Volver al foro
N
NNNNFOREVER
04/07/2007 09:57

NO AL BAR EN LA PISCINA

¿Se ha consultado a todos los vecinos sobre la colocación del bar en la piscina del portal 7 de Planeta Marte?

1.039 lecturas | 11 respuestas
Hola a todos ayer hubo una reunión de vecinos en el portal 7 de planeta marte para recojer votos en contra o a favor del bar en la piscina.
Creo que el administrador no nos ha dado la opción de OPINAR a todos los vecinos simplemente OPINAR de si queremos o no que se ponga el bar en la piscina.
Creo que esto debería hacerse en todos los portales y que los vocales hagan llegar la hoja con las firmas en contra o a favor de todos los vecinos.
Lo q me parece indignante es que se haya decidido solo entre los vocales y no hayan consultado al resto de vecinos. Eso NO ES JUSTO. No tengo nada en contra de los vocales, pero sí la forma en que se ha hecho. El administrador llamó a los vocales para que les dijera sí o no al bar con una simple llamada de teléfono, eso no es formal. Debería estar todo por escrito y con firmas de todos nosotros.

ANIMO A TODOS LOS VOCALES DE LOS PORTALES DE PLANETA MARTE Y ESTRELLA POLAR A QUE SE REUNAN CON TODOS LOS VECINOS Y LES HAGA LLEGAR UN PAPEL CON LAS FIRMAS A FAVOR O EN CONTRA DE LA COLOCACIÓN DEL BAR EN LA PISCINA.

 
N
nereabombom
22/07/2007 23:42
en vez de quejaros tanto por el bar de la piscina podeis quejaros de que en ésta no hay papeleras y de que el cesped se está echando a perder porque no se riega.... ah y sí que se pidió el voto de la gente para el bar de la piscina el dia de la fiesta ....
 
N
naska
13/07/2007 16:12
yo tambien estoy de acuerdo en que la quiten porque esta mas tiempo en el suelo que de pie y mientras no pille a ningun niño no vas¡mos mal pero ya eremos como pase algo quien va a pagar los platos rotos.
 
K
kukletero
13/07/2007 15:13
Bueno no se ve movimiento por la piscina, espero que no pongan el bar al final. ¿pero cuando van a quitar esa barra movil?
 
E
eqr
05/07/2007 08:59
entonces paga al ayuntamiento por ponerla en nuestro suelo? pues que nos page tambien a nosotros o solo va a sacar beneficio el ayuntamiento
 
K
KOMBO
05/07/2007 07:32
HOla

la acera donde esta puesta la terraza es de la comunidad, la acera que hay abajo es del ayuntamiento, nosotros le damos permiso a ese señor a poner la terraza en nuestra acera, tiene que pagar al ayuntamiento pero nosotros somos los que le tenemos que decir si no se puede extender tanto o si si.
 
K
kukletero
05/07/2007 00:13
Esa acera donde estan puestas las mesas es del ayuntamiento aunque haya unas plantas que reguemos nosotros o eso creo. No recuerdo exactamente a ese tipo de acera, se que tiene un nombre especifico. Por eso los cerramientos se han hecho con los pilares de los portales.
Vamos eso entendi yo.
 
E
eqr
04/07/2007 20:49
yo propongo que como hemos puesto los cerramientos en los portales que pongamos una valla hasta la acera de abajo y que se aguante y ponga la terraza en la acera de abajo que es donde le da permiso el ayuntamiento
 
K
KOMBO
04/07/2007 16:22
Pero vosotros los vecinos del portal 9 habeis votado para ver si se ponia o no? Pues eso tambien esta bien, lo malo es que si no os dicen el resultado pues como que no sirve para nada.

Yo veo que cada vez se van estendiendo más las mesas de la terraza del bar, al principio no llegaba ni al portal 9 y ahora ya los del portal 7 tienen una mesa pegada, ayer las mesas ocupaban toda la acera a lo ancho.algún día tendremos toda toda la calle llena.
 
V
vecina
04/07/2007 15:15
estoy de acuerdo con vosotros, lo peor es entrar en nuestro portal, el 9, con las mesas y las sillas ahi puestas, se le puede llamar la atencion por ponerlas asi?? supongo que en su licencia le pondria el lugar donde poner las mesas, no me puedo creer que le dejen ponerlas molestando tanto
 
M
marykyya
04/07/2007 14:46
Yo soy vecina del portal 9 y no sabemos que ha pasado en neustro portal con el tema de las votaciones que nos pidio nuestro vocal del 7ºA. Yo estoy totalmente en contra de esta terraza, pero no tengo ni idea que hasado en nuestro portal. Lo que me parece aún peor es que hayan salido 9 votaciones de los vocales a favor. Suponemos que seran del otro bloque, claro ellos no tienen que soportar además de la terraza de la pisci, la terraza de la calle. En la carta que le enviamos a nuestro vocal le dimos las razones por las que no vemos bien el tema de la terraza de la piscina. Primero las formas en que hacen las cosas, y después nos parece muchisima cara las formas en la que este señor pretende invadir nuestra propiedad privada.
 
K
KOMBO
04/07/2007 11:24
Hola yo tambien soy vecino del portal 7 de la c/ Planeta Marte y animo tambien a todo el mundo a que hable con sus vocales y les digan que quieren una reunión para hablar este tema ya que es de interes para todo el mundo.

Tenemos el derecho a decidir sobre lo nuestro, así que animar, tanto si es para que si como para que no, nosotros tenemos la ultima palabra.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento