Volver al foro
Q
quedamenos
01/06/2006 14:26

Apertura Parla-Este

¿Han quitado las vallas de Parla-Este y están limpiando las calles?

716 lecturas | 4 respuestas
Hola a todos/as, no sé si habreís visto el foro general, pero por lo visto ya han quitado las vallas de Parla-Este, por lo que se podrá circular, también hay varios coches de limpieza, que están limpiando las calles, ¡¡¡madre mía!!! ¿quién me lo iba a decir después de 6 interminables años?, que Parla-Este iba a ser como es ahora, parece mentira. Me acuerdo que cuando era "cani" pasaba por allí, que era todo campo, para poder ir al Insti.JAJAJA.
Saludos, gracias por deteneros a leer este mensaje, también gracias a todos/as que nos habeís dado información y fotografías.
P.D. YA QUEDA MENOS
P.D.2. NO NOS QUEDA NI PARA REGALAR!!!!!!!!!!!!!!!JAJAJA
 
B
bermudo
04/06/2006 12:23
ayer habia coches pasando, pero creo que sólo estan abiertas la entrada de las Americas y la que hay donde la gasolinera por donde el Carrefour.
 
J
jmtorresg
02/06/2006 09:01
Buenas, si se puede pasar, pero por la zona del poligono industrial, yo ayer por la tarde me pase a ver la primera fase y había mucha más gente.

Un saludo
 
A
aguerrav
01/06/2006 22:03
Hola yo he estado esta tarde y no estaba abierto, seguían las vallas puestas. Eso si, en la entrada más cerca del lago donde está la rotonda en obras, había mucha policía, pero todo cerrado.
Nosotros hemos decicido ir con el coche por la entrada del polígono, donde hay una caseta de vigilancia y hemos entrado sin problemas con el coche. Incluso hemos aparcado en la puerta de nuestra futura casa, pero también es cierto, que a esa hora estaban los obreros saliendo de trabajar y había más movimiento de coches y nos han podido confundir con alguno de ellos. Espero que os sirva la información.
 
J
jmchechu
01/06/2006 21:26
Hola vecinos he visitado esta tarde nuestras calles que las estaban limpiando, la policia local solo dejaba entrar peatonalmente por la rotonda que hay pasado el DiEstefano(la que esta en obras y con carriles provisionales), no se si mas tarde o dentro de unos dias dejaran entrar a los coches.
Ya podemos visitar Parla-Este de forma legal ...Saludos...
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento