Volver al foro
A
alvu
19/10/2004 13:58

alguien ha firmado ya el contrato definitivo?

573 lecturas | 4 respuestas
alguien a fimado ya el contato definitivo? o sabeis si ya han empezado a llamar?Si alguien sabe algo nos lo haga saber por varo. muchas gracias
 
J
jesusd
20/10/2004 00:33

Hola,

A mi la ultima letra me la pasan el dia 15 de noviembre, auqnue supongo que eso dependerá de la fecha de la compra...


Slds
 
K
kalyna
19/10/2004 20:19
Buenas tardes a todos,

Nosotros no hemos firmado el contrato y creo que seremos los ultimos. Si alguien lo ha firmado pues que lo exponga y los demás al menos estaremos muy tranquilos. Respecto a la ultima letra se debió de pagar el dia 14 pero ya me he preocupado un poco y mañana mismo lo miro. Respecto a la firma del contrato, vamos yo es la primera casa que compro pero me imagino que tendrán que decirnos la plaza de garaje que nos corresponde al igual que el trastero indicando los metros del trastero, el plano definitivo, el precio final de la vivienda, lo que se nos queda de hipoteca, la fecha en la que nos entregarán las llaves... Vamos, eso como poco. Un saludo a todos.
 
V
vecina
19/10/2004 17:06
hola, yo acabe de pagar el dia 5 de octubre y no he tenido problema, mi letra se pago bien y me llego mi documento de cajamadrid como que estaba pagada

que bien, haber si nos llaman a todos ya, sabeis si nos daran los planos definitivos y si nos diran ya el garage y el trastero que nos corresponde a cada uno?
 
juanmatg
juanmatg
19/10/2004 16:39
Hola , yo estuve ayer en BIGECO y me enseñaron una lista con la gente que van a firmar ya, ya que según les llegan los contratos nos van llamando.
Habia unas 15 personas en esa lista y estaban quedando con ellos.

Por cierto, Alguno de vosotros os ha sido devuelta la última letra? Porque a mí supuestamente me la ha devuelto el banco y en mi banco me dicen que no les ha llegado la letra.

Bueno el caso es que tengo que pagar los gastos de la devolución y según mi banco es curioso que pase en la letra24 y no antes.

Al parecer el sello que me han puesto es del banco de BIGECO y así todo el dinero de las devoluciones (30€) les entra limpio, habia un buen puñado de letras devueltas de otras personas, asi que cercioraros y si a alguien mas le pasa me gustaria que me lo dijese.

Un saludo
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento