Volver al foro
M
mariot
23/07/2007 12:27

PISCINA republica dominicana/planeta marte

¿Qué medidas de seguridad se están tomando en la piscina de mi casa?

793 lecturas | 3 respuestas
Queria escribir para pediros opinion y me aclareis dudas sobre algunos temas que pasan en la piscina...

1. Socorrista.
Supongo que tendrá su titulo?. Este chico cuando descansa?.

2. Ducha.
Por que la gente no se ducha antes de meterse a la piscina?.

3. Fumar Porros.
El otro dia ví a unos haciendose un porro y creo que es ilegal tomar drogas....

4. Control de Entrada.
Nadie controla la entrada y el otro dia vi entrar a un grupo de 12 personas! viven todos juntos?? lo dudo....

en fin.. que pasen estas cosas en una piscina publica lo entenderia pero en la piscina de tu casa me indigna más aunque como todo depende siempre de la educación de cada 1 y desgraciadamente hay mucho calorro y macarra entre nosotros...
 
Exup74
Exup74
13/08/2007 12:00
No te ekivocas MSB, las cosas son y están como has comentado. Esperemos k a partir de septiembre k el administrador/a nos honre con su presencia y se vayan resolviendo los problemas.
Salu2.
 
M
MSB
13/08/2007 11:46
Es la piscina de R. Dominicana/ Estrella Polar..no Planeta Marte

Yo lo que no comprendo es que se esté trabajando y bebiendo cerveza,más cuando tienes que estar pdte de socorrer a alguien ,yo desde luego no me imagino en mi puesto de trabajo tomando cervezas y de fiestuqui,sé que ese trabajo puede ser tedioso,pero lo de las cervezas no me parece ni medio normal,yo esto no lo he visto en ningún sitio, de verdad,ni en pisicnas privadas ni públicas, estás trabajando y es alcohol después de todo (y con el conserje en fin de semana igual cervecitas que te crió)..En la reunión con la admin, habrá que decirlo,ya la hubiera avisado,pero está de vacaciones,no se puede hacer cargo de una comunidad de 400 vvdas e irse de vacacones todo un mes sin dejar a nadie al cargo,es mi opinión, a lo mejor me equivoco,pero es mi opinion..Así nos vemos en Estrella Polar con las puertas del garaje de par en par desde hace 20 dias ( sí 20 dias,desde el 26 de julio) y del cierre en nuestra zona ni hablamos...
 
R
rubenyzuli
11/08/2007 09:52
lo de los porros, estan a la orden del dia, pero k vamos hacer, pero sobre k entren 12 personas a la piscinan esm de cojones, pero alomejor son de diferentes pisos k kedan para bajar.
tienes toda la razon cuando dices k "el juli" no me refiero al torero, si no al socorrista, k lleva 3 semanas sin librar, yo no se hasta ke punto es legal, el chico no puede ni comer agusto, ni nada, esto es un descontrol.
y lo de la ducha, bueno hay gente k no se ducha ni en su casa, como para ducharse en la piscina,lo digo por k en mi ascensor, hay a veces k huele a cklase de gimnasia k tira pa tras.
adios a todos, salud esañoles, soy el solitario. jajaja<
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento