Volver al foro
N
naska
29/06/2007 17:51

BAR 1ªFASE

4.996 lecturas | 33 respuestas
bar asta en la sopa la opinion de todos ni cuenta
 
M
marykyya
05/07/2007 21:02
Hoy ya el colmo. Resulta que la gente de la terracita del bar del Planeta Marte esta sentada praacticamente en la entrada. Tenemos las motos aparcadas en la acera. Cuando he llegado, tenemos una arriba y dos abajo. ¿Por donde Paso? Menos mal que sehan cerrado los soportales, sino ya se yo donde se sentaba la gente buscado sombra. Pues nada que seguimos con el tema. A ver como termina el verano.
 
M
marykyya
04/07/2007 14:39
Estamos totalmente de acuerdo con vosotros. Somos del portal 9, pero no hemos hecho ninguna reunión al respecto y del tema de las votaciones que se hicieron en el buzón no sabemos que ha pasado. Nosotros le enviamos a nuestro administrador una carta explicandole las razones por las que no vemos bien el tema de la terraza.
 
K
KOMBO
04/07/2007 09:53
Hola yo también soy vecino del portal 7 y ayer se nos dio la oportunidad de poder votar y opinar sobre lo que esta pasando en nuestra comunidad. Salio por mayoria que no NO.
Se hablo de que sería bueno que esto se hubiera hecho en todos los portales ya que los vecinos somos los que tenemos el derecho a decidir lo que queremos y lo que no.
Yo animo a todos los que no esteis conformes con la barra a que hableis con el administrador o vuestros vocales y que les exigais que se haga una votación y que se cuente con vuestra opinión.
Yo veo que con esta barra no sacamos ningun beneficio y que solo aqui se beneficia una persona que es el del bar.
Y sobre todo la poca información que se nos ha dado. Necesitamos saber, nosotros pagamos la zona común nosotros decidimos.
 
N
naska
04/07/2007 09:10
lo que hicieron en el portal 7 es lo que deberiamos hacer en todos los portale s o por lo menos esigirlo que hagan reuniones por portales y asi ver el amyor numero posible de opiniones nada de que se eche enel buzon del voal el que se opnga y con un plazo de de 2 dias la carta esta firmada un el dia 27 se puso en los prtales el 28 y era el plazo hasta el sabado como muy tarde, hay que hacer eso reuniones por portales y darles tantro los votos a favor como en contra y explicar biuienla situacion a todos los vecinos de cada portal.
 
K
kukletero
04/07/2007 08:16
Bueno pues ayer vecinos del portal 7 se reunieron para votar cada uno lo que opinaba de este asunto. Creo que salio un No. La verdad que me parece increible que monten una terraza dentro de unas zonas comunes. Entonces yo mañana propongo poner un puesto de helados.....
Si la gente quiere tener acceso a bebidas que nos pongan una maquina los de coca-cola que creo que eso si que no tendremos problema.
Aun asi la terraza no lo veo nada bien, si por cualquier caso pasara algo ( esperemos que no) quien se hace cargo de los daños el seguro de la comunidad. Veo poco factible legalmente poner una terraza.
 
M
marykyya
03/07/2007 20:09
Pues mal camino anda si encima está con exigencias. Creo que si encima está en eso plan deberiamos de no dejarle poner nada. Y encima tenemos que mantenerle la dichosa barrita en la zona común?
 
N
naska
03/07/2007 15:22
por lo visto a dicho el muy cara dura que mientras no lo tenga bien seguro que no se gasta un duro en la pergola que quiere poner y todo lo que esta dispuesto a poner en nuestras zonas comunes todo eso sin dejarnos un duro a la comunidad como este año no va a ganar dinero y estoy dispuesto a que no lo gane en nuestras zonas comunes.
 
M
marykyya
03/07/2007 13:58
Sabe alguien de la primera fase como ha quedado el tema de lo de la terraza en la zona de la piscina? Seguiremos con la barra ahi?
 
M
marykyya
03/07/2007 13:54
Es un poco fuerte el tema de los bares. No solo tenemos que soportar los olores, basuras y demás que encima se les alquila los trasteros. En nuestra calle C/ Planeta marte, el señor arrastra las bolsas de basura para tirarla a los contenedores y aparte del olor tenemos la manchita hasta dios sabe cuando.
 
Exup74
Exup74
03/07/2007 13:30
MCRG,pues si, es una propietaria del nº11, y en la última reunión k tuvimos estaba presente y salió el tema. Aseguró que dejaría de alkilárselo.. Lo k no sé es si habrá sido así o no..
 
M
MCRG
03/07/2007 11:43
ESTO ES ALUCINANTE. LA VERDAD ES QUE EN LA SEGUNDA FASE NO NOS HACE FALTA BARES PORQUE CON LOS 3 DE LA C/ESTRELLA POLAR TENEMOS DE SOBRA. MENOS MAL QUE EN NUESTRO BLOQUE NO VA NINGUN BAR SINO TENDRIAMOS QUE ALQUILAR LAS PLAZAS DE GARAJE A LOS CLIENTES DE LOS BARES PORQUE NO HAY MANERA DE APARCAR NI DE DESAPARCAR COMO NO SEA QUE APAREQUES EN DOBLE O TRIPLE FILA.
LO ALUCINO TAMBIEN ES CON LO QUE HA DICHO EXUP DE QUE HAN ALQUILADO UN TRASTERO A LOS DEL BAR DE ESTRELLA POLAR. Y HABIA VISTO QUE ENTRABAN Y SALIAN CON MERCANCIA POR EL GARAJE PERO LO QUE PENSE ES QUE VIVIAN EN NUESTRO BLOQUE Y QUE EL TRASTERO ERA SUYO. QUE NO HAY UN TONTO PARA UN REMEDIO¡¡
 
M
marykyya
03/07/2007 11:04
Hemos votado que no. Pero en la circular ponia que a partir de fecha 02 de julio se hacia efectiva la votación que nos habían colocado en los ascensores de los presidentes de los portales, pero no sabemos que ha pasado a fecha de hoy.
 
D
daysu
03/07/2007 09:17
PUES LO TENEMOS MUY FACIL: A TODO EL MUNDO AL QUE LE MOLESTE O NO QUIERA QUE SE INSTALE LA BARRA EN LAS ZONAS COMUNES, QUE PONGA EN EL BUZÓN COMO PONE EN LA CIRCULAR LA NOTIFICACIÓN CON EL "NO" . DE TODAS FORMAS NOSOTROS LOS VECINOS SOMOS LOS QUE TENEMOS LA ÚLTIMA PALABRA, Y SI NO ESTAMOS DE ACUERDO O QUEREMOS UNA REUNIÓN, HAY QUE DECIRSELO AL ADMINISTRADOR, Y ESTÁ EN LA OBLIGACIÓN DE HACERLA. A MI PERSONALMENTE NO ME IMPORTA LA IDEA DE TENER UNA TERRACITA EN LAS ZONAS COMÚNES, PERO ES DECISIÓN DE TODOS Y NO CREO QUE NADIE SE TENGA QUE AGUANTAR DE LA DECISION DE UNOS POCOS... AL FIN Y AL CABO LOS QUE DECIDEN SON LOS QUE PAGAN, Y ESTO LO HACEMOS LOS PROPIETARIOS.
 
M
marykyya
02/07/2007 22:56
¿ALGUIEN ME PUEDE DECIR QUE PINTA A ESTAS ALTURAS,DESPUES DE MAS DE 15 DÍAS, LA BARRA DE BAR QUE TENEMOS EN LAS ZONAS COMUNES DE LA FASE 1º? ALGUIEN SE HA DADO CUENTA DE QUE CUALQUIERA PUEDE TOCAR ESOS GRIFOS DE CERVEZA, CUALQUIER CRIO TOCAR ALGO QUE NO DEBE Y HACERSE DAÑO? ¿SOLO ME MOLESTA A MI?
 
M
marykyya
02/07/2007 22:49
No se ha hecho reunión para lo de la terraza de la piscia, se comentó algo el día que se hizo reunión para que aclarase el tema de la terraza de la acera, que al paso que va no hay paso. Veremos cuando se cierre las vallas por donde pasamos, los del portal 9. El carrito del niño no pasa si no se mueve el que esté sentado. Comentó algo ese día y al parecer lo han votado los presidentes de los portales, pero vamos que a los vecinos solo se nos ha pedido un SI o NO en el buzón. Creo que nos merecemos una explicación de como se han decidido las cosas.
 
E
eqr
02/07/2007 18:27
que reuniones se han hecho para lo del bar? porque yo vivo en planeta marte y en mi portal no se ha dicho nada
 
N
naska
02/07/2007 18:12
respecto al bar de la calle planeta marte te puedo decir lo que se dijo en reuniones y licencia que cierto personaje tiene es para tener las mesas pegadas a la fachada del edificio con tres sillas para asi dejar paso a los vecinos que pasen por la acera que es nuestra y punto, y esto tampoco se esta respetando como para que el mismo respete los horarios como pone estrictos en los carteles ya veremos el caso que hacen al horario y pobre del que no pueda dormir.
 
N
naska
02/07/2007 18:09
RESPESCTO A LA TERRAZA DEL BAR DE PLANETA MARTE TE PUEDO DECIR QUE EL ACUERDO O LICENCIA QUE TIENE ES PARA TENER UNA MESA Y TRES SILLAS PEGADAS A LA PARED PARA PODER DEJAR UN PASO A LOS VECINOS QUE LO NECESITEN, BUENO UNA MESA NOOO SERAN VARIAS PERO NO OCUPANDO COMO TIENE TODA LA ACERA LO QUE SI ES DENUNCIABLE.
 
N
naska
02/07/2007 18:06
se dice que no va a pagar nada este primer año porque alomejor no hace el suficiente negocio que para probar este primer año vamos a hacerlo asi y el año que viene ya veremos o se saca a subasta o algo pero vamos que si esto no da dinero sin gasto ninguno que baje dios y lo vea porque es que encima tienen la cara dura de poner en los carteles en los ascensores que a final de temporada nos ara otra fiesta igual que al principio y al tercer vaso de coca cola que le pedi se le habian gastado unas 28 botellas de "PEPSI" SE PUEDE IR AL RECOD DE LOS GINES QUE LE INTERESABA QUE TODO EL MUNDO BEBIERA CERVEZA QUE ES MAS BARATITO NOOOO MENUDO PAJARO.

CLRO LA FIESTA COMO NO ESPERA SACAR DINERO EN 90 DIAS QUE DURE LA TEMPORADA DE PISCINA NOS REGALA OTRA BOTELLA DE PEPSI BARATITA Y LIMON Y NARANJA DE "LA CASERA" BARATITO TAMBIEN Y TODOS LOS QUE BOTEN QUE SI QUIEREN BAR TAN CONTENTOS.

YA VEREMOS LO QUE ESTO ACARREA
 
E
eqr
02/07/2007 16:40
tambien tiene la barra del bar en la acera de la comunidad y nadie ha dicho nada
 
E
elenbb
02/07/2007 15:47
!!!¿¿¿¿Y el señor del bar quien es para instalar una barra en una propiedad privada????!!! ¿Para esto no hace falta junta no? Es indignante!!
 
Exup74
Exup74
02/07/2007 14:55
Habrá k meter mercancias, entrada y salida de la gente del bar, familiares k vienen a tomarse una cerveza...
Vamos, k a mi no me parecería bien ni aunke pagase un dinero a la comunidad por estar ahí (es k encima si es gratis.. tócate los c....).
Bueno pues nada, los vecinos decidís..la mayoría es lo k cuenta.
 
M
marykyya
02/07/2007 14:52
Se supone que es solo para uso de los vecinos, pero van a tener encerrado a los camareros en la zona común? si bajamos con familiares bajaremos con ellos? si bajamos con amigos pues lo mismo. Vamos que va a ser un jaleo. Y encima aparte de la barra va a poenr una terracita. Como no nos han dicho como se va hacer, hemso cerrado la zona común para evitar acceso de gente de fuera, pero con el tema de la terraza vamos a motivar las visitas innecesarias. Quién nos asegura que no se los va a colar nadie ajeno.
 
Exup74
Exup74
02/07/2007 14:47
Espero k no se de el caso y espero no ekivocarme, pero creo k eso no se permitiría en la 2º fase!.
Sigo sin entender como los vecinos permiten el uso y difrute de un bar en las zona comunes..
La verdad es k flipo en colorines...
 
Exup74
Exup74
02/07/2007 14:45
Yo soy de la 2º fase, y enfrente tenemos 3 bares. A lo máximo k se ha llegado es k algún vecino alkile su trastero al bar (ya hemos expresado nuestro desacuerdo) con lo cual esperemos k esto deje de ser así (meten mercancía por el garajey tienen acceso a zonas privadas).
Lo dicho, im-presionante.
 
M
marykyya
02/07/2007 14:45
Pues al parecer han aceptado porque este señor tiene colocada una barra de bar desde que abrió su bar, en la zona común y no lo ha quitdo todavía. Claro creo que tenía muy claro que se iba a quedar. no se si hay alguién con quien poder tratar este tema, no se hasta que punto se puede hacer esto. Andaros con ojo los de la segunda fase que como vean que los de la 1º han pasado por el aro, pues claro tamíén querran optar por la terraza de verano en la zona común.
Se supone que solo es para uso de los vecinos pero,...
 
M
marykyya
02/07/2007 14:35
Somos vecinos de la primera fase del parque lidón, y como comenté antes, no le veo nada positivo al tema de la terraza, lo primero por las formas en que se hace la votación. Por mucho que la junta tenga poder en decidir lo que crean mejor para la comunidad no veo que esto sea una mejora para la comunidad. Se nos va instalar algo en la zona de ocio y encima sin coste alguno para el dueño, sólo paga agua y luz. Y el terreno se le deja así por así, GRATIS. No lo entendemos. Que alguién nos de alguna razón y sobre todo nos diga que beneficio tenemos de todo esto ya que no le vemos ninguno.
 
Exup74
Exup74
02/07/2007 14:25
Espero k no propongan eso en la 2º fase, pq vamos.. me parece increible sólo el hexo de plantear k alguien ponga una terraza en las zonas comunes.. impresionante...
(me parecería + impresionante k los vecinos aceptasen!!).
 
M
marykyya
02/07/2007 14:22
Bueno lo del bar me parece un morro imrpesionante. Resulta de que el señor del bar queire isntalar una terraza en la zona de la piscina, con las consumiciones al mismo precio que en la calle, y solo va a pagar la luz y el agua que consuma, junto con la limpieza de lo que ensucie. A mi me parece fatal, más que nada porque visto así el año que viene planto yo un kiosko de helados y también pago sólo el agua y la luz.
 
E
elenbb
02/07/2007 13:33
¿que bar? ¿Alguien puede dar más datos?
 
E
eqr
01/07/2007 15:01
la junta gestora lo ha aprovado y lo que si se voto a principio de la formacion de la comunidad es dar autorizacion a la junta para se decidiera lo mejor para la comunidad, y como no hubo voluntarios son todos los 7ºA
 
P
Pariente
01/07/2007 13:35
Cada portal tiene un libro de actas sellado por el juzgado que es donde se vota y se firma si estas o no estas de acuerdo con lo que se expone.Mi opinion y la de muchos no se tubo en cuenta de forma legal puesto que no se hicieron reuniones en nuestros portales y se firmo en el libro de actas
 
M
makainhoa
30/06/2007 18:49
eso no es cierto, hubo una votacion y se aprobo por mayoria
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento