Volver al foro
D
Daniyrossy
08/08/2007 20:13

cerramiento

794 lecturas | 9 respuestas
Que fuerte lo del cerramiento... que llevamos desde finales de Abril... yo creo que ya toca dar explicaciones ¿no?
Si algún presi lo está leyendo... podía mojarse.
 
D
Daniyrossy
05/09/2007 13:58
Yo creo que de los casi 15.000.000 que ha costado el cerramiento ha debido de sobrar pasta...para poner rejas,en las puertas de los garajes y si me apuras hasta en los laterales que nos separan de las torres.

Claro es lo que pienso yo, y puedo pensar lo que me da la gana porque como nadie explica nada...
Pero bueno, de lo malo malo, haber si podemos seguir estirando esos 300 euros de derrama y seguir poniendo rejitas.
 
M
MSB
05/09/2007 13:46
Pues en la proxima reunión le preguntaremos al presidente si las calidades son las indicadas en el presupuesto,imagino que alguien lo estará controlando y si no es así,lo estarán reclamando o pidiendo ajuste en el presupuesto..en la proximareunión lo preguntamos y nos sacaran de dudas.
 
P
Paco Moran
05/09/2007 10:36
Te puedo asegurar que ni las rejas son de mejor calidad, ni la pintura es mejor ni especial ni tampoco que el murete está incrustado al suelo porque no se puede hacer, existe un forjado el cual no se puede picar así como así más una tela asfáltica soldada para garantizar la estanqueidad en los garajes, pero eso es lo de menos porque el murete está muy bien puesto, pero todo lo demás ni se acerca al famoso presupuesto.
 
M
MSB
04/09/2007 20:28
La verdad es que tampoco sabia nada de las rejas en las puertas de acceso en la zonas comunes (la de los trasteros),me ha sorprendido, pero creo que era preferible poner unas puertas en los garajes que están abiertos casi siempre y tambien recuerdo que el sobrecoste era por el muro,las rejas de mayor calidad y que iban incrustradas en el suelo y la pintura que era especial,pero hablo recordando lo que se dijo en aquella reunión,yo no he visto ningún presupuesto y no sé lo que decia, pero alguien lo controlará,imagino, ah¡ y segun el señor que nos dió el presupuesto la obra tardaria como mucho mes y medio..yo no veo para nada normal que se tarde 5 meses por mucho agosto que esté por medio..pero por fin ya está hecho
 
D
Daniyrossy
04/09/2007 13:03
Yo soy del 13 de Estrella Polar, y tampoco hemoas tenido reuniones.

 
P
Paco Moran
04/09/2007 09:38
Estimados vecinos,

Al igual que la mayoría de los vecinos del portal 9 de Estrella Polar, estamos muy preocupados ya que no se ha vuelto a convocar ninguna reunión en nuestro portal para informarnos. Tampoco sabemos muy bien quien es nuestro vocal.

De todas formas, el cargo de vocal, vicepresidentes y presidentes, debería ser voluntario, ya que los que salen forcosos y no quieren ese cargo o responsabilidad, psan olímpicamente del tema y no hacen nada. Los únicos afectados somos nosotros que mientras que otros portales hacen reuniones con sus vocales y organizan cosas, nosotros nos vemos totalmente perdidos y desamparados.

Propongo que sea algo voluntario y en los portales donde no tengamos vocales, sean los que han salido voluntarios los que hagan reuniones y demás.

Saludos,
 
P
Paco Moran
04/09/2007 09:27
En el tema de cerramiento creo que es un poco lógico que hayan tardado tanto, me explico, una vez que se han tomado medidas hay que fabricar (en el taller correspondiente) todas las berjas, hablamos de mucho hierro soldando y mucha reja y éste trabajo lleva mucho tiempo.

Empezaron con el murete de Estrella Polar y luego siguieron con Republica Dominicana y las primeras rejas que pusieron las pusieron en Republica Dominicana, luego llegó el verano y entiendo que el taller que pone las rejas cerró por vacaciones. De aquí se puede entender el retraso que hemos sufrido los de Estrellas Polar. Hablo desde el razionamiento, ya que como bien dicen los vecinos, no recibimos explicaciones de nadie.

No se si os habéis fijado, pero en las rampas de acceso al parking y salida, faltan por poner algunas rejas. ¿De qué nos sirve tanta reja por todas partes si por las rampas se pueden colar perfectamente? ¿Qué pasa con éstas rejas, las van a poner o no? Me parece una pasada que después de poner la pasta que hemos puesto, se hagan las cosas a medias.

Yo particularmente como un vecino más, exigo al presidente una explicación a éste respecto y las tan anteriormente mencionadas calidades del cerramiento, ya que creo recordar que no coinciden con el presupuesto inicial, el cual pude ver y leer y no mencionaba rejas en las puertas de acceso a zonas comunes y también que lo dejarían sin terminar (rampas garaje).

También me sorprende que se criticara el cerramiento de la primera fase, que las rejas eran una mierda, que el nuestro iva a ser mejor y resulta que es la misma reja. Yo oí en su día que nuestras rejas serían tubo de acero de 40x40x4mm mazico y no hueco como nos han puesto. Entiendo pués que el sobrecoste de nuestro cerramiento está en el murete, ¡¡ joder que caro está ladrillo !!
 
D
Daniyrossy
09/08/2007 16:05
Lo de República ya lo he visto y lleva unos dias ya y queda chulo, pero es que por estrella polar ni aparecen, debe ser que se van todos los obreros juntos de vacas
( como la administradora)porque lo de la puerta tiene h ... también y ya no es eso, es que del garaje a la zona común y de ahí a la pisci con un soco que pasa de los carnes... pues...muy facil para los visitantes.

Bueno nos quedaremos con que estámos mejor que el año pasado...
 
M
MSB
09/08/2007 10:29
En R. Domin. ya lo han terminado y han puesto los porteros automáticos,pero es una vergüenza que llevemos 5 meses para cerrar y tanto cierre para luego llevar 15 dias con la puerta del garaje de par en par.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento