ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

los 1.500 euros de la piscina

Actualizado 26/03/2008
732 lecturas acumuladas
3  mensajes
Autor
Tema
Fecha
nov.-2005
25 mens.
Usuario Ocasional
19/03/2006 21:19
Hola futuros vecinos, es la primera vez q intervenimos en el foro y es para comentaros q estuvimos el lunes en bigeco para preguntar sobre la piscina. Les dijimos q nos parecia mucho dinero para la piscina tan pequeña q estan haciendo y les preguntamos si nos podrian presentar facturas de lo q van a gastar porq creemos q estan abusando. Su respuesta es q con los 1500 de cada vecino van muy justos y q se quedaron cortos dando ese presupuesto ya q tambien incluyen las zonas comunes y q incluso bigeco pierde dinero con esto. Que opinais?
abr.-2005
673 mens.
Usuario Muy Frecuente
20/03/2006 00:32
Hola.
Hoy estuve exando un vistazo. Certifico que la piscina es bastante pequeña para toda la gente k estamos. Ya se que nunca vamos a coincidir todos, pero aún así sigue siendo muy pequeña. Y la de los niños no os digo nada..
No digo que no sea de las medidas prometidas, que seguro k si, sólo que las medidas se han kdd algo pequeñas creo yo.
El contrato que firmamos de las zonas comunes era con INCOBEN-INGENIERIA Y CONSTRUCCIÓN S.L. ,la cual nos pedía los 1500+iva.
Lo que quiero decir con esto, es que en mi contrato no aparece BIGECO por ninguna parte. Y lo más importante, que para pedirnos esta cantidad, la empresa haría un presupuesto previo. Y no creo que hagan un presupuesto en el k PIERDAN dinero.
Y es más, dudo que BIGECO page o deje de pagar un duro a esta empresa, pq ya os digo que el contrato es de cada vecino directamente cona empresa que va a realizar los trabajos. ¿Está empresa la crearía BIGECO para facturar a través de ella? Pues no lo sé. Lo que si se es que una constructora como BIGECO vaya a PERDER dinero en alguna de sus operaciones. Quizás ellos le llaman perder dinero a no ganar lo que ellos pensaban.
En el 1º post has puesto que en bigeco te han dixo que ´ya q tambien incluyen las zonas comunes´.
Joder, es que la pasta ERA PARA ESO CONCRETAMENTE. No entiendo eso que te han dixo, pq el dinero no tenía otra finalidad que el financiar esas zonas comunes.
En fin, que yo personamente no me creo nada de lo que te han contado en Bigeco, pero me parece que va a ser difícil comprobar esas facturas que tu les has pedido.
ago.-2007
22 mens.
Usuario Ocasional
26/03/2008 04:51
Si vuestra promoción es de VPP, os han timado 1.500 euros:

Artículo 3.c del reglamento de viviendas con protección pública: Los jardines, parques, piscinas e instalaciones deportivas y de recreo y, en general, los anexos o cualquier otro elemento que no constituya la vivienda propiamente dicha. No podrá cobrarse precio alguno al adquirente por tales anexos o dependencias , reputándose que su coste de construcción queda incluido en el precio de la vivienda y, en su caso, anejos a los que se refiere la letra anterior.

Soy adjudicatario de una VPP con Bigeco en Getafe, y la verdad me da yuyu. ¿Os obligaron a comprar dos plazas de garaje?.

Saludos.
sep.-2008
816 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "los 1.500 euros de la piscina" en este foro
© 2002-2016 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+