Volver al foro
J
Javijada
30/11/2004 00:56

Atencion a los requisitos

819 lecturas | 9 respuestas
Hola vecinos. Solo quiero informaros de que antes de pedir el certificado del Irpf teneis que llevar a hacienda la fotocopia del dni pq alli no te la hacen. De igual manera hay que hacerlo para la fotocopia compulsada antes de ir a la comisaría y con respecto al certificado de no titularidad de la vivienda ir preparando 10,46 euros que es lo que hay que abonar en el registro de la propiedad. Espero que os sea de ayuda esta informacion. Que se os de bien y suerte vecinos.
 
J
jesusd
03/12/2004 03:41
Hola javy y laura,

Si, eso es lo que quise poner antes de que mi configuracion de teclado me jugase una mala pasada:

"unamente"=unicamente

Gracias,


Un Saludo
 
K
kalyna
02/12/2004 21:07
Hola javy_laura

Muchas gracias por vuestra respuesta.
 
J
javy_laura
01/12/2004 21:34
Hola a todos. Puedes hacerlo en cualquier delegación de hacienda.
A tu respuesta Kalyna, por lo visto se lo comunicaron a Bigeco despues de que ellos empezaran a llamar a gente para firmar. De todas formas según tengo enterado iban a volver a llamar a todo el mundo que ya había firmado para pedirle estos requisitos. Tambíen te digo, que no es para las ayudas. Esto es para confirmar que no tienes ninguna otra vivienda.
Para jesusd.Estos requisitos se lo estan pidiendo a todo el mundo que tenga una vivienda de VPP. Para confirmar que no tengas ninguna otra vivienda como ya he dicho antes.
 
K
kalyna
01/12/2004 19:14
Buenas tardes a todos,

En primer lugar muchas gracias por las respuestas y en segundo lugar, ¿cuándo ha informado Bigeco de esto??. Nosotros firmamos el contrato a primeros del mes de Noviembre y no sabíamos nada y Bigeco no nos ha dicho nada. Además no sé si voy a percibir ayuda alguna porque no sé si me la darán. De todas maneras gracias por todo. Un saludo
 
J
josemadro
01/12/2004 13:56
homa inma si tienes firma digital alomejor lo puedes obtener directamente de internet, me pareciop escuchar cuando yo fui a recogerlo. y referente a lo de conpulsado puede ser en cualquier sitio siempre que sea de manera legal.Comisaria notaria, etc.
 
I
Inma
01/12/2004 10:44
Hola buenos días!!, unas preguntillas. Sabeis si el certificado que piden de Hacienda se puede obtener por internet?!. Y si hay que ir en persona, hay que ir a la agencia tributaria que nos pertenece, que en nuestro caso estaría en Getafe o podemos dirigirnos a cualquiera??!.. Y otra duda más. El carnet tiene que estar compulsado en la comisaría , o valdría un carnet compulsado de otro sitio??!
Muchas gracias
Un saludito a todos!!
 
J
jesusd
01/12/2004 10:02

Hola,

Tan solo una cosa. Estos requisitos unamente los estan pidiendo a gente con VPP o que vayan a recibir algún tipo de ayuda.


un Saludo
 
J
javy_laura
30/11/2004 21:56
Hola Kalyna. Son unos requisitos que la Comunidad de Madrid a pedido a la constructora. Nosotros cuando nos enteramos ya habiamos firmado el contrato. Llame a Bigeco y me digeron que en cuanto tuviera esos papeles que los podía llevar. Los papeles son los siguientes:
- Certificación de la última declaración del Impuesto sobre la Renta (IRPF). Esto lo consigues en hacienda. Tienes que llevar una fotocopia del D.N.I, rellenar una solicitud y pagar 0.15 (x cada solicitud). Te lo dan al instante.
- Certificado de no titularidad del registro de la propiedad. Esto esta en la c/ San Antón 1 bis (al lado de Bigeco). Hay tienes que pagar 10.43 (por cada titular de la vivienda). Te lo dan al día siguiente.
- Fotocopia compulsada del D.N.I. Esto en la comisaria. Tienes que llevar la fotocopia del D.N.I (en un folio entero sin recortar y la fotocopia tiene que estar según el carnet, fotocopiada por las dos caras). Esto no te cuesta nada y te lo hacen en el momento.

Estos requisitos tienen que ser de cada titular que conste en el contrato.

Espero haberte ayudado.

Un saludo. Chao.
 
K
kalyna
30/11/2004 20:11
Hola a todos,

¿Me puede explicar alguien de qué estais hablando?. Lo que mas descolocada me ha dejado es lo del Registro de la Propiedad. Gracias
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento