Volver al foro
F
futuraparla
27/04/2009 12:25

PRESUPUESTO EXTINTORES

¿Cuál era el importe de las tres facturas de los extintores y a quién debemos pasar los presupuestos?

637 lecturas | 4 respuestas
Hola vecinos y vecinas,voy a pedir presupuesto para los extintores y necesito saber de cuanto importe era las tres facturas que se pagaban,por si alguno os acordais de cuando lo dijeron en la reunión y también a quien tenemos que ir pasando los presuestos cuando los tengamos.

Muchas gracias por todo.
 
P
Paco Moran
29/04/2009 20:56
Hola futuraparla,

Soy uno de los vecinos que de Estrella Polar que está recopilando los presupuestos de administradores y contratas de servicios.

He colgado en DESCARGAS un archivo que se llama "PresupuestoCI.zip", con el presupuesto que yo pedí a una empresa de contra incendios que se encuentra en la carretera de Toledo al lado de la entrada de Parla Norte.

Ésta empresa se llama Extintores Eibar y la seleccioné por proximidad. Me han valorado todo el contraincendios junto en un único presupuesto.

Te servirá de guión para otras empresas para pedir más presupuestos, ya que aparece la relación de material total a mantener, ojo, ten en cuenta que son 2 bloques exactamente iguales, lo que significa, que si visitan Estrella Polar, lo que vean, han de valorarlo multiplicado por 2.

Espero haberte ayudado.

Saludos,
 
M
MSB
28/04/2009 14:00
ronny u otro vecinos ..soy una de las chicas de Estrella Polar,5..he quedado mañana por la tarde con una empresa para que me de presupuesto de limpieza,mantenimiento y jardineria y ..para hacerme una idea , se lo que nos costaba la jardineria y conserje pero por la limpieza que es lo que cobra sercon...lo sabeis??
 
F
futuraparla
28/04/2009 10:47
Muchas gracias, voy a intentar que se pasen a verlo y dejen el presupuesto en tu buzón.
 
R
ronny
27/04/2009 14:25
Hola vecino. Los presupuestos que tengais los podeís dejar en mi buzón. Estrella POlar 9. 1ºA.
Mi marido fue el que buscó presupuestos y habló en la reunión.
De todas formas, esta tarde os vamos a buzonear en Estrella Polar, una hoja en la que lo pone todo y en la que os reunimos x portales para decidir administrador, el resto de presupuestos(Limpieza, mantenimiento, jardineria, etc...)los podeis dejar en nuestro buzón hasta el 3 de Mayo, para el lunes entregarlos al presidente y vicebersa (Por si en Republica Dominicana, tb dejan presupuestos al presidente) y presentarlos en la proxima junta extraordinaria y decidir a que empresas cambiamos.
Actualmente pagamos entre mantenimientos de extintores y grupos de presión 5.850€, creemos que aparte nos cobran los traslado xq es una empresa de Alicante y vienen desde allí.
Espero haberte ayudado.
Gracias x buscar presupuestos, los interesados somos todos y cuantos mas colaboremos mejor, xq nadie queremos subidas de comunidad ni derramas.
Un saludo.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento