Volver al foro
F
FURNI
07/03/2005 12:31

DUDA

¿Es posible comprar o intercambiar una vivienda en la segunda fase de Bigeco?

822 lecturas | 13 respuestas
HOLA A TODOS!!!!!!!!
HACE MUCHO QUE NO ESCRIBO EN EL FORO, Y AHORA LO HAGO PARA VER SI ALGUNO ME PUEDE RESOLVER LA DUDA QUE TENGO.
IMAGINEMOS QUE ALGUIEN DE BIGECO, DE SEGUNDA FASE, QUISIERA VENDER SU PISO, NO?ENTONCES, YO COMO COMPRADORA QUE SOY DE OTRA VIVIENDA DE BIGECO(2ª FASE), PODRIA COMPRAR ESA VIVIENDA O HACER UN CAMBIO POR LA MIA?. ALGUIEN QUE QUIERA VENDERLA LO SABE, O ALGUIEN QUE ESTE ENTERADO DE ELLO ME PUEDE INFORMAR.
LA VERDAD QUE LA CAMBIARIA O ME COMPRARIA UNA QUE DIERA A LAS ZONAS COMUNES Y MIRASE HACIA EL LAGO, ES DECIR, HACIA EL SOL..........PORQUE SABE ALGUIEN, O ALGUNA PERSONA QUE TENGA EL PISO EN LA SEGUNDA FASE, MIRE HACIA LAS ZONAS COMUNES, PERO MIRANDO HACIA CARREFOUR, DARA EL SOL?MI PISO ES UN 4, ME DARA ALGO EL SOL?
GRACIAS
 
J
jmchechu
16/03/2005 21:47
Hola a todos y en especial a Furni que tenia la duda de la orientacion,el bloque 2 del que somos vecinos y del que dan nuestras habitaciones a las zonas comunes (piscinas y jardines),esta orientado al NoroEste, lo que significa que por la mañana nos dara un poco el sol hasta mas o menos el medio dia, siempre y cuando las torres que tenemos a los lados no nos tapen demasiado...Saludos...
 
F
FURNI
16/03/2005 11:26
HOLA DAVID98!
A MI EN NINGUN MOMENTO ME DIJERON Q ME IBA A DAR EL SOL, SOLO Q LO IBA A TENER UN POCO POR LA MAÑANA NADA MAS, PERO YO DIGO QUE ME PODRIA DAR POR LA ZONA DEL PATIO INTERIOR.
ESTUVE ESTE FIN DE SEMANA Y LA VERDAD Q VIENDO EL PATIO INTERIOR DABA EL SOL A PARTIR DE LA SEGUNDA PLANTA, A LA 14 DE LA TARDE, LUEGO SUPONGO QUE YO QUE ESTARE EN UN 4, SUPONGO Q ME DARA ALGO POR LA ZONA DEL PATIO, Q ES DONDE TENEMOS DOS HABITACIONE Y LA TERRAZA DE LA COCINA, SABES?
AUNQUE A MI ME QUEDA LA ESPERANZA QUE ME PUEDA DAR MAS EL SOL EN EL SALON Y LA HABITACION DE MATRIMONIO QUE SON LAS HABITACIONES QUE ME DAN A LAS ZONAS COMUNES.
LO DEL CAMBIO DE PISO ERA UNA DUDA QUE TENIA, Y POR SI ALGUIEN ME LA PODIA ACLARAR.
GRACIAS
 
D
DAVID98
15/03/2005 18:46
VECINA, TE HAN ENGAÑADO COMO A UNA CHINA, PORQUE AHÍ TE VA A DAR MUY POQUITO EL SOL, POR NO DECIR NADA., ESTOS SON LOS BLOQUES MAS PEGADOS AL LAGO MIRANDO HACIA LAS ZONAS COMUNES.
 
P
pepaperez
11/03/2005 12:50
Hola, vecinos, que sepamos los patios no son mayores de 10x10 asi que poca luz y casi nos daremos la mano, que le vamos a hacer, hablar que tomar el sol en la zona verde si es que esas 13 plantas de los vecinos no nos lo impiden. Un saludo a todos
 
V
vecina
08/03/2005 13:54
estoy hecha un lio, soy de la primera fase, pero mi bloque tambien esta mas cerca del lago, a mi me dijeron que me daria el sol por la mañana en invierno y , que por la tarde en verano no me daria el sol, que es lo que yo queria, mi piso da a las zonas comunes
 
L
luisito
08/03/2005 07:23

Hola vecinos. Creo que el bloque del que habla Furni es el 2 que es en el que yo también voy a estar y si tu piso al igual que el mío mira hacia las zonas comunes (piscina) pues siento comunicarte que tiene orientación norte así que si da el sol va a ser poco tiempo posiblemente por la mañana. Yo la verdad es que tuve poco donde elegir porque sólo quedaba un séptimo piso mirando al sur y a la calle así que finalmente me decidí por un sexto piso mirando a la piscina con orientación norte. Respecto a la claridad por el patio, ésta dependerá de si el patio es grande o pequeño. Y en lo que se refiere a cambiar el piso no tengo ni idea pero espero que tengas suerte si lo quieres hacer. Bueno vecinos espero que pase pronto el tiempo que queda para que nos den los pisos y nos podamos ver allí todos. Mi correo es luisrd@eresmas.com por si alguien lo quiere para preguntar cualquier cosilla. Hasta otra.
 
F
FURNI
07/03/2005 20:08
HOLA!
ME PARECE Q ES EL 2.


 
A
A vivir lavida
07/03/2005 19:40
y tu bloque es el 1 o el 2? gracias de nuevo
 
F
FURNI
07/03/2005 19:34
HOLA DE NUEVO!
SOY DE LA SEGUNDA FASE, Y EL BLOQUE ES EL QUE ESTA MAS CERCA DEL LAGO, ES DECIR, SEGUN MIRAS A PARLA ESTE DESDE EL DIESTEFFANO EL QUE ESTA A LA DERECHA, Y MI CASA MIRA HACIA LAS ZONAS COMUNES.
CHIAO
 
A
A vivir lavida
07/03/2005 17:25
hola furni cual es tu bloque el 1 o el 2 yo soy de la segunda fase del bloque 2 pero no se cual es.gracias
 
F
FURNI
07/03/2005 17:08
HOLA DE NUEVO!!!!!!
VECINA TU HAS COGIDO LA MISMA ORIENTACION QUE YO, EL EDIFICIO QUE ESTA MAS CERCA DEL LAGO(PERO DE LA SEGUNDA FASE), MIRANDO HACIA LAS ZONAS COMUNES QUE ESTA ORIENTADA HACIA CARREFOUR, NO?
PUES AHI POR LO QUE VEO, Y PARA PENA MIA, NOS DARA EL SOL POR LA MAÑANA, AUNQUE DICEN QUE NOS ENTRARA TAMBIEN LA LUZ POR EL PATIO INTERIOR, AL MENOS ESO ME HAN DICHO A MI PORQUE TENGO UNA ALTURA CUARTA, NOSE.
ESO SI EN VERANO, NOS DARA EL SOL POR LA TARDE SOBRE LAS 18 Y PICO HASTA QUE ANOCHEZCA.
SI ALGUIEN CREE LO MISMO, O ESTOY CONFUNDIDA, ME GUSTARIA QUE ME LO ACLARASEN.
Y SABE ALGUIEN LO DEL CAMBIO DE PISO?
GRACIAS


 
V
vecina
07/03/2005 15:17
hola chicos

a mi el señor de bigeco (que no se como se llama) cuando fui a elegir el piso me dijo lo contrario por eso yo lo cogi mirando a la piscina en el edificio que esta mas cerca del lago

como me la haya liado haber que hago, porque lo cogi precisamente por eso, porque era orientacion sur
 
I
Inma
07/03/2005 15:14
Buenos días Furni. Los pisos que estén orientados al Sur, son los que tendrán más luz y sol. Y estos son ; el bloque que está más cerca del lago tiene que mirar en esa dirección, es decir, con vistas a la calle, y el bloque de pisos que está más cerca de Carrefour tiene que tener vistas a las zonas comunes.
Un saludito
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento