Volver al foro
J
josemadro
09/06/2005 17:49

Noticias Ayuntamiento

¿Es posible cerrar las zonas comunes de un edificio sin obstaculizar el paso de los bomberos?

619 lecturas | 3 respuestas
Hola de nuevo Hoy me han llamado referente al informe que solicite de viabilidad de lo de cerrar la zonas comunes.

Y Por ley todas las licencias que se solicitaron despues del 21 de marzo del 2003 que viene en el BOCM asi publicado no se puede cerrar los pasos de bomberos no popner nada que sirva de obtaculo, mi respuesta a esto a sido que como todo el mundo cierra esto si no se puede?
Y me ha dicho de buenas formas que esto es como cruzar el semaforo en ROJO para peatones esta prohibido pero nos podriamos moriir muchas veces esperando y la gente lo hace pues esto igual bajo nuestra responsabilidad se puede cerrar de una manera que los bomberos no tuvieran que estar 2 Horas para poder entrar que con esto quiero decir que seria de material un poco lo que dijeron en Bigeco que tubieran facil acceso o en caso de necesidad los bomberos pudieran tirar esa puerta incluso con el camion que en esos casos que ojala y no ocurran nunca vale mas un piso que una puerta de mierda.

De lo que no nos va a servir de mucho es el informe que en principio me dijeron que si porque pone eso que ya os he comentado y con esto no podremos hacer mucha fuerza sobre Bigeco porque se pueden abtener a la ley.

Pero de todos modos esperaré que me llamen de la plataforma para ver que dia nos ponen una reunion y hablarlo entre los que podamos ir porque creo que es un tema interesante.
 
T
Trini y Javi
10/06/2005 16:36
Estoy de acuerdo contigo TAU79, si no es ahora lo podemos hacer cuando nos den los pisos.¿habeis estado por las obras?¿sabeis como van?
 
T
TAU79
10/06/2005 09:08
Hola chicos, yo creo que tampoco es un gran problema porque luego una vez entregados los pisos podemos cerrarlo nosotros, que según me dijeron en bigeco no ascendería más de 100 euros por vecino, yo creo que no es nada caro y entre todos podemos poner unas buenas puertas, asiesque bueno tampoco hay porqué preocuparnos, sea como sea las vamos a cerrar, a mí me han comentado de una promoción aquí en Parla que las dieron igualmente sin cerrar y ellos mismos las cerraron con unos portones de hierro correderos, que solo tienes que meter una llave o una tarjeta no sé muy bien que es y se abren ,o sea que como veis tampoco hay gran problemas, que no nos lo hacen ellos, pues nada pagamos un poco más y solucionado.
 
T
Trini y Javi
09/06/2005 20:03
Me parece mal por parte del ayuntamiento que no te lo dijera antes,estoy de acuerdo contigo en que lo vamos a tener muy dificil con bigeco a la hora de que sean ellos los que cierren la zona, ya que no han estado muy entusiasmados con la idea de cerrarlo desde un principio. Esperaremos haber que dice la plataforma y los que podamos ir a esa reunión.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento