Volver al foro
I
isabelmara
26/09/2005 09:04

Diferencias en los pisos de 3 habitaciones 1 fase

¿Por qué algunos pisos tienen el salón más grande que otros y el armario empotrado en diferentes lugares?

665 lecturas | 6 respuestas
Estuve ayer viendo los pisos y entre en varios de 3 habitaciones y no se porque unos tenian el salon grandisimo y otros no, el armario empotrado de la habitacion de matrimonio según ke piso va o enfrente del servicio o a los pies de la cama la verdad es ke los ke tengamos (que creo que es mi caso) el armario a los pies solo vamos a tener espacio para la cama y unas mesillas muy pequeñas a los lados de ella. Los baños de la habitacion de matrimonio tambien son diferentes ya que en algunos la bañera va en la pared del fondo y en otros en la parez de la izquierda. También las cocinas son diferentes en algunos pisos son mas anchas y en otros mas estrechas. Bueno por lo menos ya se ven pisos casi terminados y la verdad que ahora con el suelo puesto parecen mas grandes el suelo que han puesto esta muy bien ya que es un suelo muy sufrido. Bueno vecinos ya queda poco pa que nos den nuestros pisitos si podeis iros pasando la verdad que merece la pena pasarse y verlos a pesar de las diferenchias estan quedando muy chulos.
 
T
TAU79
28/09/2005 10:01
Hola vecinos ayer hablé con Mercedes la chica de Bigeco y efectivamente me dijo que hay 3 tipos de pisos de tres habitaciones unos de 76,90 m otros de 77,90 y otros de 79,31m y me dijo que la diferencia entre todos ellos está basicamente en la cocina. Luego le comenté que algunas personas tienen el armario en la entrada de la habitación y otros nó, y me dijo que sí que depencía de los pisos que miremos cada uno nuestro plano y lo que ponga en él pues es exacto a nuestro piso, hay podéis ver donde van vuestros armarios y las bañeras donde están colocadas. A mí personalmente no me cuadra mucho ya que aparte de la cocina ví bastante diferencias entre los pisos, ya os digo unos los ví mas grande que otros pero bueno.Saludos.
 
J
javy_laura
27/09/2005 19:13
Hola vecinos. Me imagino que esas medidas serán aproximadas. Mi piso tiene 79,31 m2 útiles. De todas formas, cuando fui a elegir piso me dijeron lo mismo que a TAU79. No tenía ni idea de que hubiera pisos de diferentes m2.
Yo segun tengo en los planos, el armario empotrado va enfrente de la cama. Vaya manera de desaprovechar sitio!!!

Chao vecinos...
 
V
veronicaretamosa
26/09/2005 23:18
hola, yo no se mucho del tema pero las medidas no pueden ser 80, 75 y 70 m² porque el mio es de 77,90 m², yo entre en uno de los pisos y lo unico q m parecio un poco pequeño fue la habitacion de matrimonio, m la esperaba más grande, pero en general el piso m gusto.
lo importante es q siguen pá alante y a buen ritmo, además cada uno tendremos los metros acordados, o eso espero.
 
A
ALIVI
26/09/2005 16:40
Hola vecinos, haber TAU79 creo recordar que los tamaños de los pisos de 3 habitaciones eran de 80, 75 y 70 m2. De aqui la diferencia entre los diferentes pisos.
Un saludo.
 
L
lidon
26/09/2005 10:24
¿teneis fotos? podrias ponerlas en la galeria. Gracias
 
T
TAU79
26/09/2005 10:12
Hola Isabel mara, yo estúbe hace el domingo pasado y también entré en la 1ª fase y me paso exactamente igual que a tí, unos la bañera está superbien, puesta al fondo , y la otra a un lado en la entrada, lo de los armarios de la habitación de matrimonio igual, pero lo que me resultó raro es la diferencia de un piso a otro, me explico primero entré en uno que era bastante grande todo en general desde el salón hasta las habitaciones he incluso le comente a mi novio que no eran tan pequeños que las otras veces sería por los luz o algo, vamos salí superencantada, y fuimos a ver el de enfrente, y allí volvimos a la realidad seguía siendo el pisito pequeñito que habíamos visto otras veces. No entien la diferencia de un piso a otro (de los de 3 habitaciones), porque cuando yo fuí a elegir piso me dijeron que la diferencia que había entre ellos (de los de 3 habitaciones) era la cocina, que se iban a llevar como 1 metro y medio, las que daban al lado del ascensor, eran mas grandes que las quedan a la escalera, y de hecho las he comparado las dos y es verdad las de la escalera es un poco mas pequeñita y mas cuadrada y la de los ascensores es un poco mas grande y es alargada, pero en cuanto a los pisos me dijeron que todos eran iguales, pero evidentemente no es así o me falló la vista que puede ser o yo ví uno mas amplio que el otro. De todas formas támbien se contradicen un poco por que si no me equivoco dentro de los pisos estos hay tres tamaños el grande que creo que eran unos 80,13 el mediano que són 77,90 m, el pequeño que eran 75,.. m alguien me puede decir algo de esto alguien que tenga el más pequeño me puede dar medidas, porque ya estoy hecha un lio cuales son los grandes, cuales son los medianos y cuales son los pequeños, porque entonces eso de las cocinas es mentira, por favor si alguien sabe algo que me responda, muchas gracias.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento