Volver al foro
L
LUNA Y MADRID
07/06/2007 17:23

PARA EL PRESIDENTE.

¿Es necesario más vallado en las zonas comunes de República Dominicana y Estrella Polar?

808 lecturas | 6 respuestas
Tenemos una duda respecto del vallado de las zonas comunes y queríamos ver si nos la pudieras aclarar.
En el acceso al garaje de República Dominicana (nos referimos al acceso de entrada), creemos que sería necesario un tramo mas de valla encima del tercer paño de ladrillo, ya que se puede acceder facilmente desde el segundo paño a este tercero y meterse por ahí al no haber valla. Desconocemos si falta por poner o si simplemente no se había contemplado, y lo decimos sin ánimo de crítica, ya que a cualquiera se le puede pasar, y queríamos también saber si puediera ser que se ponga aunque no estubiera contemplado en el presupuesto inicial, y suponemos que ya que los edificios son iguales, lo mismo ocurrirá en la C/ Estrella Polar.
También queríamos ver si se puede hacer ago con el hueco que queda entre las valla de las obras de al lado y las puertas que han puesto en el paso de bomberos, ya que también es muy facil el acceso por ahí.
Todo esto lo exponemos como algo constructivo, no como un reproche ni nada por el estilo, ya que nos alegramos mucho de que porfin se ponga el vallado y sabemos que esa labor no se hace sola, sino que te ha llevado mucho tiempo.
Confiamos en que esto pueda ser, ya que si no habríamos puesto vallas y sería bastante facil para cualquiera el acceso.
Gracias.
 
M
MCRG
15/06/2007 10:10
ANGEL, TE AGRADECERIA QUE EN LA REUNION DEL PROXIMO DIA INFORMARAS A LOS VECINOS DE LA POSIBILIDAD DE QUE EN EL COLEGIO Nº20 SE ABRA UN AULA PARA LOS ALUMNOS DE 1º DE PRIMARIA SI A PETICION DE LOS PADRES SOMOS BASTANTES COMO PARA QUE TENGAN QUE ABRIR ESE AULA. Y QUE QUIENES DESEEN QUE SUS HIJOS EL PROXIMO CURSO ESTEN EN EL COLE NUEVO QUE LO INFORMEN/SOLICITEN EN LA CONCEJALIA DE EDUCACION. GRACIAS.
 
M
MCRG
15/06/2007 10:02
MUCHAS GRACIAS POR LA INFORMACION. YA SABEIS QUIENES VA A SER EL NUEVO ADMINISTRADOR?
 
A
Angel Munoz
14/06/2007 14:26
Buenas tardes, respecto a los paños que quedan sin poner reja, eso no se quedó comtemplado porqeu no creímos conveniente, no obstante, si hubiera que ponerlo la inversión sería mínima sin necesidad de poner otra derrama. El hueco que queda a los lados de las vallas colindantes con las puertas e acceso a zonas comunes, se va a proceder a incoporar algún elemento para evitar el acceso, ya que dicha valla colindante de obra es pésima y fácil de romper. No os preocupéis, se pondrá lo que se pueda para evitar el acceso.

Referente a los gastos que a todos nosotros nos parecen excesivos, la he solicitado a la Administradora todos los recibos, facturas y demás para cotejar con el nuevo Admnistrador dichos gastos, ya que, tendrá el nuevo azdministrador diez días para examinar las cuentas antes de que deje el cargo la antigua administradora.


Sin más, espero y deseo que os haya ayudado a solventar las dudas.

Saludos


Ángel Muñoz
 
M
MCRG
11/06/2007 10:14
HOLA ANGEL¡ LE HE HECHADO UN VISTAZO A LA CONVOCATORIA DE LA JUNTA PARA EL DIA 17 Y LO QUE MAS ME HA LLAMADO LA ATENCION SON LAS GRANDES CANTIDADES DE GASTOS QUE HAY NO?SOBRE TODO ME PARECE UNA BURRADA LAS CANTIDADES QUE SE HAN GASTADO EN EL MANTENIMENTO DE LOS JARDINES, QUE JARDINES? QUE MANTENIMIENTO DE JARIDINES NOS CUESTA 5.500 EUROS AL MES? IMAGINO QUE TU SI ESTARAS AL CORRIENTE DE LAS CUENTAS Y EN QUE SE GASTA EL DINERO, PERO ALUCINO CUANDO VEO QUE DESDE JULIO/2006 A MAYO/2007 SE HAN GASTADO 300.000 EUROS (50 MILLONES DE PESETAS). SEGURO QUE ESTARAN JUSTIFICADO NO LO DUDO PERO ME PARECEN CANTIDADES EXAGERADAS AUNQUE SEAMOS UNA COMUNIDAD TAN GRANDE. TAMBIEN LO QUE PASA ES QUE NO SABEMOS LO QUE SE HACE Y LO QUE NO EN LA COMUNIDAD A MENOS QUE PONGAS ALGO AQUI Y ASI NOS ENTEREMOS, COSA QUE ES DE AGRADECER. GRACIAS.
 
L
luisito
11/06/2007 07:59
Hola vecin@s. Yo también he observado lo mismo que vosotr@s. Cuando fui a entrar al garage me di cuenta que si alguien se sube al paño de valla que hay puesto puede acceder con facilidad al otro tramo que no tiene nada y también pienso que deberían pensar en cerrarlo del todo.
Daniyrossy, tú también llevas razón aunque estáis hablando de partes diferentes ya que tú hablas de los huecos que quedan hasta el vallado de obra que hay en los laterales y entre éste y la puerta queda un pequeño espacio por donde se puede colar cualquiera. Habrá que esperar a ver si lo dejan así o lo rematan de alguna manera.
Por cierto alguien sabe como se puede conseguir la llave de la puerta de acceso a las zonas comunes? Muchas gracias. Nos vemos por allí.
 
D
Daniyrossy
10/06/2007 22:22
Vecino pues... tienes toda la razon, sobre todo a lo de los huecos que quedan en los laterales de las puertas de acceso. Me he acercado a la fase 1 y tenian el mismo problema, aunque les habian dejado menos espacio, y lo que han hecho ha sido poner alambrada del mismo tipo que la que nos separa de las torres, es un poco cutre(se puede cortar) pero por lo menos... lo tienen cerrado sin huecos.
Por que no creo qiue quieran levantarnos.. un murito de 2 filas de ladrillos ahi...
Saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento