Volver al foro
L
luisito
23/08/2004 07:39

obras 2ª fase

¿Qué observé en las obras de Parla Este de Bigeco?

785 lecturas | 8 respuestas
Hola vecinos. Soy de la segunda fase y el motivo de este mensaje es informar a tod@s que ayer me colé en las obras de parla este y estuve dando una vueltecilla por la parcela de bigeco. Me alegró mucho ver el tamaño de los agujeros y sobre todo el espacio que queda entre ellos que imagino que si todo se queda como está habrá un buen sitio para la piscina y zonas de recreo. La verdad es que pensaba que los edificios iban a estar más juntos y que el espacio que quedaría sería para una bañera pero si todo sigue como está habrá una gran piscina. Otra cosa que observé es que efectívamente si hay carteles de bigeco con los días que quedan para la finalización de la obra pero están puestos hacia el lado que no se ven y además no hay nímero de días puesto todavía. Bueno vecinos pues nada más que contar. A ver si llega pronto la fecha de entrega. Bye.
 
E
Exup
06/09/2004 13:39
Hola vecinos de la 2ª fase. Ayer me colé hasta la parcela, hay varios ´accesos´ por detras del campo de futbol, la valla está rota en varios puntos, incluso bajando en direccion al carrefour, hay una puerta k se puede abrir (tiene contrapesos de cemento).
El caso es k había algun vecino más por alli husmeando, pero no me atreví a preguntar si entraba en el foro jeje.
Lo malo es k lo decidí en el último momento y no me llevé la cámara. Lo k vi fue k estaba la cosa muy avanzada. Los dos agujeros hexos, pero no solo eso, sino k estaban ya con los cimientros puestos, con el cemento exado, e incluso están colocando tela asfaltica en la parte de los muros para empezar a levantar dentro de nada. En el cartel ayer ponia k kedaban 585 dias, aunke si siguen a este ritmo, me da a mi k va a ser un poco antes, jejeje.
En fin, k me kedé gratamente sorprendido por el gran avance k han pegado las obras en el último mes, a ver si siguen asi.
Por cierto, nuestra parcela está al lado de una avda. principal bastante grande k ya está asfaltada y todo, asi k me fui muy contento. Dentro de un mes seguro k toda esa zona ya está toda asfaltada, pq en muxos tramos ya solo faltaba exar el alkitran.

A ver si el próximo día os puedo poner fotitos.


Salu2.
 
J
jmchechu
28/08/2004 20:17
El mejor dia para colarse en las obras es el Domingo,ya que son menos los obreros que pirulan por alli(si queda alguno), el vigilante que esta dando vueltas pasa de todo y todos.Dentro pasean familias enteras con carritos de bebes,niños con las bicis,gente con los perros, un tipico dia de domingo en el campo.
Y con respecto a las obras en invierno y con las lluvias,creo que para esa epoca todas las calles estaran asfaltadas y los accesos en perfecto estado para que podamos seguir colandonos aunque sea con un paraguitas....Saludos vecinos...
 
A
Arantzazu
26/08/2004 18:15
OK JAN. GRACIAS. PARA MI M PARECE K MIS ACCIONES EN UN DEBER PARA CONMIGO MISMA PONER A VUESTRA DISPOSICION LA INFORMACION K LOCALICE Y PUNTUALIZAR SI ES ALGO K YO HE VISTO O K ME HAN DICHO Y EN LA MEDIDA DE LO POSIBLE DECIR LA FUENTE.
DE TODAS FORMAS KIERO VOLVER A PASAR POR LO MENOS 1 VEZ ANTES DE K EMPIECEN LA LLUVIAS Y EL INVIENO PUES SERA MAS DIFICIL Y ESTARA EL TERRENO COMO PARA PISARLO. EN FIN MI INFORMACION ES VUESTRA. HASTA PRONTO Y SALU2 A TOD@S.
 
J
jan
26/08/2004 00:01
Muchas gracias aranzazu por la informacion, ya me pasaré entonces por las obras cuando pueda para echar un vistacillo.

Un saludo y muchas gracias de nuevo.
 
A
Arantzazu
25/08/2004 11:39
HOLA DECIR K EL VIERNES 20 ME COLE POR LA ZONA DE LA CURVA QUE HAY DONDE LA COLINA O EL MONTE ESE, HAY UNA VALLA DE ESAS DE UNA PIEZA K SE MUEVE ( NO ES ALAMBRADA) ESTABA KITADO UN ALAMBRE K ME IMAGINO HABIAN KITADO LOS K IBAN DELANTE DE MI. YO VI UN COCHE VIGILANDO Y EMPLEADOS K NO ME DIGERON NADA Y EN LA PARCELA DE LA 2º FASE UN VIGILANTE O ALGO ASI DE PAISANO AL K LE DI LAS BUENAS TARDES Y ME SIGUIO CON LA MIRADA HASTA LA ESQUINA DE LA PARCELA LUEGO PASO DE MI PENSARIA K OTRA K IBA A OLER PERO EN GENERAL ME HAN DICHO K PASA LO MISMO NADIE TE DICE NADA.LEGALMENTE T PUEDEN HASTA MULTAR YO DIGO LO K SE. SALU2
 
J
jan
24/08/2004 23:52
Hola vecinos, tengo una dudilla yo nunca me he metido en las obras por el miedo que me habian dicho de que habia vigilantes dando vueltas. ¿es eso cierto?, y preguntaros por donde me podria entrar mas facilmente para ver nuestra parcela yo soy de la primera fase .


Un saludo por la informacion .
chao.
 
N
nereago
24/08/2004 11:42
¿la segunda fase tambien esta en marcha?
 
K
kalyna
23/08/2004 19:43
Hola vecino, yo soy de la primera fase y la verdad es que casi te tienes que meter en el agujero para ver los carteles...Ya los podían haber puesto de manera que no tengamos que parecer cabras para verlos. Bueno lo importante es que están en ello. Lo de la piscina es otro tema. Un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento