Volver al foro
T
TAU79
08/03/2006 13:45

LA AMERICAS II

¿Por qué la valla de los tenderos en las AMERICAS II está bien colocada y en nuestro proyecto no?

705 lecturas | 7 respuestas
Hola chicos si hechais un vistazo en la galería de las AMERICAS II vereis que los pisos son iguales que lo nuestros exeptuando las calidades que son mucho mejor que las nuetras, fijaros en las fotos de los tenderos y mirar bien la vaya veis que está bien colocada y no justo en la ventana de la habitación, ellos si cierran el tendedero no tendrán ningún problema con la ventana porque está bien hecho no como el nuestro, propongo que cuando vayamos a ver el piso a ver los fallos todos pongamos incapié en eso haber si nos lo pueden solucionar porque eso es una chapuza, además si el proyecto es igual al de las Americas ¿porque allí está bien y en el nuestro no?, .
 
M
madridmemata
10/03/2006 18:53
Leches, MSB.. que control, tio, eso donde se ve?
 
S
supra
09/03/2006 15:26
lo del tendedero se ve claramente en el plano de las viviendas. Que todos los males sean como ese. Es una tonteria, no creo que tengamos problemas con el cerramiento de la terraza. un fijo en ese trozo y ya esta. y la ventana de la habitacion no es pequeña, no va a dejar a oscuras la habitacion. animo, vamos a tener un piso precioso.
 
L
lugar
09/03/2006 11:26
estoy de acuerdo contigo tau79 en que lo de la barandilla es de chapuza o pasotas
 
M
MSB
09/03/2006 09:22
Tau disculpa si te he molestado,el problema es que nos han inundado tanto con rumores y malas noticias,desde los retrasos,realojos,las torres,la luz,calidades,....que al final te quemas un poco con malas noticias..disculpa de verás,sé que informas con buena voluntad,pero verás cuando esté todo terminado como nuestros pisos serán de los mejores,ya lo verás...un saludo y abrazo,no te enfades,de veras

Ah¡ madridmemata llevo en le foro (( aunque la verdad he participado muy poco pero porque me generaban mucho desasosiego todas las noticias,llevamos mucho esperando))desde 03/06/2003 puedes comprobarlo
Tau79 desde 12/04/2005
y tú desde 17/11/2004

De nuevo...nada..Un saludo
 
M
madridmemata
08/03/2006 19:40
He estao dando un vistazo a las fotos de Las Americas II y que quereis que os diga, son igualicos que Bigeco, mas o menos. No veo diferencias. He entrao en el Foro y se quejan como nosotros, mas o menos.
Y los pisos son mas o menos.
Pero respeto mucho la opinion de TAU79 que lleva como yo, tropecientos años en el foro y ahora veo muchos "nuevos" vecinos, que antes no estaban.

 
T
TAU79
08/03/2006 16:54
MSB mira mi intención no es comparar de hecho yo no he mencionado las mejoras de esos pisos, no he dicho que suerte tienen tarima, armarios forrados molduras en lo techos etc, nó porque yo sé lo que he firmado y por el precio que he firmado y esto y mu contenta, pero hay que reconocer que el tendedero es una chapuza aquí y en la China, y que está mal hecho y es un claro defecto, Ah mi intencion te repito no es criticar si no contar realidades, que el domingo baje a ver mi piso y ha ver la piscina y que quise contar a mis vecinos lo que ví al igual que cada vez que me he colado en los pisos y he informado de lo que he visto diciendo siempre lo que me gusta y lo que nó, pero siempre de la realidad y te sigo diciendo y lo diré hasta la saciedad que la piscina que ví no tiene 25x12 invito a cualquiera que vaya ha verla y me discuta si no es verdad. Bueno ya te digo solamente os cuento cosas que veo y no tengo que disculparme y no tengo porque oir algunas cosas Ah y cuando me quejo es por alguna irregularidad de Bigeco no porque me aburra y me ponda a cuestionar cosas.
 
M
MSB
08/03/2006 16:14
Tau79 me dá la mismo lo que tengan en Las Americas,Parla Sur o quien sea,yo soy de Bigeco,sé lo que vyu a pagar por mi piso y lo que he firmado en el contrato de compra-vemta,si hubiese querido estar con Las Américas me hubiese apuntado con ellos,algunas cooperativas al final ni siquiera tendrán piscina,y con ellos no nos compara nadie,la verdan es que estoy muy contenta con mi piso y tengo mucha ilusión con él,no pretendo compararme ni para lo bueno ni para lo malo,creo que te quejas demasiado y además en lo de la piscina ,no se puede medir algo que está en construcción a ojo y darlo como real.

Animate y ánimo a todos mis vecinos, nos queda muy poco y nos quedará precioso,los pisos de Bigeco suelen estar muy bien,no os dejeis influenciar por malas noticias ni malos rollos,todo nos saldrá fenómeno y quien no quiera el piso que lo deje que hay en lista de espera cientos de personas..¡¡¡a lo mejor por eso hay tanta mala noticia,para ver si hay suerte,alguien se dá de baja y ocupan nuestro lugar...Pues la llevan clara¡¡¡.Besos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento