Volver al foro
E
ejgolasola
20/07/2007 20:01

socorristaaaaaaaaaaaaaa

1.047 lecturas | 6 respuestas
pido ayuda :
me pueden decir quien a contratado a ese socorrista que no respeta ninguna de las normas que hay en una hoja nada mas entrar en la piscina?
que no tiene ni edad para fumar y encima tira la ceniza al suelo.

 
R
rubenyzuli
17/08/2007 16:59
hola!quien es el responsable de lo que se deve y no se deve hacer en la piscina.Es decir quien a determinado de poner musica en la piscina,quien de poner una maquina de refrescos,,,que con esto no digo que este en desacuerdo,simplemente que quien lo decide,porque a mi tan siquiera me an preguntado y creo que cada opinion cuenta,por otro lado estoy viendo al socorrista que esta sentado en el banco de fuera de la piscina,que se supone que desde alli va a salvar a alguien o primero tiene que entrar en el recinto ,rodear la piscina y coger el flotador,pues cuando llege la persona se le a ahogado.
 
D
daysu
26/07/2007 17:47
La verdad es que los primeros que tenemos que cumplir las normas somos nosotros mismos, los propietarios, y con respecto a a lo del socorrista, yo soy de la otra fase, y estoy de acuerdo completamente con marriot ; tenemos una socorrista muy buena, está pendiente de todos en cada momento, pide a todos los carnets, y cierra a las nueve o más tarde.
Creo que si vuestro socorrista no va a pedir el carnet porque "no es su trabajo" pues abría que contratar a otro, porque a esta persona se la ha contratado con una serie de requisitos, y si no estaba dispuesto a cumplirlos que no hubiera aceptaso. Yo lo veo así de claro. A nuestra socorrista no creo que se la pague más que al vuestro y sin embargo, cumple con todas las normas de la comunidad y hace lo que se la pidió en su momento. Yo que vosotros me quejaría a la administradora, al fin y al cabo sois los que pagais.
 
M
MSB
24/07/2007 10:56
Dicen que el socorrista no está para pedir carnets que pongan un conserje,a lo mejor tienen razón pero yo desde luego no quiero pagar otro sueldo a alguien para que sólo recoja carnets, que lo haga el conserje que ya tenemos.
También hay que reconocer que el niño tiene la piscina muy limpia y está siempre pendiente del agua.Fuera del agua es otro cuento,el otro dia estaban jugando en plan bruto a tirarse al agua y NO ERAN NIÑOS y se tiraban contra la alambradita del recinto de las piscina y no la rompieron de milagro pero sí la desprendieron del sitio y el chaval no dijo nada,pero tampoco tiene autoridad para esto,es muy joven y después de todo el de la alambrada es uno de los que le pagan el sueldo,yo me quejé en voz alta y dejaron el juego. La mejor la Jardinera
 
D
Daniyrossy
23/07/2007 14:03
Y parece que así va a seguir, de todos modos llamando a la administradora más de uno creo que podemos mejorar un poco. ya puse en otro post que hablé con ella, y si sigue percibiendo el descontento de la gente de cara a la piscina tendrá que hablar con la contrata del socorrista digo yo...
 
B
Bea13
23/07/2007 12:42
Ayer fue la primera vez que baje a la piscina y la verdad que alucine. No nos pidieron los carnes y para colmo, tuvimos que empezar a recoger a las 8.30, porque sentiamos que nos estaban echando. Normal que a las nueve menos cuarto el niño este cerrando la puerta.Pues si encima que la piscina abre super tarde, nos vemos obligados a irnos antes de la hora....como para el resto de las cosas de "esta nuestra comunidad" habrá que echarle paciencia. Saludos
 
M
mariot
23/07/2007 12:17
ejgolasola dijo:

pido ayuda :
me pueden decir quien a contratado a ese socorrista que no respeta ninguna de las normas que hay en una hoja nada mas entrar en la piscina?
que no tiene ni edad para fumar y encima tira la ceniza al suelo.





Llevo varios dias dudando si escribir sobre este tema...

Conozco el funcionamiento de la piscina de Planeta Tierra y la verdad es que hay una gran diferencia..

La socorrista pide el carnet a todos los que entran y se queda con ellos hasta la salida.

La socorrista esta pendiente SIEMPRE de los niños.

Solo deciros que supongo que el socorrista de Republica Dominicana tendrá titulo... y que si tuviera hijos yo no estaría nada seguro..

un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 0 (2009)
  • 11 (2007)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento