Volver al foro
T
TAU79
20/06/2006 17:05

ENTREGA VIVIENDAS

¿Cuándo se entregará la segunda fase de Bigeco y cuándo debemos entregar las cantidades al notario?

646 lecturas | 2 respuestas
Hola vecinos solo haceros una pregunta especialmente a los de la segunda fase, yo soy de la primera y hoy me han llamado del banco para llevarles la documentación y les he preguntado si saben para cuando la entrega (ya que Bigeco nunca se moja, y siempre dice lo mismo "se va a intentar para Julio sino para Septiembre" pero de hay no salen) y bueno yo le he preguntado a la chica de Caja Madrid y me ha dicho que van a escriturar en el mes de Julio y primero van a entregar la segunda fase, mi pregunta es ¿Sabeis alguna fecha?, bigeco os ha dicho las cantidades que teneis que entregar pero ¿Cuando teneis que entregarlas?, tambien os ha dicho el nombre del notario pero ¿cuando teneis que ir?, por favor si sabeis algo fijo decirnoslo para hacernos una idea de cuando nos tocara, ya os digo a mí siempre me dan largas. Muchas Gracias.
 
Exup74
Exup74
21/06/2006 09:30
Buenas.
Ayer fui a ver mi pisito (2º fase, Bloke 2 portal 4).
Me llevé a una persona del gremio para k me ayudase a ver los fallos. Resultado: 7 hojas de fallos, jeje.
Pero no os asusteis, el 85% son defectos de pintura. Son unos chapuceros. Los techos de los baños están de pena, y las paredes se clarean, tienen pegotes por un lado y algún agujero por otro.
Fuera del tema de pintura, sólo un par de remates:
* 1 en la ducha, k el remate desde el plato al suelo es de yeso, y está muy mal hexo (tendrian k poner un trozo de plaketa).
* Algo parecido en la puerta del tendedero.
Alguna puerta k no cierra bien y así de importancia no mucho más.
Hay partes en las k hace falta dar bien el enlechado. Algún azulejo picado, algún radiador algo suelto y picado y poco más.
Lo k me ha dejado perplejo son los puntos de luz en la habitación de matrimonio. Al entrar tengo un punto de luz en la pared a media altura k no sirve para nada en vez de tenerlo en el techo!!.
Y luego en el interior de la habiración, en vez de tener el pto. de luz en el medio del techo, está pegado al armario, con lo cual da muxa luz al armario pero no llega bien al otro lado de la habitación.
Por lo demás, todol muy bien. Suelo perfecto.
Tb me llamaron ayer de cajamadrid para entregar la documentación.
En cuanto a la fexa de entrega me siguen diciendo Julio, pero sin concretar más.
Por cierto, el mio es uno de 3 habitaciones.
 
M
miriam83
20/06/2006 17:46
Hola Tau79 yo soy de la segunda fase y el viernes fui al banco a llevar la documentación, aunque fui por iniciativa propia, lo digo por la gente que todavia no la hayan llamado,que yo el dia que fui a Bigeco a por la autorizacion para ver mi piso me dijeron que si tenia cuentas en Caja Madrid pues que me pasara por mi sucursal para preguntar si era alli donde tenia que llevar los papeles,asique eso hice y me dijeron que si, esto fue el miercoles y con las mismas lleve el viernes los papeles,lo digo por si hay alguien al que todavia no han llamado que si quiere puede pasarse por su sucursal de Caja Madrid y preguntar, pero el que no tenga cuenta en Caja Madrid me imagino que tendra que esperar a que le llamen.
En cuanto a la entrega a mi me dijeron que no sabían exactamente cuando pero que iba a ser lo mas seguro en Julio y que nos irian llamando por grupos, porque claro juntarnos alli a todos como que un poco imposible, en Bigeco me dijeron que nos avisarian unos dias antes para preparar el dinero y el mismo dia que firmas las escrituras entregas el dinero alli en el notaria y tb firmas la hipoteca.
Eso es todo lo que te puede decir espero haberte ayudado un poquito y a alguien mas, pero vamos que ya tranquis que ya no nos queda nada para tener nuestras casitas.
Animo.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento