Volver al foro
D
dnog
09/05/2004 04:04

imagen de fachada y piscina

¿Qué novedades hay en la versión dos de PESTE2 en la web de BIGECO?

6.213 lecturas | 31 respuestas
Hola,
Si visitáis la web de BIGECO ya lo habréis visto. Han renovado los enlaces a la versión dos (de PESTE a PESTE2 –ya podían haber utilizado otro acrónimo-) no descargué ni guardé la primera pero desde luego hay un dato diferente.

En http://www.bigeco.com/PESTE2/principal.htm ó http://www.bigeco.com/PESTE2/intro.htm se puede ver una imagen de la fachada exterior y la interior con la piscina de la que se supone nuestra construcción aunque curiosamente en el navegador pone “Pozuelo” en lugar de “Parla”

Saludos.
 
V
veotru
25/07/2005 22:22
veo que hace mucho que no escribe nadie.Soy de la segunda fase y se que en el primer piso ya estan dando de yeso. La instalacion de agua, luz...ya esta hecha e incluso han puesto alguna bañera que otra, esto va sobre ruedas.A mi personalmente me encanta
 
A
Arantzazu
20/08/2004 21:17
HOLA KALINA CEO KE SOMOSCOMPAÑERAS DE FATIGAS ¿FUISTE AL HOTEL? YO SI Y ALLI ME INDICARON QUE AUNQUE EN LA FOTO ESTABA EN EL PROYECTO NO Y LES DIJE ¿ENTONCES QUE ES PARA LLENAR EL OJO? ME DIJERON QUE SI PERO SE VE QUE YA LO TENIAN PENSADO O SE LES OCURRIO SI A MUCHOS SE NOS LLENO EL OJO AL PRINCIPIO Y PUSIMOS CARA DE FELICIDAD. EN FIN, PERO DESPUES HECHAS CUENTAS Y LO QUE TU DICES... SUERTE
HOLA ITO EN NUESTRA PARCELA VAN CUATRO A CADA LADO PERO EN EL TOTAL DEL PROYECTO DE TODO PARLA-ESTE VAN 13 TORRES (PARECE SER QUE NO DE IGUAL ALTURA TODAS), POR LO QUE ME HA DICHO UN PROPIETARIO DE UN PISO UBICADO EN UNA DE ELLAS (LA SUYA SEGUN EL ES DE 7 ALTURAS).
HOY ME HE COLADO EN LAS OBRAS Y YA HAY DOS HOYOS DE LOS EDIFICIOS DE UNOS 4 METROS DE PROFUNDIAD LO QUE SI OBSEVO QUE EL ESPACIO QUE QUEDA HASTA LA ACERA ES DE UNOS 15 METROS MAS O MENOS CON LO CUAL LAS TORRES VAN HA ESTAR BASTANTE PEGADAS AL EDIFICIO CREO YO ¿NO? AH¿ TAMBIEN TENEMOS YA CARTELITO CON LA FOTO DE BIGEGO Y EL EDIFICIO ESE NARANJA Y AMARILLO, Y ADEMÁS EL OTRO CARTEL DE QUEDAN TANTOS DIAS SIN PONER NINGUN DIA TODAVIA. ESPERO QUE PRONTO LO PODAMOS DISFRUTAR
 
K
kalyna
19/08/2004 19:14
Buenas tardes a todos,

La verdad es que es la primera vez que me meto en este foro a pesar de ser de Bigeco. Nosotros estamos en la 1ª fase que actualmente está construyendo Bigeco. He leido un poco por encima los mensajes y me he quedado con la piscina. En mi caso yo la verdad es que paso bastante de la piscina, a mi pareja le encanta la idea de tener una piscina pero yo no estoy tan convencida. En primer lugar Bigeco nos obliga a pagar la piscina y como yo les dije "es obligatorio que lleve piscina??" y me contestaron que los planos estaban así y que iba a construirse la piscina, en otras cooperativas o constructoras han consultado a los cooperativistas. Yo, por ejemplo, no quiero piscina y me la tengo que comer, no por lo que nos cueste ahora, yo no quiero la piscina por que ya no es que la hagan, habrá que pagar un mantenimiento, un socorrista, las limpiezas, el agua y todo si no se estropea nada... En fin, es mi opinión, yo desde que nos dijeron lo de la piscina no estuve conforme pero el piso va con piscina quiera yo o no. Un saludo a todos.
 
I
ITO
18/08/2004 18:18
PERO, EN EL PLANO QUE YO HE VISTO EN DESCARGAS, HAY VARIOS TERREMOS QUE PONE IVIMA O ALGO ASI, ¿TE REFIERES A ESOS? ¿SON TANTAS VIVIENDAS? YO PENSABA QUE ERAN 4 Ó 5.
 
A
Arantzazu
18/08/2004 17:01
EN EL PROYECTO VA EN VERTICAL NUESTRA PARCELA Y EN LOS LATERALES CUATRO TORRES A CADA LADO. NO SE EN NUESTRA FASE PERO EN LA PRIMERA UNA DE ELLAS ES DE LO QUE ELLOS LLAMAN DESTINO SOCIAL Y SE LA HAN CONCEDIDO A UN SINDICATO, OTRA SE LA HA DADO EL AYUNTAMIENTO A UNA CONSTRUCTORA (POR LO QUE HA LLEGADO A MIS OIDOS), SE LLAMA ACENTO. DE LAS OTRAS SEIS DE LA PRIMERA FASE Y LAS NUESTRAS ASI COMO OTRAS TANTAS (HAY EN TODO PARLA-ESTE 13 EN TOTAL)NO ME HA MAS LLEGADO INFORMACION. HACE TIEMPO LLAME AL AYTO. PORQUE LA PARCELA K-2 ME TENIA MOSCA Y ME DIJERON QUE ERA EL PALACIO DE CONGRESOS.
 
I
ITO
18/08/2004 15:18
PERO, ¿CUANTAS TORRES TENEMOS?
 
M
MARYSOF
17/08/2004 20:49
Hola a todos vecinos,yo tambien soy de la 2ªfase.
Sabeis algo interesante de nuestra fase?
la 1ª va genial,pero y la nuestra que pasa,hay movimiento o no?
Ah,que pasa con lo de las torres,estamos rodeados?son de realojo?
 
A
Arantzazu
16/08/2004 10:23
HOLA NEREAGO COMO DIGO EN EL CORREO LAS PROMOCIONES SON DE LAS COMPAÑIAS ACENTO Y CONVIPROM NO TENGO MAS DATOS NI TELEFONO. CHAO
 
A
Arantzazu
14/08/2004 13:23
BUENO "CUCO" DEJATE DE TONITOS CONMIGO PORQUE SI NO TE GUSTA NO ES MI PROBLEMA COMO TU BIEN DICES SOY LIBRE LO UNICO K HE VOLCADO HA SIDO INFORMACION Y LO K HAY. MI INTENCION NO ES OTRA K HACER LLEGAR INFORMACION A CUANTAS MAS PERSONAS MEJOR.NO CREO K A NADIE LE GUSTE K LE ESTAFEN AUNQUE SEAN SOLO 250.000 PTAS. HAY GENTE K TODAVIA PIENSA K ES LEGAL. TU PUEDES HACER O CREER LO QUE QUIERAS AL RESPECTO. PORQUE AUNQUE CREAS QUE YO ME HE DECIDIDO "EREGIRME EN LA CABEZA VISIBLE DE LA REBELION", NO ASI. EN LA VIDA HAY GENTE MAS LUCHADORA QUE OTRA Y ESO HAY QUE RESPETARLO.
NADIE ME HA OBLIGADO A SEGUIR CON BIGECO NO LA VERDAD ES KE SON MIS CIRCUNSTANCIAS QUE SOY YO QUIEN LAS TENGO K VALORAR.
NUNCA HA MENOSPRECIADO NADA NI A NACIE NI MUCHO MENOS HE FALTADO EL RESPETO NI ME HE PICADO CON NADIE. Y TAMPOCO LO PIENSO HACER.
 
C
cuco
06/08/2004 13:38
HOLA ARANTZAZU,
EN RESPUESTA A TU CORREO SOLO DECIRTE DOS COSAS CLARITAS
DADO QUE TU HAS SIDO LIBRE DE EREGIRTE EN LA CABEZA VISIBLE DE LA REBELION ;

a) NADIE TE HA OBLIGADO A SEGUIR CON BIGECO, SI NO ESTAS AGUSTO VETE, PERO NO INTENTES ALIMENTAR UN SENTIMIENTO DE REBELION Y ODIO , ADEMAS, CON LOS ARGUMENTOS QUE DAS, NO IRIAMOS A NINGUN SITIO.
b) YO SI QUIERO MI PISICNA Y SEGUN TU MI PARQUECIN
NO MENOSPRECIES A LA COMUNIDAD NI MENOSPRECIOS NUESTRAS ILUSIONES


 
C
cuco
06/08/2004 09:30
ww
 
N
nereago
02/08/2004 09:35
Hola Aranzazu!
¿podrías decirme qué promociones están en venta y a cargo de quién?
gracias
Saludos
 
A
Arantzazu
01/08/2004 13:41
HOLA VECINOS. EL DIA 24 ESTUBE POR ALLI Y ME DI UNA GRAN ALEGRÍA YA HAN PUESTO UNAS CASETAS AUNQUE DESPUÉS PENSANDO PENSE QUE COMO SOMOS LA ÚLTIMA FASE QUE LO HAN PUESTO ALLI PARA NO TENE QUE TRASLADARLO LUEGO DESDE LA PARCELA DE LA 1º FASE. SABEIS ALGO MÁS? YO SOLO LO DEL TERCER SORTEO QUE EL CONCEJAL DE URBANISMO JURO QUE NO HABRIA Y QUE NO NOS CREIERAMOS LOS RUMORES BUENO PUES ME ENTERADO QUE DE OTRAS CONSTRUCCIONES HAN SIDO ADJUDICATARIAS LA EMPRESA ACENTO Y COMVIPROM, LA PRIMERA YA HA SACADO A LA VENTA LOS PISOS Y LA OTRA PARECE SER QUE LOS VA HA SACAR EN BREVE, SI NO LO HA HECHO YA. BUENO NADA MÁS. POR MI PARTE SALU2 A TOD@S
 
A
Arantzazu
24/07/2004 10:42
HOLA JESUS. ME ALEGRA TU RESPUESTA SI EN DEFINITIVA NO ES QUE LO LLEVE TAN MAL. LO QUE PASA QUE ES QUE INTENTO SER UNA PERSONA JUSTA, A PESAR QUE ELLO A VECES ME PERJUDIQUE E INTENTO LUCHAR POR LOS DEMAS TANTO COMO POR MI MISMA. YO LO QUE INTENTO TRASMITIR ES QUE AUNQUE SEAN 250.000 PELAS ES UNA ESTAFA NO COMO LOS DE PROGESUR QUE POR UNA BALDOSA DE 30 X 30 LES HAN COBRADO 30.000 EUROS PERO EN MENOR GRADO ES UNA ESTAFA. SI SE RECLAMA NOS QUEDARÍAMOS CON PISCINA Y CON LAS PELAS. EN FIN, COMO EN DEFINITIVA ES LO QUE HAY TAMBIEN ME HE HECHO A LA IDEA Y LO DISFRUTAREMOS A TOPE. SALUDOS A TOD@S. CHAO.
 
J
jesusd
17/07/2004 20:50
Hola,

Me parece perfecto que si tu no quieres instalaciones deportivas ni piscina, no estés obligado a abonar ningun dinero extra. Eso no quita que la gente que deba comprarse una vivienda no libre, deba renunciar a los mismos.

En cuanto a las vecinas pelando la pava, me parece que como no nos instalemos en el sahara, lo vamos a tener complicado, así que ya sabes, o te compras unos tapones para los oidos o te entrenas como tertuliana mañanera :)


Un Saludo.,
 
A
Arantzazu
11/07/2004 19:29
NO "RINRE" MI CABREO ES GENERAL PORQUE SIENDO VIVIENDA DE PROTECCION COMO SON CUYO DSTINO EN PRINCIPIO ES LA GENTE QUE NO PUEDE PAGAR UNA VVDA. LIBRE. LOS QUE QUIERAN PISCINITA Y TODO ESO ES PORQUE SE PUEDEN PERMITIR TENER UNOS GASTOS MAS ELEVADOS DE VVDA., COMUNIDAD, IMPUESTOS, ETC. YO AL PRINCIPIO CUANDO ESTUVE EN LA ANTERIOR FASE ME PARECIO HAS BONITO PERO HECHA CUENTAS Y NO SALEN Y AUNQUE TRAE MUCHO DISFRUTE(YO ERA DE LAS QUE ME METIA Y SLIA CON LA PIEL COMO UN VIEJO DE LO QUE ME GUSTA O GUSTABA ELA GUA) PERO MIRA TB OTROS PROBLEMILLAS DEL "PARQUECIN" LAS VECINAS QUE NO SE LEVANTAN TEMPRANO CON EL BUEN TIEMPO SE PONEN A PELAR LA PAVA Y NO TE DEJAN DORMIR, LOS PEQUES SE PEGAN EN LA PISCI CON EL VECINO.... YA SE QUE SOY UN POCO PESISMISTA QUE LE VOY HA HACE PERO HAY QUE VER TODO. YO PARA EVITAR ESTO ME HA COGIDO UNO EXTERIOR. EN FIN...
AH¿ LO DE LOS 89 KILITOS LO DIGO MUY EN SERIO ESTO ES ESTAFA LOS PISOS DE PROTECCCION ES QUE LA EMPRESA COMPRA LOS TERRENOS A MUY BAJO PRECIO CON LO QUE CONSIGUE SACAR TB UNA PASTA (OTRA COSA ES QUE QUIERAN SACAR MÁS, NO ES MIPROBLEMA QUE NO ACEPTEN CONSTRUIR PISOS DE PROTECCION, YO NO LES HE MANDAO), LO QUE NO ESTOY DISPUESTA ES QUE SI A ELLOS SE LES PONE EN LOS C.... NOS TENGAN QUE HACER TRAGAR LAS P.... INSTALACIONES DEPORTIVAS, ASI QUE SI ELLOS LAS QUIEREN PONER ME PARECE MUY BIEN PERO YO SI OS ANIMAIS ESTOY DISPUESTA A TOMAR MEDIDAS YA QUE E UNA ESTAFA. EL ABOGADO DE LA PLATAFORMA HA DICHO QUE ESTA GANAO. Y SON 89 KILITOS QUE SE PUEDEN EMPLEAR PARA EL SEGURATA QUE DECIAN POR AHI.... JA,JA,JA.... SALU2 A TOD@S
 
R
rinre
07/07/2004 11:43
En contestación a Arantzazu, solo era para comentar que el día que elegimos el piso y firmamos, me dijeron que lo de las instalaciones nos lo dejarian funcionando y que todo iria vallado, vamos para poder disfrutarlo nada más entrar a vivir, con sus arbolitos, sus columpios, etc.
Me pareceria muy fuerte que después de pagar entre todos 89 kilitos nos lo dejen pluf.
Yo estoy contigo, si el dia que entremos (no se cuando), nos dejaran las instalaciones sin instalaciones, valga la redundancia, es para cogerles de..... y denunciarlos.
saludos
 
A
Arantzazu
06/07/2004 23:07
HOLA A TODOS. BUENO EN PRIMER LUGAR NO QUIERO OFENDE SINO QUE ENTRE TODOS ESTEMOS MAS INFORMADOS PARA BIEN DE TODOS.DECIROS QUE LO FLIPO CUANDO DECIS QUE LAS INSTALACIONES DEPORTIVAS HAN SIDO OPCIONALES, ME GUSTARIA SABER SI REALMENTE HA SIDO ASI, PUES YO AL PINCIPIO LO VI MUY BONITO Y TODO ESO PERO TE PONES A HECHAR CUENTAS Y NO SALEN, ENTONCES SE ME OCURRIO DECIR AL IR A FIRMAR QUE COMO ERAN "OPCIONALE" QUE YO NO LAS QUEIA Y ME INFORMARON QUE ENTONCES NO ELEGÍA PISO.ESTOY BASTANTE BIEN INFORMADA DE ESTE TIPO DE TIMOS PORQUE EN TOTAL AL 250.000 PETAR POR 356 VIVIENDAS SALEN 89 KILITOS QUE INFOMADA POR UN ABOGADO Y SI NOS PONEMOS TODOS DE ACUERDO DESPUES DE LA ENTREGA (PARA QUE NO NOS QUEDEMOS SIN FIRMAR LAS ESCRITURAS Y SIN VIVIENDA) PODEMOS RECLAMARLES.
ME GUSTARIA COMENTAROS QUE VAMOS A ESTRA RODEADOS (EN LOS LATERALES) DE 8 TORRES QUE NO SON DE BIGEGO Y LAS CUALES,POR SUPUESTO CREO QUE NO DEBEN BENEFICIARSE DE LA INSTALACIONES DICHOSAS POR LO QUE HABRIA QUE PLANTAR UNAS VALLAS COMO UN CASTILLO ¿O NO?
AH¿ NO SE SI HABEIS OIDO HABLAR DE LA PLATAFORMA DE LA VIVIENDA DE PARLA ESTE, YO PERTENEZCO A ELLA Y ES BUENO PARA TODOS QUE CUANTOS MAS LA FORMEMOS MEJOR. TOTAL ES GRATIS Y LA INFORMACION NO CUESTA ASI TAMBIEN OBTENEMOS MAS INFORMACION DE LA ZONA Y COSAS COMO LOS CREDITOS, PRECIOS Y TEMAS RELACIONADOS. SI ESTAIS INTERESADO ESCRIBIR A aranch@amena.com. HASTA PRONTO
 
T
Trini y Marcos
18/06/2004 21:50
Me parece muy bonita la fachada. y si la urbanización quedará así vamos a estar todos muy contentos.
 
R
rrgarcia
18/05/2004 14:18
Hola vecinos, ayer estuve en Bigeco, hablando de los pisos nuestros que se hacen interminables, en relación a la imagen futura, me digo Mercedes, que enfrente más o menos del Burger King, están haciendo unos pisos que la fachada va a ser igual que la nuestra.
Os lo digo porque para mi gusto es muy bonita y así lo podeis comprobar como será el día de mañana.
Saludos R
 
B
blumed
16/05/2004 17:24
Por cierto yo pertenezco a la segunda fase bloque 1-F portal 4 3d por si tengo algun vecino cerca que me lo comunique ok??? que me haria muxa ilusion saberlo..... muxos besos y ya iremos poniendo fotos de los pisitos en construccion si dios quiere
 
B
blumed
16/05/2004 17:21
Hola a todos, yo acabo de ver la fachada y las zonas ajardinadas y la verdad esta chulisimo, lo que no me ha gustado mucho es las zonas huecas de los soportales, yopensaba que irian locales comerciales, aunk hasta que noe ste construido no lo sabremos exactamente no???, a por cierto lo de la piscina muy wapo, en lo que estoy de acuerdo con DNOG es en lo dela urbanizacion cerrada poruqe a mi tb me lo comentaron, pero bueno mientras que construyan los pisos sanos y salvos lo demas se ira viendo sobre la marcha.


PD: yo cre que de comunidad pagaremos mas de lo que comentais, poruqe n fuentebella con las intalaciones que tienen pagan 100 euros casi y no tienen garajes ni trasteros o sea que supongo que pagaremos algo mas de 60 euros, espero que no muxo mas jejejejje poruqe si no me parece que voy a seguir comiendo en csa de mis padres indefinidamente jejej, besos
 
D
dnog
12/05/2004 20:43
hola FURNI,
descuida no me suelo sentir ofendido, molesto ni nada similar por cuestiones de este tipo. Es mas la finalidad del foro es la de mantenernos informados pero tb q cada uno d su opion. Ya tendremos tiempo de discutir en las juntas de vecinos ;-)
Hace tres años q ya no ejerzo, mi trabajo actual es incompatible con estar tres meses al año al solecillo, pero todo es cuestion de replantearse la filosofia de vida.
Ah, por cierto ya q lo he mirado en el contrato soy del portal E5 (primera fase)
 
F
FURNI
12/05/2004 00:13
Uf!!!!!
Se han enviado dos mensajes con el mismo texto, lo siento.
 
F
FURNI
12/05/2004 00:12
HOLA dnog!
Ya verás como al final hasta te va gustar el tema de la piscina, además si eres socorrista, como vecina que voy a ser, si quieres trabajar en ella ; prefiero pagar a un vecino con el q voy a convivir, q a alguien q no conozca.
Oye, te pido perdón, si por algún momento te has sentido ofendido por algo de lo que he dicho.....en serio!!Por cierto en q piso estás?
Yo en el bloque 2-E, portal 1, 4ºA.
CHIAO
 
F
FURNI
12/05/2004 00:11
HOLA dnog!
Ya verás como al final hasta te va gustar el tema de la piscina, además si eres socorrista, como vecina que voy a ser, si quieres trabajar en ella ; prefiero pagar a un vecino con el q voy a convivir, q a alguien q no conozca.
Oye, te pido perdón, si por algún momento te has sentido ofendido por algo de lo que he dicho.....en serio!!Por cierto en q piso estás?
Yo en el bloque 2-E, portal 1, 4ºA.
CHIAO
 
D
dnog
11/05/2004 21:54
Mi primera impresión sobre la fachada no ha sido positiva pero esta basada en una pequeña imagen que desde luego si la fecha de entrega no se retrasa demasiado, los materiales y acabados de las viviendas son buenos etc. olvidaré tan pronto tenga la llave. En todo caso estaría muy satisfecho si dentro de poco puedo volver a comentar que la fachada no me gusta si es pq ya esta construida ;-)

Respecto a la piscina será q he pasado muchas horas de verano durante mi época de estudiante delante trabajando de socorrista y estoy algo cansado de ellas. Por otro lado si se tiene, a mi no me dijeron como opcional sino obligatoria la zona deportiva, prefiero pagar algo más (pero si con 10.000 pelas de comunidad salen 3,5 kilitos con las 250.000 pelas me salen 87.500.000 pelas q creo q es un buen presupuesto como para montar unas instalaciones decentes) y que se puedan disfrutar durante todo el año, sin privar a nadie de la piscina (no te preocupes FURNI q tengo muy asumido q habrá una, así como q luego la utilizaré, o mejor aun renovar mi titulo y sacarme un dinerillo extra durante los veranos para poder pagar la comunidad ;-)

saludos
 
N
nacho22
11/05/2004 20:54
Hola dnog!! Parece que no estás muy de acuerdo con la fachada y la piscina. Bueno, yo me dedico a climatizar piscinas y a la parte técnica ce ellas y a lo mejor se te quitan las ganas de la piscina climatizada como dices. Sabes lo que cuesta hacer una?? Aproximadamente como unas 3 veces más que una normal de verano. Aparte habría que hacer un cuarto de calderas de la leche, que sería otro tanto en presupuesto. Luego el mantenimiento se alarga durante practicamente todo el año, y de gas solamente para calentar el agua conozco piscinas que se la van 500.000 pesetas al mes en gas. Y la luz, etc... multiplica todo eso por 9 meses (de septiembre a mayo aprox.). La verdad es que es un pastón. En una comunidad nada más que instalé una en los casi tres años que llevo en el oficio, en Majadahonda, y un piso de esos de tres dormitorios costaba casi 100 kilos. Aparte, la piscina y las zonas deportivas nos las dieron como opcionales (para lo cual teníamos que pagar 250.000 pelas mas) y ya sabías (creo) lo que iban a poner. La zona deportiva (no se lo que es) aunque no venga en el dibujo, supongo que irá, porque lo firmamos en el precontrato lo que venía, aparte de zona de juego de niños y areneros, y además una piscina infantil. No te preocupes, que supongo que una vez de que esté todo echo, nos gustará mucho más a todos.
Cambiando de tema, cuanto creeis que pagaremos de comunidad? He estado echabdo cuentas y, pagando una cantidad normal como 10.000 pesetas, se juntarían al mes más de 3 kilos y medio. Os habeis parado a pensar para lo que llega todo esto? Casi nos podían poner hasta vigilancia privada y todo, ja, ja!! Un abrazo para todos.
 
F
FURNI
10/05/2004 23:51
Hola dnog!
La verdad es que estás un poco, nose, vamos que no estás conforme con nada, no?Pues para gusto están los colores. La verdad es que no conozcço tu situación, pero a mi me gusta mucho, y creo que si quedará así realmente......el palo me lo pueden dar, pero no pensaré en eso ; sino en que me entreguen mis llaves y poder disfrutar de ese piso y de esa PISCINA.....que me encanta. Además si no te hace mucha gracia lo de la piscina, ya te lo avisaron en contrato...que ya verás como al final estarás encantado/a con todo esto, ya lo verás.
CHIAO
 
D
dnog
10/05/2004 21:06
Hola,
no hay q olvidar q todo lo que se publique en la web asi como la publicidad, etc de BIGECO es contractual y tiene el mismo peso legal que el contrato en si mismo.
Aunq la verdad ni me entusiasma el aspecto de la fachada ni la idea de tener piscina, si al menos fuera climatizada y aprovechable todo el año...
Admas a mi me aseguron q habria pista de paddel y q la urbanizacion seria cerrada y nada de eso aparece
 
F
FURNI
10/05/2004 12:23
HOla vecinos!!!!!
Acabo de ver la fachada y la piscina, pero antes he llamado a Bigeco para confirmar que eso pertenecía a ParqueLidon, y me lo han confirmado.
Nose que pensareis vosotros, pero a mi me gusta mucho, queda muy chulo el interior con la piscina y los jardines.......a mi me gusta ; ojala empiecen pronto y realmente quede así.Me gusta!!!!!!!
Que opinais?
CHIAO
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 3 (2005)
  • 3 (2004)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento