANA QUE NO FUNCIONA LA PUERTA DE ENTRADA AL GARAJE DE ESTRELLA POLAR. SABE ALGUIEN QUE LE OCURRE?
 
D
Daniyrossy
07/06/2007 14:29
Que se puede haver la puerta más ancha?? cuenta conmigo vecino.
Nosotros tenemos un ibiza, que sale de p.m, pero claro el otro coche es un mondeo, jajaja por lo que ya no me rio tanto cuando lo tengo que sacar, hago 3 maniobras para sacarlo, y como calcules mal... raspon!!!me acuerdo del arquitecto un dia si y otro tambien.
Y encima colocate antes de abrir la puerta de salida, pegate todo lo que puedas a la izq. (si el buen vecino de atras no se te pega al culo claro)y a base de embrague que el dia que se cale en la rampa... la puerta se baja como te descuides, porque si vuelves a arancar no miras si la pueta se está moviendo...

Bueno ya he contado mi problema casi diario con la dichosa puertecita...
 
JCP
JCP
07/06/2007 09:34
Hola Vecin@s, lo lamentable es tener el ancho de la puerta de salida que tenemos por que no sale un vehículo con normalidad hay que andar haciendo maniobras casi siempre, y en cuanto te descuidas rozas el vehículo, creo que esa puerta habría que hacerla mas ancha, y se puede, y no creo que el coste fuera excesivo.
 
Exup74
Exup74
07/06/2007 08:51
Buenas.
Lo de esa puerta no cabe duda que hay k solucionarlo, pero creo k en la puerta de salida el problema es aún mayor.
La cédula está MAL situada, con lo cual como hagas más de una rápida maniobra para salir, la puerta se empieza a cerrar.
Mi chica ya tiene una par de buenos arañazos en su coxe nuevo pq claro, comotió el grave error de tardar más de 15 sg en cuadrar el coxe para salir..
El otro día que probó a sacar el coxe estilo ´pit stop´ en la fórmula 1, me puse yo de ´guardia´ para bajar la puerta por si bajaba.
Antes k ella salía un ZX k tb tuvo k hacer + de una maniobra y gracias a k estaba yo allí para poder parar la puerta con la fuerza bruta (muxas veces no sube ni dándole al mando) no se llevó un buen golpe.
En mi portal se que tb hay una chica que deja el coxe fuera pq le pasó lo mismo...
Hemos llamado a la empresa de las puertas y se desentienden.
Espero que algún vocal, o si al final sale presidente del voluntario de mi portal, o el nuevo administrador (por cierto ¿ya se ha decicido?) es capaz de hacer algo para solucionar esto.
ME jode muxo tener una plaza de garaje vacía por el mal funcionamiento de la puerta del garaje.
Yo mismo tengo k cuadrarme lo máximo posible antes de salir para salir del tirón y no entrenerme. Como te situes mal, mejor k des marcha atrás, dejes k la puerta vuelva a subir de nuevo y empieces la operación, pq sino, tendrás una bonita ventanilla ´descapotable´ en el techo, jeje..
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento