Volver al foro
M
Migue
25/05/2005 08:30

Octubre 2006

¿Se retrasará la entrega de los pisos de la coop. Parla Sur hasta octubre o más?

1.299 lecturas | 5 respuestas
Buenos Días:
Pertenezco a la coop. Parla Sur, y en ella me han informado que a pesar de que los pisos esten terminados en mayo 2006, no los podrán dar hasta octubre o más, por el tema de que va a ver demasiados edificios aún en construcción y por lo tanto es incompatible vivir alli y que alrededor haya cientos de obras, camiones etc. Solo queria saber si vossotros teneis alguna información al respecto. Muchas gracias. Estoy muy preocupada por este tema.
 
A
Arantzazu
23/07/2005 15:21
Yo tambien pase la semana pasada por la oficina y se preve octubre mas o menos pues aparte de la calificacion definitiva el Ato. nos tiene que las la cedula de habitabilidad y k nos la den o no a parte se estar toda la urbanizacion de las zonas teminadas (calles, tranviea ??) no se k mas contemplaran. Espero que no tarde mucho y que pronto disfrutemos de nuestras viviendas.
salu2
 
J
Juanilamayor
11/06/2005 20:03
Ayer yo fui a informarme y me dijeron q si ellos lo terminan en mayo,y luego el consorcio de vivienda es kien tiene q mandar una inspeccion y a partir de ahi se suele tardar en la entrega de 2 a 4 meses...
A siq me dijeron q aunq halla mas obras ellos andar con retrasos en la entrega...

La cosa es q si nos molestan los camiones y las obras al fin y al cabo es problema nuestro...
 
T
Trini y Javi
31/05/2005 19:21
Hola pepaperez, esos meses que estan por ahí en medio son para tramitar los permisos necesarios para que nos den nuestras viviendas. A mi me parecen muchos pero a mis amigos les ha pasado igual, ves que el edificio esta terminado y no te lo dan.
Aunque ya nos queda poquito de espera en comparación a lo que llevamos. Cuando nos queramos dar cuenta estamos allí viviendo en ellos.
 
P
pepaperez
31/05/2005 17:43
¿y esos meses que estan acabados los pisos y que nosotros no los tenemos que pasa? ¿quien los cuida? a ver si se va a meter algun okupa avispado ¿tiene algo que ver con el ritmo de la urbanizacion y que no haya ni agua ni luz todavia? Un saludo, vecinos, supongo que estareis igual de preocupados que nosotros al respecto
 
T
Trini y Javi
25/05/2005 18:05
Hola queria decirte que el lunes estuve en la oficina de bigeco y les pregunte por la fecha de entrega de los pisos, me dijeron que estarian acabados para finales de mayo o junio, que despues pedirian la cedula de habitabilidad y que esperaban entregarlos para finales de septiembre u octubre. Les pregunte si tendrian que estar mas o menos acabados los edificios de la zona y me dijo que no, que cuando estuvieran hechos nuestros pisos se entregarían.Pero si te fijas en la fecha que me dijeron coincide con la fecha que te han dicho a ti.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento