Volver al foro
S
supra
15/03/2006 13:09

Entrega

¿Cuándo serán entregadas las primeras promociones de las obras en Parla?

702 lecturas | 6 respuestas
Habeis visto el periodico de Parla? dice que el alcalde estuvo en las obras y confirmó que las primeras entregas (que somos nosotros y pedralves) seran para junio. así que el problema ese que comentaban de la electricidad, que al parecer es cierto, lo podrán solucionar aunque hayan entregado ya alguna promocion.
 
Exup74
Exup74
16/03/2006 15:05
Me habré expresado mal, pero me refería a lo k tu has puesto, k nos dejarian entrar para contratar servicios, amueblar, etc.. pero no para ir a vivir.
 
V
vecina
16/03/2006 14:53
el alcalde no dijo que tuvieramos las llaves en junio ni que nos entregarian las viviendas en junio, el dijo que nos darian un permiso para poder ir contratando los servicios mientras cuando el arquitecto firme el fin de obra y mientras la comunidad de madrid va a verlos y demas, pero no dijo que nos fueran a dar el piso en junio
 
Exup74
Exup74
16/03/2006 14:01
En eso tienes razón, ahora estaran terminando de pintar y de hacer los remates que keden en los pisos. Pero si todo va al mismo ritmo de siempre, seguramente para Junio si esté terminada la obra del todo (igual la de las zonas comunes no).
Lo que no entiendo entonces es lo del Alcalde, que en la reunión nos dijo en repetidas ocasiones k le hicieramos caso en k para antes de julio tendriamos las llaves para ir contratando servicios, etc....
Lo que si es verdad es que por muxo k digamos aki no van a terminar antes asi k bueno, habrá k tener un pelo más de paciencia y esperar k haya suerte con la terminación y los papeles.
 
T
TAU79
16/03/2006 13:16
Hola Exup74 yo no tengo tan claro que los pisos estén terminados pues yo estube este finde pasado en la 2ª fase y habian pisos de las esquinas con las ventanas abiertas para ventilarse pues salía una peste a pintura increible, también habían puertas del salon o cocina en la calle, los portales no está n terminados ni de coña, vamos los que estamos precipitandonos con las entregas somos nosotros, no estamos haciendo el cuento de la lechera nosotros mismo con nuestran conjeturas, hace unos días un vecino nuestro dijo que le habían dicho que el día 18 de este mes el arquitecto firmaba el final de obra y yo tan contenta cuando baje a ver el piso, vi que era imposible, y como esas pues unas cuantas, creo que tenemos tantas ganas de que nos los den que nosotros mismos somos los que nos engañamos con nuestras ilusiones. En cuanto el ayuntamiento lo que nos tiene que dar es la cédula de habitalidad y eso no es problema ya que tardan entre 15 días o un més depende de las prisas que quieran darse, lo que más tarda son los papeles de la Comunidad que un técnico tendrá que ir a ver los pisos y cercionarse que cumplen todos los requisitos y que están completamente terminados y sus cosas, y bueno luego lo que tarden en tramitar los papel es decir que unos 2 meses, justo las fechas que nos da bigeco terminaran los pisos en junio 2 meses más para los trámite y la entrega en Septiembre, yo creo que si se quisieran agilizar las cosas podrían pero hay ya no depende de nadie mas que de ellos, pero lo que si tengo claro es que los pisos no están terminados y que todabía les queda bastante.
 
Exup74
Exup74
16/03/2006 12:07
Si Bigeco ya ha terminado las obras (a falta de las zonas comunes actualmente) y el alcanle les da un permiso temporal hasta obtener la licencia de primera ocupación como nos dijo en la reunión, no se que argumentos tiene la constructora para retrasar todo hsata septiembre.
La verdad es que ayudaría que durante el veranos nos dejaran contratar servicios, hacer las reformas que cada uno tenga pensado y empezar a meter muebles, para que en septiembre cuando se obtenga la autorización final, podamos entrar sin retrasos.
 
A
alvu
15/03/2006 18:20
PUES YO NO CREO QUE SEAMOS LOS PRIMEROS JUNTO CON PEDRALVES EN DARNOS LO PISOS PORQUE ENTONCES PORQUE LOS DE LAS AMERICAS II YA HAN IDO ESTE EL LUNES A VER LOS FALLOS DEL PISO?
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento