Volver al foro
A
atractivat
28/03/2006 18:57

las orientaciones de nuestros pisos

1.543 lecturas | 18 respuestas
Hola a todos , este mensaje es para ver si alguien sabe si se podria hacer algo con el tema de las orientaciones,alguna denuncia coectiva o algo, o sencillamente nos tenemos que tragar con el timo colectivo un saludo y gracias
 
E
ejgolasola
11/04/2006 10:49
HOLA LUGAR SOLO UNA ACLARACION LA FASE 1 ESTA MAS CERCA DEL LAGO Y LA FASE 2 ESTA AL NORTE DIRECCION CARREFOUR
 
L
lugar
11/04/2006 09:02
hola gemaykike el bloque 1 de la 1ª fase es el que esta mas cerca del carrefour (hay 2 bloques el 1 mas cerca del carrefour y el bloque 2 mas cerca del lago).
Los portales del bloque 1 empiezan por la derecha (del 1 al 6)para que te hagas una idea por el lado que queda mas lejos de la via del AVE.
Espero que te sirve de ayuda de todas formas hay un plano en la zona de descargas me parece que se llama cierre de zonas comunes
 
G
gemaykike
11/04/2006 00:35
Perdonar por no enterarme, pero es que me sigo haciendo un lio con las fases y bloques, etc. Nuestro piso está en la fase 1 (creo que es tb ¿bloque 1?) portal 2 2º B ¿Alguien podria decirme exactamente donde cae el piso?. Es que me lio que si con el bloque más cerca del carrefour, que si los portales pa arriba o pa abajo. A ver si me podeis echar una mano y gracias por anticipado
 
einyelx
einyelx
08/04/2006 22:20
perdon, cada fase consta de dos hileras de bloques

saludos
 
einyelx
einyelx
08/04/2006 22:18
Esta semana he estado hablando con bigeco y me han indicado la siguiente informacion que espero os sea de utilidad.
La fase 2 es aquella que esta mas cerca del carrefour mientras que la uno es la que esta mas cerca del lago-cementerio.
Cada fase como ya sabeis consta de una hilera de bloques siendo la numero uno la que esta mas cerca del carrefour y la 2 la que esta mas cerca del lago-cementerio.
La ordenacion de los bloques origina que el numero uno este mas cerca de parla y el numero 6 este mas cerca de las lineas del ave, es decir mirando hacia el campo.
 
D
deivid
08/04/2006 18:27
HOLA VECINOS.....CON ESTE TEMA ESTOY BASTANTE CONFUSO.YA NO ESTOY SEGURO NI CUAL ES MI BLOQUE.YO SOY DE LA 2ª FASE,BLOQUE 2 PORTAL 4 LETRA B.....YO ENTIENDO QUE MI BLOQUE ES EL QUE ESTA MAS ALEJADO DEL CARREFOUR...Y SEGUN LOS PLANOS QUE VI Y LA ORIENTACION DA HACIA LA CALLE MIRANDO AL SUR.....ESPERO QUE NO HAYA TENIDO EL MISMO PROBLEMA QUE ALGUNO.SI ALGUIEN PUEDE AYUDARME QUE ME DIGA ALGO PORFAVOR.
SALU2
 
A
atractivat
01/04/2006 22:01
alvu,el tema no es que tu piso o el mio sean o no menos oscuros, ke ek mio en un sexto y particularmente no creo que sea oscuro precisamente, pero y los bajos??? yo de lo que me quejo es de la manera que hemos sido engañados y que no se pueda hacer nada pero en fin esto es la vida cotidiana con lo cual un saludo a todos y gracias
 
A
alvu
31/03/2006 09:16
A mi me paso exactamente lo mismo, me dijeron que la orientacion al sur era la que es el norte, entonces yo elegi el piso y tambien lo tengo al Noroeste, pero no entiendo porque dices atractivat que tu piso es lamentable? la verdad que yo hubiera preferido tambien al sur este , pero hablando con la gente me dijeron que habia hecho muy buena elecion porque al sur todo el dia es imposible estar,nose si sera verdad o no pero yo mi miedo es que mi piso sea oscuro pero espero que no porque es un 5º.
 
A
atractivat
30/03/2006 19:32
perdonarme por no haber podido contestar antes, mi problema y el de mucha mas gente que conozco es que nos enseñaron unos planos y su respectiva orientacion pero la orientacion era equivoca, con lo cual elegimos sobre la orientacion que el nos dio te hablo de que no fue fallo mio por que fui con un controlador aereo que de eso entienden bastante y tenia el numero 20 que tenia donde elejir con lo cual yo queria un sur este y tengo un noreste, efectivamente no se podra hacer nada por que yo tengo firmado el bloque y mi piso pero me parece lamentable y conozco a mucha gente que le pasa lo mismo
 
L
luisito
30/03/2006 19:16
Hola vecin@s. Respecto a la orientación de cada piso he de decir que en cada portal varía. En unos portales las letras A y B dan a las zonas comunes y en otros portales dan las letras D y C. En el caso de Exup, no te preocupes que la orientación de tu piso está bien porque yo tengo también en la segunda fase en el bloque 2, el portal 4 y mi letra es la D y da a las zonas comunes por lo que tu piso da hacia la calle. En el caso del bloque 2 de la segunda fase cada portal alternativamente dan unas letras a la calle y otras a las zonas comunes y si se tiene en cuenta que en el portal 4 son las letras C y D os podéis hacer una idea de que en el portal 1, 3 y 5 son las letras A y B. Espero haber servido de ayuda. Por cierto mi fuente es del propio Bigeco porque en su día pensé que se habían equivocado con mi piso también y fui a confirmarlo. Ya queda menos.
 
R
raquelyjorge
30/03/2006 13:39
y alguien sabe la orientación del bloque 2 de la 2ª fase?
Saludos a todos.
 
C
castela
30/03/2006 13:29
Con respecto a la orientacion de los pisos, os comunico que en la primera fase, en el bloque 1, los pisos con la letra C dan a las zonas comunes osea a la piscina.
Confirmado en la oficina de Bigeco.
Un abrazo para todos y todas
 
Exup74
Exup74
30/03/2006 13:16
Cómo sabeis k no es el k habeis pedido en un principio? habeis visto los planos?.
Yo estoy en el Bloke 2, portal 4, en la letra B. Yo lo pedí mirando al sur (lado opuesto al continente,mirando a la calle, no a las zonas comunes).
Soy de la 2º fase. Con estos datos y sin ir a bigeco a ver el plano se puede verificar esto??.
A ver si se han ekivocado tb conmigo y no me he dado cuenta en todo este tiempo...
 
R
raquelyjorge
30/03/2006 08:32
Hola a tod@s!
Creo que a nosotros nos ha pasado lo mismo, pedimos que nuestro piso diera a la avda y mirando los planos parece ser que da a las zonas comunes, si fuera cierto no se que se podría hacer al respecto. De todas formas a ver si me puedo pasar por Bigeco y que me lo aclaren.
Un saludo futuros vecinos!!
 
F
FulanitoPerez
29/03/2006 20:19
Para quedamenos: Efectivamente, yo también he sufrido el error del que hablas, pero en ningún momento me han cambiado la vivienda que yo elegí en un principio. Lo que a mi me ocurrió es que en una de las visitas que hice a la oficina pasado tiempo de haber hecho la elección, me enseñaron un plano que no correspondía con el primero, pero que luego rectificaron. Imagina cual fue la sorpresa cuando lo que yo pensaba que tenía no se parecía en nada a lo que según ellos me correspondía. Con esto quiero decir, que en mi caso el error fue posterior a la elección que hice en un principio y no me ha afectado después de haber corregido los planos.
En todo caso, si lo que te corresponde ahora te gusta más que lo que un día elegiste, me alegro por ti.

¡Un Saludo!
 
Q
quedamenos
29/03/2006 14:56
Hola a todos/as, repondiendo a FulatinoPérez, decírte que como tú bien dices todos elegimos piso mediante un plano, pero si la persona responsable de los planos no los supo colocar bien (es más cuando vas a las oficinas de Bigeco casi siempre te ponen el plano al revés), hace que personas como yo le adjudiquen un piso que no pedimos, ya que yo lo pedí que me diera a la calle y para mi sorpresa me encuentro con una vivienda que dá al interior, aunque después pensandolo mejor a mí me vino genial ya que ahora pienso que es mejor para mí que me dé a las zonas comunes. Creo que esto le ha pasado a más de una y de uno, espero que seamos felices en nuestras futuras viviendas.
Se despide un futuro vecino vuestro. Saludos.
P.D. YA QUEDA MENOS JAJA.
 
F
FulanitoPerez
29/03/2006 00:04
Cada uno de nosotros hemos elegido sobre un plano de situación la orientación que hemos querido. A lo mejor es un problema tuyo. ESPECIFICA
 
D
dnog
28/03/2006 21:02
a que te refieres con "el tema de las orientaciones" y "el timo colectivo"?

Yo no tengo constancia de ningún problema al respecto.

saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 13 (2005)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento