Volver al foro
F
faina
19/05/2005 11:32

Fotos del interior de la casa(2 Fase)

¿Cómo serán los pisos de 3 habitaciones en el nuevo edificio?

717 lecturas | 6 respuestas
Hola futuros vecinos. El domingo mi novio y yo nos metimos dentro del edificio y pudimos ver como van a quedar los pisos de 3 habitaciones e hicimos fotos. Asi que lo que he echo es mandarselo al webmaster y ahora toca esperar a que las cuelgue. Espero que os guste, yo me reservo mi opinion.
Saludos.
 
F
faina
24/05/2005 21:24
Hola trini y javi,
Si que he estado en los trasteros, pero los había de distinto tamaño. Los había algunos bastante grandes y otros un poco pequeños. También he de decirte que cuando entré no había luz abajo por lo que tampoco pude ver mucho.

Ciao.
 
T
Trini y Javi
24/05/2005 20:16
Hola Faina, quería preguntarte sí habíais visto los trasteros cuando pasasteis al interior del edificio, tengo curiosidad por saber como son de grandes.
saludos
 
R
rosbel
23/05/2005 08:31
Mi enhorabuena a estas fotografias del inerior de la casa, yo vivo un poco lejos y no me puedo desplazar a verlos, gracias a vosotros estoy enterada de como van las obras, muchas gracias a todos por hacernos posible estar enterados a los que stamos mas lejos y no nos es posible desplazarnos a menudo.
 
F
faina
19/05/2005 13:36
Hola de nuevo, referente a como me parecio cuando lo vi, pues lo que menos me gusto fue la cocina, me parecio pequeña pero eso si muy cuadrada, el tendedero es de risa, es super pequeño (lo peor), el salon no esta mal pero nose pense que seria mas grande lo que si es muy cuadrado, la habitacion de matrimonio y el cuarto de baño es lo que mas me gusto, para mi gusto no esta nada mal, y las habitaciones tampoco estan mal. Pero vamos deciros que no tiene nada que ver supongo yo verlo delimitado por una linea de ladrillos que verlo con paredes y todo eso, digo yo que luego sera otra cosa. Por cierto en los trasteros ya estan hasta pintados (techos) de gotele.
Y con respecto al guardia de seguridad entramos cuando no habia "moros en la costa" lo que si paso varias veces por el edificio, pero como nosotros estabamos dentro y al haber fachada no nos vio, porque sino... la verdad que nos arriesgamos bastante, porque una cosa es meterte en la urbanizacion y otra muy distinta es meterte dentro de la obra.
Bueno ya ireis opinando de las fotos, haber si las cuelgan pronto. Y en caso de que no entednais la distribucion o algo respecto a las fotos, preguntarme lo que sea que estoy encantada de resolverlo.
Saludos.
 
T
Trini y Javi
19/05/2005 13:05
Muchas gracias por las fotos, ¿no tuvisteis problemas con el guardia de seguridad? yo estuve el sabado y no me dejo pasar.
 
T
TAU79
19/05/2005 12:13
Muchas gracias Faina pero por favor no nos dejes así, que te pareción aunque luego ya sabes que unos estaremos y de acuerdos y otros nó, pero bueno eso luego cada uno, por dios dinos que te pareció, por lo menos hasta que podamos ver las fotos. Aunque no sé por que me dá que si te hubiese gustado no podrias guardartelo lo hubieses dicho pero bueno es una suposición, muchas gracias.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento