Volver al foro
T
trv
25/11/2005 19:30

gitanos, en parque lidon2ª fase

¿Quiénes serán nuestros futuros vecinos y cómo se adjudicarán las viviendas en alquiler?

715 lecturas | 5 respuestas
Futuros vecinos, he leido los mensajes sobre este tema, y yo lo que os puedo decir es,las 2 parcelas en las cuales van 4torres en cada una,1 parcela es de covipron, por lo tanto, serán vecinos iguales a nosotros, en la otra parcela, la que da mas al campo, se la adjudicaron a Dragados para hacer 200 viviendas en alquiler, me he puesto en contacto, osea he llamado a dragados y me lo han confirmado, a mi pregunta de como van a adjudicar los alquileres, me han contestado, que cuando las viviendas esten terminadas, todavía ni han vallado la parcela, pues que le pedirán los inquilinos a la comunidad de madrid, osea la lista que tiene la comunidad de personas que han solicitado una vivienda en alquiler. Es la primera vez que escribo en el foro, aunque lo he seguido de cerca, y he creido que el tema era lo suficientemente espinoso y aporto mis conocimientos, espero os sirvan para tranquilizaros.
 
M
MARYSOF
02/12/2005 19:17
Hola a todos de nuevo, he leido todos vuestros mensajes y me gustaria tranquilizarme y creeros, pero me he estado informando y tengo que deciros que el Ayuntamiento de Parla no tiene nada que ver en las parcelas adjudicadas para el IVIMA, es la comunidad de Madrid la que va a decidir para quien van destinadas esas viviendas. Por cierto hay 5 parcelas del IVIMA, lo podeis ver en el boletin oficial de la comunidad de Madrid, Lo pone clarisimamente ( no os dejeis engañar, nos llevan diciendo siempre que no y que no, pero es que SI)

 
T
trv
29/11/2005 19:46
Hola a tod@s.
El lunes fuí al ayuntamiento otra vez,y volví a preguntar sobre el tema. La verdad que me han atendido bastante bien, me han vuelto a ratificar a quien le han adjudicado la parcela, a Dragados en concreto,a la pregunta concreta de si van a ser viviendas de realojo, la contestación fué clara, no hay realojos programados como tales, aunque a quien corresponde decirlo es a la Comunidad de Madrid.
Aunque razonando con los funcionari@s, (había 2), sobre la frase,(regimen especial), que es lo que pone en el boletín oficial sobre las viviendas, desde luego si Dragados es quien va a contruir, va a gestionar y explotar las 4 torres, no lo va a hacer por caridad, por lo tanto meterá a quien pueda pagar, exactamente igual que las torres que está construyendo Bigeco para alquilar, por lo tanto creo que no debemos alarmarnos, aunque claro siempre alarman estas cosas, pero personas buenas y malas podemos estar en cualquier sitio y lugar, esperemos que todos nos comportemos adecuadamente, un saludo.
 
R
ronny
27/11/2005 21:14
Hola a todos.
queria tranquilizaros... estuve hablando personalmente con Mercedes a cerca de los realojos (Realojos no son solo GITANOS). Me dijo que en todo parla Este no va a ir ningun edificio del IVIMA ni nada que se le parezca, todo parla este ha sido adjudicado a coperativas y promotoras como Bigeco, lo unico que queda por vender son unas torres de alquiler que a día de hoy no tienen adjudicatario.
Quedaros tranquilos. En descargas tambien hay unos planos donde aparecen las adjudicaciones de las parcelas tanto de la 1ª como de la 2ª fase, y en estos planos no aparece ninguna parcela del IVIMA, tan solo coperativas y promotoras.
Chao
 
T
trv
27/11/2005 20:15
Marysof,a quien hay que preguntar es al ayuntamiento, yo el lunes me acercaré y preguntaré otra vez en urbanismo, que está en la 1ª planta, yo sabía que esa parcela se la habían a adjudicado a Dragados, porque ya estube en el ayuntamiento, pero volveré a ir, no creo que Mercedes sepa esactamente lo que va en la parcela, ya comentaré el lunes.
 
M
MARYSOF
25/11/2005 20:42
Yo he estado mirando en el ultimo boletin de la comunidad de MADRID, sobre los pisos del IVIMA que van en PARLA ESTE. Tienes razon que van en esa parcela y seguramente construyan las 4 torres que tu dices, pero en el boletin pone algo muy raro REGIMEN ESPECIAL. Mientras que en las demas parcelas ponen para quien van destinadas (Arrendamientos y para jovenes y mayores)
A mi personalmente tanto ocultismo me esta mosqueando mucho, por lo que creo que lo mejor es llamar a BIGECO y hablar con MERCEDES y que nos diga claramente para que y para quien van destinadas esas viviendas. Ya que no fue o fueron claros y no nos dijeron que esa parcela estaba destinada para el IVIMA y existia la posiblidad de que la destinaran para el realojo de los GITANOS.
Yo la voy a llamar y con lo que me diga os lo comentare, pero si alguien mas la llama y le comenta algo, por favor que nos lo cuente. GRACIAS.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento