Volver al foro
A
alvu
19/02/2004 08:47

no lo entiendo

¿Cuándo empezará la construcción de Bigeco?

531 lecturas | 3 respuestas
Buenos dias a todos, ayer llame a bigeco y estuve hablando de que cuando empezarian a construir, me dijeron que ellos llamaron al consorcio la semana pasada y que les dijeron que a primeros de marzo empezarian a dar las licencias para poder entrar y yo sin embargo llame hace 2 dias y me dijeron que tenian que quitar las torres y hasta que no las quitaran no dejarian entrar a nadie y eso seria para mayo. La verdad esque estoy hecha un lio si alguuien habla con alguno de los dos y le aclaran un poco mas, por favor informarnos.
gracias
 
N
nacho22
19/02/2004 20:59
Hola!!!! No se a que estarán jugando los del consorcio, porque las torres, según el mensaje anterior a este, ya han desaparecido, por lo menos la de nuestra parcela (2ªfase) y por lo que vi hace poco que estuve las torres pequeñas ya las han tirado todas, por lo menos las de la zona de detrás del cerro y los campos de fútbol, y solo queda la de alta tensión, que esa no nos afecta y, por lo que dicen, la van a desviar por fuera de la urbanización, y eso solo lo pueden hacer en abril o en octubre, y además no nos afecta porque no está en nuestra parcela. Así que, de momento, prefiero fiarme de lo que dice bigeco, que en este caso creo que es lo más lógico. Chao
 
F
FURNI
19/02/2004 12:53
Hola a todos!!!!!!
Yo pregunté lo de las torres en Bigeco, y me dijeron que no nos afectaba a ninguna de las fases. En el Consorcio me dijeron que llevarían más retraso aquellas parcelas que tuvieran las torres, puesto que debían trasladarlas o enterrarlas, lo que suponía más tiempo hasta que entraran las constructoras. Espero que te haya servido de algo.
De todas formas cada uno te dice lo que mejor le conviene.
Yo sólo espero ver ladrillos de nuestros pisos.
Un beso
 
V
vecina
19/02/2004 11:42
hola, yo supongo que lo de las torres afectaran a las parcelas que las tengas, creo en nuestras parcelas no hay torres, alguien lo sabe con seguridad??
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento