Volver al foro
A
alvu
13/09/2004 18:03

que fase va mas adelantada?

¿Qué fase va más adelantada, la 1º o la 2º?

616 lecturas | 2 respuestas
hola a todos, ¿que fase va mas a delantada la 1º fase o 2º?. la verdad que no es muy justo que vayan a la par las 2 fases porque la 1º fase esta a tomar por culo sin embargo la segunda esta mas cerca y tiene mejores salidas. al final los de la 1º fase llevamos mas tiempo y nos ha tocado la peor fase.
 
C
cuco
16/09/2004 20:26
hola exup
tan solo decirte q estoy de acuerdo con todo
lo que espones en tu respuesta.
deberiamos de preocuparnos de que cumplan los plazos, luchar por mejoras en los materiales de construccion, etc
pero nunca pensar en tirarnos piedras a nosotros mismos

en finnn .... hay gente para todo
 
E
Exup
16/09/2004 19:52
Hola.
Yo soy de la 2º fase, y bueno.. creo k hay k matizar alguna cosa de las k dices.
En cuanto a la ubicación de cada fase, la verdad es k hasta el momento de la adjudicación del terreno, ninguno sabiamos en k parte de parla este ibamos a estar viviendo. La adjudicación podría haber sido asi.. o no, no se k parámetros han evaluado para decir k parcela es la 1º fase y cual de la 2º.. pero vamos, k seguro k son referentes a la extensión de terreno o a cosas asi. Así k k te toke mas cerca o mas lejos o k te guste mas o menos yo creo k es cuestion de suerte k mas de otra cosa. Yo mismo estuve apunto de entrar en la 1º fase a la hora de elegir piso, ya k era uno de los primeros en la lista de la 2º fase, y en la 1º se habian dado de baja algunos. Me decidí por la 2º fase pq podría elegir el piso k kisiera.. pero no sabía exactamente donde irian ninguna de las 2 parcelas.. asi k, k le vamos a hacer. Para poder elegir los pisos a tu gusto como no tengas pasta y puedas comprar un piso libre te puede pasar esto k dices, k no estes conforme con el emplazamiento de la parcela. En VPO/VPP es suerte mas k otra cosa, yo la verdad es k reconozco k para mi, la ubicación de la 2 fase me gusta mas k la de la 1º.. pero yo lo achaco mas a la suerte en las adjudicaciones de los terrenos k a cualkier interes de otro tipo.
En cuanto a kien va mas adelantado.. creo k la 1º fase va algo mas adelantada, pq creo k estan metiendo algo mas de makinaria. El tema es k cuando me decidí por la 2º fase, pregunté k diferencia de tiempo habría a la entrega, y me comentaron k las entregarian a la vez, o con pocos meses de diferencia. Yo creo k cada uno nos tenemos k preocupar de nuestra fase y de nuestro piso, de k cumplan los plazos previstos.. y no de si otras fases van mas adelantadas o no. Como sabes, se dio luz verde para construir parla este al mismo tiempo... asi k mientras te hagan tus pisos en el tiempo acordado en tu contrato,no deberías molestarte k hayan empezado en la 2º fase o k vayan casi a la par. ¿o es k te sentirias mejor si ahora mismo no hubieran empezado la 2º fase aunke tuvieran todo listo para empezar?.. no se, creo k cada uno se tiene k preocupar de lo suyo, y si lo suyo van viento en popa, como es tu caso, pos dejar de preocuparse por si a los demas le va bien o mal. Seguro k hay muxa gente en la 2º fase (como yo) k necesita el piso como agua de mayo.. asi k si lo tuyo va bien y rapido.. deja k los demas tb podamos entrar a nuestras casas lo antes posible. Otra cosa es k pusieran mas recursos o fuera mas atrasada la 1º fase.. pero ese no es el caso ni de lejos.

Pos eso, sin acritud, jeje.. solo deseo k sigan las 2 fases a pleno rendimiento y k todos tengamos nuestros ansiados pisos lo antes posibles.

Por otro lado, al igual k se está haciendo a nivel general en el foro de parla este, se podría organizar una fiestecilla un día para conocernos y charlar un ratillo, ade+ de tomarnos algunas copas claro, jejejeje


salu2
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 1 (2005)
  • 21 (2006)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento