Volver al foro
J
josemadro
03/06/2005 10:36

Bloques y zonas

¿Cómo se va a cerrar la zona de los pasillos laterales?

571 lecturas | 4 respuestas
en la zona de descargas ya esta el plano como nos quedaria que tambien esta alli descrito pero os comento un pokillo la zona que vais a ver naranja es una valla que eso no esta en el proyecto del ayuntamiento ya que eso es de Incoben el otro contrato que tenemos firmado y asi es como me dijo que eso quedaria dee todos modos me imagino que de eso habra planos y les pedire verlos.
Y lo que yo pido en nombre de todos es que nos cierren lo que vais a ver que son los pasillos laterales que me dijeron que eran de uns 5 metros aproximadamente e nos pondrian lo que se ve en color verde una valla en todo caso una vaya metalica con la puerta de las medidas que asi lo exigieran los tecnicos o asi responsables.

Si lo quereis ver en descargas se llama como el titulo de este mensaje pero .ZIP

Y vamos a ver si por fin consegimos algo mas.
 
F
FURNI
04/06/2005 01:12
HOLA A TODOS!
Me parece genial el plano que has pintado, incluso antes de que tu lo colgaras hice uno similar y tambien lo podeis encontrar en la zona de descarga.
Pero por lo que escribo es para aclarar una dudilla que tengo, si queremos que se cierre tal y como aparece en el plano, los portales quedarian fuera de la zona cerrada, no? entonces imaginaros la situacion, bajar a la piscina, tener que salir del portal, salir a la calle y volver a entrar en nuestra parcela, sabeis lo que quiero decir?
A lo mejor es que no me ha quedado muy claro, o es que pienso, a mi parecer, que se deberia cerrar algo mas, no?
Nose, me gustaria que me ayudaseis.
A pesar de todo, quiero que sepais, que me gusta que los vecinos, espero que todos, nos unamos para estas cosas y estemos de acuerdo en dejar nuestra comunidad como una de las mejores de la zona, o al menos que no queden ganas por intentarlo.
Gracias
 
J
josemadro
03/06/2005 19:31
la zona naranja que ves eso queda asi cerrado con metalica y solo lo que pedimos que ya veremos como nos ponemos todo de acuerdo es las zonas verdes lo naranja fijo que va asi lo de metalica no se de que tamañao ni nada pero que porfavor no lo cierren.
Visitar amenudo el foro que es importante que todos llevemos una carta con el informe que yo tengo que ya veremos como hacemos copias o demas para que no lo dejen todo cerrado en obra que sera mejor que no lo dejen para despues.
 
M
madridmemata
03/06/2005 19:04
YO LO VEO MUY BIEN
GRACIAS POR TODO
 
M
MARYSOF
03/06/2005 18:30
Hola futuro vecino, yo soy Marcos pertenezco a la 2ª fase.
Antes de nada felicitarte por todo lo que estas haciendo por todos nosotros. GRACIAS Y MIL GRACIAS.
Queria comentarte una cosita referente al plano que has colgado en descargas. Por lo que he visto dices de cerrar solo los pasillos con vallas metalicas y sus correspondientes puertas, y en el centro entre vallas metelicas y vallas metalicas dejar la valla de alambre.
No podria existir la posibilidad de cerrar de lado a lado de cada edificio todo con las vallas metelicas. Todos sabemos que las vallas de alambre no valen para mucho.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento