Volver al foro
M
MSB
30/11/2007 10:39

Plusvalía

863 lecturas | 7 respuestas
Ayer me llegó una carta de Bigeco con la liquidacion de la plusvalía..les tengo que abonar 52,85e más..no habia bastante con los 300e que habia entregado...os ha llegado también....no???
 
L
luisito
05/01/2008 12:18
Hola vecin@s. Yo también he recibido la carta famosa la semana pasada y en mi caso me reclaman algo más de 30 euros. Y pienso como Exup que como la carta no es certificada no consta en ningún sitio que la haya recibido así que hasta que no arreglen las cosas que han dejado pendientes y que seguro que ya no arreglan no les pienso soltar ni un euro. En nuestro caso han dejado la mitad de los buzones del portal sueltos así que prácticamente se pueden abrir, con lo que es muy fácil que me hayan robado la carta jajajajajaja.
Bueno pues lo dicho que hasta que no arreglen las cosillas que quedaron pendientes como la de los buzones que es algo que me afecta diréctamente no les pienso soltar un duro y menos si me lo notifican así.

Pues nada que feliz año a tod@s y que os traigan muchas cosas los reyes.
 
A
alsb
05/12/2007 07:51
Hola chic@s! a mi tambien me ha llegado la carta. Normamente tiran por lo alto en la previsión de fondos menos con nosotros que nos toca pagar más, es una putada encima en estas fechas que es un chorreo e dinero. Yo opino que no pagemos hasta que nos obonen la parte que tienen que pagar del cerramiento y nos arreglen los desperfectos. Intentaré hablar con la administradora a ver si yo tengo suerte y le pregunto si se puede presionar de esta manera. Si conseguis hablar con ella informarnos ok?
 
J
Juliana
30/11/2007 21:48
Primero que arreglen las deficiencias que les quedan y luego se les paga..
 
D
Daniyrossy
30/11/2007 21:02
Pues bien, esta mañana llamé a Bigeco, por lo de la carta, y le comenté que los datos que me mandan no me cuadran nada, ni la dirección de la casa, ni el nº de la 2ªplaza de garage, asi que me han dicho que me pase por allí la semana que entra, para arreglarlo,,mejor porque no estoy dispuesta a soltar un duro más, y menos en 10 dias como ellos quieren, y es verdad a ver si busco lo de la previsión de dinero de la 2ª plaza de garage,que puede que tengas razón...
 
V
vparla
30/11/2007 12:28
Estos de Bigeco son unos listos, por un lado me mandan una carta en la que me pone que tengo que pagar 60,36(es decir la suma de lo que falta del piso más la segunda plaza de garaje) y por otro me mandan otra a pagar 29,51 por la segunda plaza de garaje. Es decir quieren que les pague 2 veces la segunda plaza de garaje. A ver si no les voy a pagar na por espabilaos...
 
Exup74
Exup74
30/11/2007 12:20
A mi tb me ha llegado, pero creo k me pedían algo más de 60€. A mi me venían mal los datos en la carta, pero bien en las fotocopias. Lo k no recuerdo es si tb dimos una provisión de fondos para la 2º plaza, no lo recuerdo, a ver si esta tarde lo miro.
Mi piso es de 3h, y creo k no hay ninguno + pequeño, así k no se pq a MSB por ejemplo le reclaman menos dinero.
En cualquier caso, yo tp he podido localizar a la administración para ver si me aclara algo.
La cara que nos han mandado no es certificada ni nada de nada, asi k ya pueden decir k les pague mañana, pq lo llevan crudo. Al final me imagino k habrá k pagar, pero eso si, lo voy a hacer cuando ya no keden más pelotas..
Más k nada pq no me llegaron a arreglar todos los desperfectos en casa, y aparte ya habéis visto todo lo k han dejado mal en la comunidad y han pasado de ello.

salu2.
 
D
Daniyrossy
30/11/2007 10:51
Pues si, encima nos toca pagar más, debemos de pagar en función del tamaño del piso y de la 2 plaza de garaje, porque yo no pago lo que tú.
De todos modos quiero llamar a Bigeco, porque, son muy listos ellos me piden que abone el dinero en 10 dias y a mi las fotocopias que vienen con la carta, me pone: que mi casa está en república dominicana, cuando yo vivo en Estrella Polar, y que mi numero de plaza de garaje es la 74 de Estrella polar cosa que tampoco coincide, asi que...si ellos exigen yo también.
También queria comentarlo con la administradora, para saber si efectivamente tenemos que pagar, pero está mujer siempre esta missing.

Saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento