Volver al foro
A
Angel e Inma
29/11/2005 14:22

¿Cierto?

¿Se entregarán los pisos de Parla-Este si no está el 75% de la construcción terminada?

635 lecturas | 2 respuestas
Hola a todos/as, he escuchado por ahí que no se van a entregar ningún piso sino está el 75% de Parla-Este terminado, por el hecho de que si nos dan a nosotros el piso (yo soy de la 1º Fase), va a ver promociones aún en construcción y sería un peligro, ¿vosotros habeís escuchado algo?, si es así me gustaría saber si es cierto o no.
Muchas gracias por vuestra atención.
Saludos futuros/as vecinos/as
 
J
josemadro
03/12/2005 10:45
la ultima reunion que yo estuve en la cas de la cultura que fue organizada por la plataforma y podia ir todo el mundo habia gente de todas las constructoras y gente del ayuntamiento en la mesa con los de la plataforma entre ellos el concejal de urbanismo Wilfredo, que con este respecto que la gente ya le pregunto dijo que eso no iba a ser puesto que hay promociones que no habian empezado todavia y no se iban a esperar a entregar los pisos terminados 2 años a la espera de los que llevan ese desfase.
 
L
luisito
29/11/2005 15:40
Hola vecin@. Yo no sé lo que tendrá eso de cierto pero supuestamente la fecha que pone en nuestro contrato de compra-venta es diciembre de 2006 como fecha tope para la entrega de los pisos, y no cumpliéndose dicha fecha, la promotora está obligada a indemnizarte por cada día de demora. Así que no creo que eso que se rumorea por ahí sea cierto. De todas formas habrá que esperar a verlo porque nunca se sabe como van a ir las cosas. Bueno espero que te haya servido de algo aunque sea sólo para animarte. Ya queda menos. Hasta otra.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento