Volver al foro
A
Arantzazu
09/11/2004 19:05

OPCION DE REPLICA A BIGECO POR M2 DE GARAJE

¿Me están estafando en el tamaño del sitio para mi coche?

2.402 lecturas | 23 respuestas
ANTE TANTO REVUELO Y NO ES K DESCONFIE SINO PARA CONFIRMAR HE PREGUNTADO CUANTO MIDE REALMENTE EL SITIO QUE TENGO PARA METER EL COCHE Y ME DICE QUE PONE 27 Y PICO EN CONTRATO PORQUE SE LO EXIGE LA CAM PERO REALMENTE MIDE 10 METROS CUADRADOS MAS O MENOS, ES DECIR ME ESTAN RECONOCIENDO QUE NOS ESTAFAN UNOS 17 METROS CUADRADOS MAS O MENOS EN FIN YO POR MI ESTO NO SE QUEDA AKI...
 
G
GLUBGINE
29/01/2005 13:33
Buenos dias:
Solo indicar una cosa , dentro de los metros cuadrados utiles van incluidos los pasillos y el lugar por donde circula el vehiculo, lo cual es logico, a menos que tengais vehiculos que leviten y no necesiten circular dentro del garaje.Util quiere decir que se puede utilizar, construidos incluyen columnas y paredes por las cuales no se puede pasar.
Un saludo
 
J
jesusd
20/01/2005 03:20

Hola,

Pues te pido disculpas por el asunto de las mayusculas.

En cualquier caso el resto lo mantengo por que el uso de un tipo de letra u otro, no altera el contenido.

Me alegra que tengas acceso a la ley. Por favor, usala de vez en cuando para instruirte antes de acusar de estafa a alguien.

Un Saludo.
 
A
Arantzazu
07/01/2005 14:38
Lo primero me gustaría decir k se me esta juzgando equivocadamente ya que el contenido de los mensajes a parte de ser libre en mi caso son ciertos. Todo lo que digo es en base a la información k tengo y por la k me preocupo en conseguir y cotejar. Pido siempre que dudo me le explique a Bigeco pero no soy tonta y si en algo dudo me informo con abogados, organismos, intituciones y con quien haga falta. Nunca uso mentiras ni las he usado ya que para mi no es cuestión de edad sino de madurez. No instigo a nadie y mucho menos con mentiras creo que cada uno ha de tener las ideas claras que yo por supuesto respeto. Respecto a lo de apuntarse a no se que, digo lo mismo k cada uno haga lo que crea oportuno. Yo considero oportuno hacer partícipe a la gente de la información que pueda conseguir y cotejar con los medios mencionados y con ello no creo que haga nada malo.
Por cierto te voy a decir de donde viene mi mala educación trabajo en el BSCH en la banca on-line cuando el cliente no tiene la clave de seguridad bancaria hay que hacerle unas preguntas y genearle una. Bien el BSCH para que el cliente no tenga que decir lo que quiere cuando le atienda la 2ª persona se apunta en una pantalla. En dicha pantalla si se apunta en minusculas sale luego con letra de hormiga y te dejas la vista por ello casi todos escribimos en mayusculas por defecto. De ahi proviene mi "mala educación" como tu dices y no una costumbre.
"Datos que vierto con el firme proposito de abducir y conducir a la mentira a la gente: Decreto de normativa de garages publicado el 3 de marzo del 2003"
 
M
madridmemata
09/12/2004 18:16
Ah, se me olvidaba. Y no soy ni de Bigeco ni nada parecido. Ni soy un infiltrado, ni se le parezca. Y me alegro de estar en Bigeco que me he ahorrado 5 kilos con la subida de la Espe.
 
M
madridmemata
09/12/2004 18:10
Como yo lo veo....
Como si fuera una vivienda:
Metros construidos, pues todo, con las paredes, muros, columnas, tabiques, todo en planta, todo lo que ocupa.
Metros habitables o útiles o como les quieras llamar, lo que queda si le restas los muros.. (27 mtros?)
Y en el caso de las plazas de garaje, si a la totalidad de los metros útiles, los de todos juntos le quitas los pasillos para que circulen los coches y les quitas los trozos que no valen para plaza, los recovecos, ciertas esquinas, etc.. te queda las plazas de garaje, en este caso unos 11 mtros que son las del tamaño estandar..
Yo lo veo así. Es normal. Unos 11 mtros. Una plaza de 27 mtros???
Mas grande que el salón de una casa??? Si os fijais en un garaje de comunidad, vereis que mas de la mitad del espacio total esta ocupado por pasillos y zonas de acceso que, evidentemente, no forman parte de las plazas de cada uno pero que son parte del garage, todo cuenta y cuando compras una plaza, en tus 27 mtros van los pasillos..
Creo que es así. Por cierto, yo me he apuntado a otra plaza más. Pronto, todo el mundo tendrá dos coches y los 2 kilos y pico no nos parecerán tan caros.
Saludos a todos.
 
J
jesusd
06/12/2004 19:25

Hola kalyna,


Gracias por dejarme solo. La verdad es que ya no aportadas nada más a este asunto por que no quieres molestarte en comprender las cosas y ni siquiera puedes defender "tu verdad".

Por cierto, no soy abogado, pero procuro informarme de las cosas antes de hacer nada o dejarme asesorar por gente que lo haga por mi.

Un saludo.
 
K
kalyna
05/12/2004 17:01
Buenas tardes,

Jesus, te agradezco que me creas lo suficientemente inteligente porque de hecho es así, y soy lo suficientemente inteligente como para no debatir nada más contigo. Lo siento, pero te quedas solo.

Sin ser abogado, sé lo que es legal y lo que no y no debatiré eso contigo.

Pro último no creo que vayas a ser mi vecino mas cercano pero si fuese así tengo mucha educación y tómatelo en el contexto que quieras.

Un saludo cordial.
 
J
jesusd
03/12/2004 03:38
Hola,

Te agradezco que, lo quieras o no me des la razon una vez mas.

Por supuesto que no te tomo el pelo.

Realmente me resulta curioso que mi tono mas o menos educado y respondiendo con datos que puedes comprobar en cualquier momento, te parezca una tomadura de pelo y otros tonos crispados y con argumentaciones que se caen por su propio peso, sean mas o menos tomadas como una especie de dogma de fé.


Por supuesto que te has explicado bien, lo cual te agradezco, y gracias a esto, yo te he entendido perfectamente. Quizad en alemán ya hubiera sido otra cosa.

Te reitero que consultes con un abogado el termino "metros útiles" dentro de los contratos tipo de viviendas. Fijate que estos son contratos estandares y cuya redaccion debe estar de acuerdo a la plantilla elaborada por la comunidad autonoma pertinente.

Te creo lo suficientemente inteligente como para que solicites esta y cualquier otra informacion en el ministerio de consumo o bien en la oficina de la concejalia correspondiente.

Me parece perfecto que no quieras ser mi vecina mas cercana, aunque si así fuese, tranquila, que soy un "vecino que saluda cordial y mirando a los ojos" frase que no es mia y que por la cultura de la que haces gala, conoceras en que contexto la expongo.

Un Saludo.

 
K
kalyna
02/12/2004 21:00
Buenas tardes jesusd,

No sé si me tomas el pelo o es que no entiendes los mensajes que escribo o a lo mejor es que yo no me explico bien.

Como dije en mi respuesta anterior:
(No hace falta que lo vuelvas a leer, te lo copio)

"De todas maneras, todo esto viene porque pone 27.48m2 útiles, yo ya sé que tienen que existir zonas de paso, metros de rampa, espacio de columnas, todo lo que quieras pero en mi contrato pone metros útiles no metros construidos, que son dos cosas muy distintas.- "

Explico en esa parte del mensaje que en mi contrato pone que mi plaza de garaje tiene 27.48 m2 ÚTILES, y que no son Construidos, dos cosas muy distintas. Para que te des cuenta de que sí conozco la diferencia...

Sobre la "mentira" y sobre los terminos que expongo "no va a ser así" te diré que no voy a discutir contigo sobre algo que a mí me dijeron. Porque rotundamente me dijeron que los metros que ponen en mi contrato sobre la plaza de garaje no son los que realmente tendría fisicamente como metros útiles, que sería una plaza normal, según ellos de 10 u 11 m2. Si eres asiduo lector de los mensajes del foro, te diré que a unos les dicen que sí, que son los metros que ponen, que caben dos coches..... En fin, que a cada uno les dicen una cosa distinta.

Ah! y sí se lo que he comprado y cuando se presente la oportunidad yo seré de las que reclame mis 27.48m2 de plaza de garaje si no mide esos metros, lo mismo que cualquier otra cosa que no esté como pone en mi contrato.

En cualquier caso jesusd gracias por tus "aclaraciones" pero no me han servido de mucho porque lo que me has intentado "aclarar" ya lo sabía.

No es por nada, ni por falta de respeto ni nada pero espero que no seas en un futuro mi vecino mas cercano.

Un saludo
 
J
jesusd
02/12/2004 02:14

Hola,

Ante todo aclarate una cosa. Para que haya una estafa tiene que haber una mentira.

Bueno, aclarado eso, te agradeceria que me dijeses si te has informado bien antes de comprar el piso o te has dejado asesorar por un abogado, acerca de los terminos del contrato, tecnicismos y demás cosas que puedan aparecer en el mismo.

Creo que os habeis comprado un piso sin saber lo que son los metros utiles, los metros construidos, en cual de los dos terminos van las zonas comunes y en cual no.

En cuanto a la mentira, bueno, la verdad es que eso de "no va a ser así" no me lo creo que te lo hayan dicho en los terminos que expones.

Otra cosa, la redaccion de los contratos de compra-venta de este tipo de inmuebles, viene dictada por unas normas muy estrictas, tanto en el contenido del mismo, como en el uso de esta clase de palabras. Si las cantidades varian o las calidades no se ajustan al mismo, podremos reclamar.

En fin, parece que la guerra preventiva se va a llevar mucho esta temporada en este foro. Esperemos que las armas quimicas de Bigeco tampoco existan.

Un Saludo


 
K
kalyna
28/11/2004 22:37
Buenas tardes,

Ya que has contestado a mi mensaje, jesusd, te respondo.

Yo, desde mi punto de vista, no considero ninguna argumentación grave o absurda al hecho de que firmo unos metros útiles y ya se me está avisando de que no va a ser lo que pone en un contrato legal. En segundo lugar me dan la opción a "apuntarme" a una lista para, si resulto "ganadora en el sorteo", comprar una segunda plaza de garaje que se hace con mi dinero y con el de todos los vecinos y eso, perdoname, pero no me parece ni justo ni legal. Está muy claro que, como es lógico, yo pueda denunciar todo lo que no se ha cumplido de mi contrato pero no veo normal que yo o cualquiera de nosotros nos o me meta en denuncias, juicios, etc. Y no lo veo normal porque no veo bien que si yo firmo una cosa no sea lo que pone en ese documento firmado por las dos partes.

De todas maneras, todo esto viene porque pone 27.48m2 útiles, yo ya sé que tienen que existir zonas de paso, metros de rampa, espacio de columnas, todo lo que quieras pero en mi contrato pone metros útiles no metros construidos, que son dos cosas muy distintas.-

Sobre el compromiso de la verdad que tú mencionas te diré que yo hasta ahora no he dicho nada que no sea verdad, he firmado una serie de metros y calidades y Bigeco me dice en mi cara que no va a ser así en el tema de los metros de garaje y que si quiero puedo optar por sorteo a otra plaza que vale más de 2.300.000 ptas.

Mira, nosotros estuvimos mirando en otras promotoras/constructoras y nos apuntamos en Bigeco porque nos pareció mas seria que otras, y lo sigo diciendo pero lo que bajo mi punto de vista no es justo y/o legal lo digo porque como tú dices es un foro abierto y yo hasta ahora no le he faltado el respeto a nadie y no digo ninguna falsedad.

Si tú estás tranquilo me parece bien, yo por mi parte hasta que no vea terminada mi vivienda y con todo lo acordado en el contrato no estoy tranquila.

Un saludo
 
J
jesusd
27/11/2004 19:28

Hola Kalyna,

Creo que tu misma te has dado la respuesta:

"veo que desde el principio estoy firmando algo que de palabra me están diciendo que no va a ser así y me preocupo"

No solo lo firmas tu, o yo, tambien lo firma Bigeco. Y de la misma manera que el contrato te obliga a pagar n euros, Bigeco se compromete a darte determinados metros utiles, determinadas calidades y hasta te dice por escrito la cantidad/dia de lo que le supone un retraso en la entrega.

Yo comprendo que la gente tenga miedo y sobre todo si se utilizan argumentaciones tan graves como absurdas.

Me parece que cada uno puede y debe decidir lo que le parece falso y lo que no, de la misma manera que me uniria a ti a la hora de defender tus derechos de expresarte libremente, pero comprenderas que ese derecho de expresion, tiene sujeto una serie de compromisos sobre la verdad y sobre la prudencia en un medio como es Internet, máxime en foros de caracter publico como es este.

Yo no tengo inconveniente en que si hay alguna persona mas formada en temas legales que yo, me diga que prevalezce la palabra posterior sobre una firma en un contrato y que los terminos de este se pueden alterar de forma tan grave de forma unilateral sin resarcimiento y autorizacion de las otras partes.

En cuanto a que todos estamos en el mismo barco, la verdad es que tienes toda la razon. Pero como en todo barco que se precie, siempre hay tripulacion, pasajeros y ratas.

Un Saludo
 
K
kalyna
27/11/2004 19:11
Buenas tardes a todos,

Yo no pertenezco a ninguna asosiación ni plataforma, tampoco voy en contra de Bigeco y no intento contrariar al foro y mucho menos sigo a nadie.
Cuando firmé mi contrato yo misma puse un mensaje, que los que son asiduos al foro habrán leido ("¿Nos están engañando con los garajes?"), y digo las cosas muy claras. Mi último mensaje decía que cuando yo tenga las llaves de mi casa en mis manos y mida mi plaza de garaje, ya que en ese momento se hablaba de las plazas de garaje, y veo que no mide lo que pone en el contrato pues denunciaré pero lo mismo ocurre si las puertas no son como pone en mi memoria de calidades y con el resto de cosas que no estén bien. Yo, en ese momento, pido opinión y apoyo, ¿por qué?, porque si yo cuando tenga mi vivienda tengo que denunciar, en este caso a Bigeco que es quien hace o promueve mi vivienda, será mejor que seamos todos que uno solo. Yo no voy en contra de Bigeco y con esto no defiendo a nadie nada más que a mí misma, pero a mí como creo que a todos me cuesta mucho ganarme el sueldo como para que no salga todo como tiene que salir. Mientras los abogados están tan tranquilos, los que no somos abogados, como yo, veo que desde el principio estoy firmando algo que de palabra me están diciendo que no va a ser así y me preocupo. Yo hablo, digo lo que pienso, en este foro o donde haga falta y nadie va a callarme.

Con esto no defiendo a nadie porque creo que cada uno se ha de defender solito pero me molesta que se diga que son "FALSEDADES" que yo firmo una cosa y me están diciendo otra. Yo si tengo interés, pero en que acaben mi vivienda y en que todo salga bien. Todos estamos en el mismo barco.

Un saludo
 
C
cuco
27/11/2004 12:47
Hola Jesus,

tanto gusto en saludarte, nunca te habia visto por aqui, por lo que creo que no eres muy asiduo al foro, yo soy fiel lector del mismo pero reconozco que participo poco, no obstante, al leer tu mensaje no me queda mas remedio
que decirte "chapoo", comulgo en todo lo que dices y me uno a tu discurso con respecto a la tal Arantzazu.

Me parece increible las muestras de apoyo que recibe este personaje, increible digo, por que salta a la vista que utiliza un tono interesado, en promover una lucha contra bigeco y en contrariar al foro, utilizando para ello FALSEDADES, y argumentos pueriles faciles de derrumbar.

Quizas soy mayor que tu Jesus, yo la carrera ya la acabe hace dos años, pero te aventuro gran futuro.

Si muchas veces no respondo es por que mi chica me echa el freno y me obliga a no hacerlo.

Jesus, las revoluciones y las dictaduras empiezan asi ; Uno habla y si nadie le calla, el pueblo le sigue.

Por favor BASTA YA DE FALSEDADES ,

Un abrazo




 
J
jesusd
27/11/2004 01:44

Hola,

Arantzazu: tu tono no me gusta y creo que lo que dices es completamente falso.

Dado que estamos en un foro abierto creo que es justo que te lo diga a través del mismo.

En mi opinion, estas hostigando a la gente para que se apunte a una asociacion, lo cual no esta mal por si solo, pero estas usando metodos mafiosos de meterle miedo a la gente con falsedades completamente ridiculas.

Cuando en un contrato, firmado por dos partes y elevado a publico, pone "27´48 m2" utiles, si te dan "27´47 m2" puedes reclamar y por supuesto puedes pedir y exigir una rectificacion en el precio o bien la restitucion del espacio que falta en tu plaza. Cualquiera que este en la segunda semana de la carrera de derecho te lo puede asegurar de forma aplastante.

Es como si pone "tuberias de PVC" y las encuentras de plomo o ladrillo y es pladur. O por ejemplo, ya que segun tu, se puede mentir de esa forma en un contrato, en vez de dar 30000 euros, daremos 10000, o mejor, 500 y con el resto nos compramos 3 plazas con lo que sobra y podremos meter nuestro coche con holgura.

Acerca del uso de las mayusculas, ni te lo comento, por que vista la educacion y prudencia de la que haces gala, pedir que no uses un tipo de letra incomoda de leer y que en Internet viene a ser lo mismo que gritar (lo mismo hablas siempre chillando y por eso lo trasmites aqui).

Un Saludo cordial.
 
L
luisito
26/11/2004 16:58

Hola vecinos sólo quería hacer una apreciación al respecto del tema de los metros del garaje. Bueno como en los pisos existen metros cuadrados útiles y construidos no? Que yo sepa los metros útiles son los que corresponden a la superficie útil de la vivienda y los construidos incluyen las zonas comunes del portal, etc. Pues bien si en el contrato de los que habéis firmado pone 27 metros útiles eso entiendo que quiere decir que esa es la superficie correspondiente al espacio donde irá el coche y si fuese 27 metros construidos o brutos ahí irían las zonas comunes. Pero esta apreciación la hago dentro de mi ignorancia sobre el tema aunque me parece que es lo que siempre ha sido. De todas formas el que pueda consultar esto con un abogado o alguien especializado en el sector que nos dé otro punto de vista. De todas formas sea como sea hasta que no nos den los pisos no sabremos si estos metros del garage se van a cumplir o no. Cuando llegue el momento ya veremos a ver qué pasa y si hay que tomar medidas legales o no.
Bueno pues nada más vecinos. Que espero que me llamen pronto para firmar el contrato y sobre todo que todo vaya sobre ruedas y nos veamos pronto en nuestros pisillos.

 
T
Trini y Marcos
25/11/2004 23:52
No os preocupeis, esos 27 m2 corresponden a la parte proporcional de zonas comunes q nos correponden a cada uno. Es fácil:
-Necesitamos saber los m2 totales de sótanos en nuestra parcel.
-Una plaza de garaje tiene aproximadamente 12 m2.
-Tenemos que multiplicar 12 por el número de vecinos q seremos en esa parcela y nos dan unos m2. A los m2 totales de sótanos les restamos esos m2 que nos da de multiplicar 12 por el número de vecino, la diferencia la dividimos entre el número de vecinos y se lo sumamos a 12.

El resultado nos dará aproximadamente esa cantidad que nos dicen, y ahi está metida esa parte proporcional de zonas comunes.

Ya os contaré como me ha ido la firma.


Abrazos
 
E
Exup
25/11/2004 14:03
Yo soy de la 2º fase, y estuve hablando por tfno con la chica de Bigeco y me dijo k eran metros utiles ´k tu necesitas para aparcar, para hacer maniobra y para dejar el coxe´, y k luego la plaza sería normal y corriente (me dijo los metros.. eran 4 x no se cuanto.. no me acuerdo) en la que cabría un coxe y punto.
Me ha dejado sorprendido es de ´os lo damos de regalo´!
Estoy a punto de firmar el contrato, no creo k tarden el llamarme, cuando vaya a firmar volveré a preguntar.

Salu2
 
Y
yoligc
24/11/2004 22:37
PARA Arantzazu:
Hola, soy la chica que estuvo hablando contigo el domingo día 14. Te recuerdo el temita:
Estuvimos comentando que mi chico y yo ya hemos firmado el contrato definitivo (somos de la primera fase).
Al ver que en el contrato ponía 27 metros y pico útiles, ante mi asombro, le pregunte al señor de Bigeco si de verdad eran últiles, y el asentía con la cabeza, yo le dije (sorprendida, lógicamente), más que el salon!!, y el seguia asintiendo con la cabeza y le dije me caben dos coches alineados!!, y me dijo: no, uno delante de otro, es a lo largo, y mi chico le dijo (insisto, sorprendidos), ¿27 metros? y nos dijo, sí, ESO POR LOS RETRASOS.
De lo que se trata es que cuando compras un piso, tienes tu trastero y tu plaza de garage para un coche, que es verdaderamente lo que esperas recibir, nadie a pedido a Biegeco todos esos metros últiles. ¿porque entonces van diciendo a unos una cosa y a otros otra? ¿Que beneficios obtienen con hacer eso? cabrearnos mas?, personalmente, se escapa a mi lógica.
Si este señor nos dice, mira pone 27 metros porque tiene que ser así, pero en realidad van a ser X (la peli que nos quiera contar de la Comunidad de Madrid, etc. lo que quiera), pues tu tan contento, pero claro, a unos una cosa, a otros otra. ¿En que quedamos?, la respuesta está clara, esperar a verlo....por oye, a ver si nos vamos a equivocar ¿no? Ojala....
Un saludo.
 
K
kalyna
11/11/2004 21:28
Buenas tardes Arantzazu,
No dispongo de tu correo, si te parece me lo das y estamos en contacto, no obstante en el momento en el que yo supiera algo de el contrato, los garajes y las ayudas, que acabo de leer unos mensajes de otros vecinos que me han dejado muerta, yo lo expondré en el foro ya que considero que todos tenemos derecho a saber lo que pasa. De todas maneras te dejo mi correo kalyna25@yahoo.es y si me quieres comentar algo o alguien quiere hacerlo pues ahí estoy.
De todas maneras nos tiene que quedar clara una cosa y es que el tema de los metros de garaje es una ESTAFA que nos quede claro a todos.

Un saludo vecin@s
 
A
Arantzazu
10/11/2004 21:16
KALINA ME GUSTARIA QUE CONTACTARAS CONMIGO AL IGUAL QUE EL RESTO SI ES POSIBLE EN LA CONCENTRACION Y SI NO PUES A TRAVES DE LA PLATAFORMA O POR E-MIL PARA IR ESTUDIANDO EL TERRENO. YO TENGO VACAS DESDE EL 25 AL 9 Y PIENSO IR A MAUDES (ESPERO YA CON EL CONTRATO DEFINITIVO) Y QUE ME EXPLIQUEN COMO SI FUERA UN SUBNORMAL LO DE LOS METROS ÚTILES QUE INCLUYE PUES YO CREO QUE ES COMO LA VIVIENDA METRO ÚTILES TU CUADRITO DE LA PLAZA Y METROS DE GARAGE O METRO TOTALES TANTO ESPACIO /ENTRE TANTAS PLAZAS =TANTO, ES DECIR PAGANDO ZOMAS COMUNES (QUE SON LAS QUE ESTAMOS OBLIGADOS A PAGAR NO A PAGAR LAS ÚTILES COMO COMUNES Y CON LA PLAZAS QUE SALGAN DE MAS ENCIMA QUE LAS PAGUEMOS TODOS LAS VENDAN ELLOS Y LAS COBREN 2 VECES).SALU2
 
K
kalyna
10/11/2004 21:00
Buenas tardes Arantzazu "cabecilla revolucionaria" , es broma, no te enfades.
Lo mejor de todo es que encima te piden por otra plaza de 10 u 11 m2 unos 2.350.000 ptas, así por toda la cara.
Y para luisito, ya he visto tus mensajes y gracias por el apoyo aunque si todo sale bien ganaremos todos. Un saludin chic@s
 
L
luisito
10/11/2004 01:31
Esto me parece vergonzoso. Menuda cara le echan al asunto este de los metros cuadrados de la plaza de garaje si encima admiten que ponen la cifra que les obliga la comunidad de madrid sin que sea cierta. Si es así,podrían poner que nuestros pisos cuestan 100.000 Euros más o menos y cobrarnos menos porque eso es lo que nos quieren hacer con las plazas de garaje a nosotros no? Con lo contento que estaba yo por como iban las obras y lo de que cualquier día de estos me llaman para firmar el contrato definitivo. Bueno gracias por informarnos de esto y lo dicho si alguien sabe qué paso tendríamos que dar para intentar solucionar esto que lo cuente y lo comentamos todos. Mi correo es luisrd@eresmas.com por si alguien quiere ponerse en contacto conmigo. Muchas gracias vecin@s.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento