Volver al foro
T
TAU79
03/02/2006 10:09

LLAMADA DE BIGECO

¿Qué información me dieron en la llamada de Bigeco sobre mis contratos y el estado de los pisos?

909 lecturas | 5 respuestas
Hola vecinos nada mas comentaros que ayer por la tarde me llamaron de la oficina de Bigeco para repasar los datos que tenían mios (los de los contratos) para ver que no hubiera ningún error y para preguntarme mi estaco civil y si iba a cambiar en los próximos meses, me imagino que al igual que a mí os iran llamando a todos. También la pregunte por los pisos y me dijo que iban muy bien que los entregarían en septiembre u octubre, pues vaya chasco espero que sea antes y no nos lo quieran decir para no pillarse las manos por si sucede algo.
 
I
Inma
03/03/2006 10:40
Buenos días vecinos!!
Yo soy de la 2º Fase y me llamaron de Bigeco hace un par de semanas para confirmar mis datos.
El año pasado nos casamos y cambiamos de domicilio, así que nos ha tocado dar de nuevo toda la documentación que nos pidieron hace un año. :-(

Un saludito
 
S
supra
02/03/2006 11:38
rinre, no te preocupes, las chicas de bigeco siempre dicen lo mismo, nunca se van a pillar las manos. ademas, a cada uno le dicen una cosa. yo tambien escuché que decian que en marzo nos llamarian de caja madrid, para empezar a tramitar las hipotecas, pedirnos papeles, etc. mira, yo por las cosas que oigo, de unos y otros, de trabajadores de los pisos etc, se entregarán en el verano. por lo unico que puede cambiar, será por eso que ha escrito carlos en otro mensaje, de la electricidad, que esperemos se solucione.
 
A
ahoracuatro
01/03/2006 21:09
segun tengo entendido los pisos se dan en mayo junio si bigeco agiliza los papeles que si no hasta sep nada
 
R
rinre
03/02/2006 14:08
Hola, soy de la primera fase y he llamado esta mañana para preguntar sobre lo de la entrega del piso y lo del banco y me han comentado que dentro de dos o tres meses se pondrán en contacto con nosotros, los de Caja Madrid, para explicarnos los pasos o lo que necesitamos para subrogarnos a la hipoteca ; y lo de dejarnos entrar para ir dando de alta los contratos de suministros me ha dicho que eso es despues de escriturar pero que sí nos dejaran entrar un mes o dos meses antes con alguien de bigeco para ver nuestros pisos y tomar medidas pero nada de dar de alta los contratos e ir amueblando.
Vaya con la ilusion que me habia hecho leer por ahí en el foro general que el alcalde iba a hacer lo posible para qeu nos dejaran entrar para ir gestionandolo todo (contratos suministros, encargar los muebles, etc) y me parece que no, no podemos hacer nada hasta escriturar.

NO se vosotros pero yo ya me estoy poniendo nerviosa a medida que se acercan las fechas, parece mentira pero ya esta casi, casi estan ahí nuestros pisos para disfrutarlos y comenzar una nueva vida.

Saludos, ya nos queda menos
 
A
aguerrav
03/02/2006 13:43
Hola,¿me podrías decir de qué fase eres? es por saber si llevan algún orden llamando. Muchas gracias.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento