Volver al foro
I
ismaylourdes
06/09/2005 22:29

diferencias de la fase 1 a la 2

¿Sabías que en la segunda fase el armario empotrado está enfrente del baño y en la primera está a los pies de la cama?

884 lecturas | 7 respuestas
Hola vecinos:
he estado en las dos fases y me he dado cuenta de que en la 2ª fase,en la habitacion de matrimonio,el armario empotrado está enfrente de la puerta del baño.el ancho de la habitacion (me da la sensacion)es de casi 3 metros. mientras que en la primera, el armario está a los pies de "la cama" y la sensacion de anchura de la habitacion es de que no llega a los 2,35 metros.
SABIAIS ALGO DE ESTO?
 
A
Angel e Inma
04/10/2005 10:39
Hola a todos/as, el pasado sábado estuve en mi piso, soy de la 1º Fase y de 3 habitaciones, pude ver que tengo el armario lo tengo enfrente de lo que va a ser mi "futura cama", al tenerlo ahí ví que en el salón el hueco lo tengo a mano derecha, por lo que hace que éste parezca más grande (que en otro que me colé del 1 Portal), tengo la bañera al fondo enfrente de la puerta queda mejor que en el otro piso ya que éste lo tenía nada más entrar a mano derecha.
Estoy muy contenta con mi piso, espero que vosotros/as tengaís mucha suerte con el vuestro.
Saludos futuros vecinos.
 
P
pepaperez
03/10/2005 14:05
Por lo que hemos visto nosotros, las viviendas de la fase I en las que el armario esta frente al baño son las de 3 dormitorios correspondientes a los portales de los extremos (pero no en las de 4 dormitorios), el resto quedaria a los pies de la cama. El tamaño del dormitorio es mas o menos de un ancho de 2,70 desde fachada hasta la pared del baño.
Un saludo
 
L
luisito
11/09/2005 17:42
Hola de nuevo vecinos. Después de leer todos estos comentarios ahora sí que me he descuadrado del todo jajajajaja. Según el plano de las viviendas que hay en la zona de descargas en todos los pisos que salen que son los de 3 habitaciones el armario empotrado aparece frente a la cama y en el que yo entré así pasaba. Ahora si decís que hay pisos en los que no es así mejor, y a ver si tengo suerte y el mío es de esos aunque según el plano que me dieron mi piso tiene el armario frente a la cama. Bueno a ver si hay suerte. Ya queda menos.
 
M
MARYSOF
11/09/2005 11:12
Hola a todos, me gustaria informaros de que yo soy de la 2ª fase y voy a tener un piso de 4 habitaciones, me he metido dentro del edificio y he estado en la habitacion de matrimonio y el armario empotrado lo tenemos a los pies de la cama, la puerta del aseo esta mirando la habitacion de frente en la pared de la derecha.
 
I
ismaylourdes
07/09/2005 20:46
Hola de nuevo.yo me metí en la 2ª fase en un piso de tre habitaciones y el armario estaba enfrente del baño.
 
T
Trini y Javi
07/09/2005 18:50
Hola yo soy de la primera fase, y hay pisos de 3 habitaciones que tambien tienen la puerta del armario enfrente del baño.
 
L
luisito
07/09/2005 01:21
Hola vecinos. Yo soy de la segunda fase y según lo que comentas te puedo hacer un matiz. Lo del armario empotrado frente a la puerta del baño sólo pasa en los pisos de 4 habitaciones ya que en los de 3 el armario empotrado da frente a la cama y hace que la pared del salón se quede muy pequeña para poner un mueble. Posíblemente para dejarlo decente habrá que hacer una obra y cambiarlo de sitio. Y respecto a lo del ancho de la habitación la verdad es que no da la sensación de que sea muy ancha. Yo creo que no hay tres metros. Pero bueno en general a mí me gustó lo que vi exceptuando ese pequeño detalle del armario. Ya queda menos. Hasta otro día.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento