Volver al foro
V
vparla
31/07/2007 19:05

Recibo Comunidad Nueva Administradora

¿Vamos a seguir pagando el mismo precio del recibo de la comunidad?

703 lecturas | 3 respuestas
Tengo una pregunta vecinos ya que estoy un poco desinformado. ¿Vamos a seguir pagando el mismo precio del recibo de la comunidad? A mi me parece excesivo y pensaba que era una de las cosas por las que se cambiaba de administradora. Si seguimos pagando lo mismo ¿Por qué hemos cambiado de administradora?
Gracias
 
R
rubenyzuli
11/08/2007 09:45
pues a mi como a otros vecinos con los k he estado hablando no me han pasado la comunidad desde k entro, pero yo digo una cosa luego alomejor cuando se me pasen 2 o 3 recibos a la vez, lo mas seguro k no los pague.
por que ya estoy hasta los cojones con la comunidad.
primero se me pone en una lista donde no debia estar, segun ellos debiendo 396, k luego mediante recibos demostre k es k me debian 156 por una derrama k me habian pasado demas, y ahora tengo k estar detras de la nueva, llamando, k si mandando una hoja con mis datos etc etc.
y claro hasta septiembre no estan por k estan de vacacioners espectaculaar
 
M
MSB
01/08/2007 10:46
No creo que estemos ahora como para rebajar el recibo de la comunidad,entre lo que deben algunos vecinos y lo que nos hemos gastado en pagar arreglos que en teoria tenian garantia,no estamos muy boyantes que se diga,además con los problemas que tenemos con las puertas del garaje que todos ( e insisto todos) los fines de semana ( y siempre coincide en f/s) se bloquean bien la de entrada o la de salida,habrá que cerrar también la parte del garaje y las dos partes que dan de la entrada garaje a la zona común y eso creo no venia en el presupuesto del cierre,que por cierto,se ha paralizado,también de vacaciones??? El conserje dice que no sabe nada de ese tema.Pero esto todo lo trataremos en septiembre cuando vuelva la administradora.
 
Exup74
Exup74
31/07/2007 19:58
Antes ni había admon, ni había nada, ahora.. de momento tampoco (hasta septiembre). Lo k en teoría se buscaba era contratar a una administración competente k hiciera bien su trabajo, y así gestionar bien los recursos de la comunidad y resolver rapidamente los problemas k puedan surgir. A partir de septiempbre veremos k pasa..
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento