Volver al foro
M
MSB
23/06/2006 14:09

Entrega en Septiembre

¿Cuándo será la entrega de Bigeco?

794 lecturas | 8 respuestas
Hola vecinos¡
Ayer por la tarde estuve en Bigeco y me dijeron que la entrega será probablemete en Septiembre,en Julio lo ven muy complicado,casi imposible y en la caseta del ayuntamiento que está situada en Parla-Este me dijeron que la entrega seguro a partir Septiembre,fue como un chorro de agua fria porque en Caja Madrid me indicaron que querian entregar en Julio pero al parecer la LPO no estará hasta Septiembre....No sé vosotros,pero para mi es un fastidio,estoy de alquiler y me supone pasar como mínimo 3 ó 4 meses más de alquiler y encima en septiembre no tendré vacaciones para mudanza,muebles,...
 
Exup74
Exup74
26/06/2006 12:13
Pues si, ya no se sabe a kien creer, pq cuando fui a ver los fallos hace unos 10 días, Mercedes, la chica de la ofi me comentó k en principio seguian con la fecha de Julio, y el viernes pasado en Cajamadrid me comentaron que iba a empezar a firmar a finales de este mes, y eso si miramos el calendario es YA.
Asi k no se, igual esta gente no tiene información fiable o puede k ahora se estén dando cuenta de k no da tiempo.
Nos keda un mes para comprobarlo..
 
M
MSB
26/06/2006 10:41
Soy de la segunda fase,espero que en Bigeco no se quieran pillar las manos y por eso me indicasen que ven dificil entregar en julio,no lo sé,..pero lo verdad es que entregarán las dos fases al mismo tiempo,eso lo han dicho siempre,y además es lo justo,..¡¡ojalá pudiese ser julio¡¡..pero ni en la caseta ni en Bigeco lo ven probable..LA VERDAD ES QUE DESDE LE PPIO NOS DIJERON SEPTIEMBRE,pero luego ha habido mil versiones
 
S
susaul
26/06/2006 08:44
yo pregunté el viernes en la caseta del ayuntamiento, pero no saben nada. dicen que falta lo de la comunidad de madrid, y que eso lo preguntemos en bigeco. por otro lado bigeco, a algunos vecinos que ya firmaron el ultimo contrato y les dijeron el dinero que tenian que preparar, tambien les dijeron que ellos lo tienen todo preparado a falta de lo de la comunidad de madrid, y que en cualquier momento nos pueden llamar para la entrega (y hablo de la primera fase). yo sigo pensando lo mismo, que ellos querran coger el dinero cuanto antes e intentaran entregarlos en julio. e incluso como habeis dicho, aunque solo sea la segunda fase, si la pueden entregar, yo creo que lo harán. multiplicad el dinero de la entrega por los 354 o los que sean......... es mucho para esperar 2 meses a la siguiente fase, no os parece? aunque tambien me joderia, porque soy de la primera, pero en fin, manda el dinero.
 
R
rinre
24/06/2006 19:16
Evidentemente, si yo perteneciese a las oficinas de Bigeco, no me complicaría la vida y entregaría las dos promociones juntas. Si entregan ahora por ejemplo únicamente pisos de la segunda fase en julio, y hasta septiembre no entregan la primera, es perfectamente justificado que los de la primera fase se pillasen un mosqueo de tres pares de narices. E igualmente si entregasen pisos de la primera ahora y en septiembre pisos de la segunda, mosqueo de...

Si no quieren tener llamadas diarias, y gente cabreada en la puerta pidiendo explicaciones, creo que lo más lógico es entregar ambas promociones juntas, le pese a quién le pese, como han mantenido desde un principio. Ya que somos demasiados vecinos en ambas promociones y a las alturas que estamos (nervios incluidos y ganas de tener nuestras casa) el mosqueo de tanto vecino junto no sería nada agradable para nadie.
 
A
ALIVI
24/06/2006 12:59
Hola soy de la primera fase, yo particularmente no lo veria razonable y me pareceria injusto. Se que vosotros no teneis culpa de nada, pero mi enfado como puedes comprender seria razonable, pero con Bigeco, claro.

Un retraso debido:
* Por falta de previsión (xq empezaron antes con la primera fase, si iba ha tener 1 planta mas).
* La construccion de una planta mas de garajes es para lucrase.

Si lo llego a saber, hubiera cogido un piso de la 2º fase, aunque me hubiera costado mas.

 
N
nacho22
23/06/2006 19:44
Hola MSB, de que fase eres?? lo pregunto porque parece ser que en cuanto a documentación y tramites burocraticos va más adelantada la segunda que la primera fase. Se que es una putada para los de la primera fase, pero si la segunda está en condiciones de poderse entregar en julio y la primera no, no veo por que no se puede hacer. Esto no depende de nosotros, por lo tanto no quiero entrar en ninguna polémica ni nada parecido. Un saludo a todos
 
R
rinre
23/06/2006 18:59
Hola MSB, nosotros somos de la primera fase y el jueves pasado día 15, estuvimos viendo los desperfectos. El encargado de enseñar los pisos, nos comentó que después de entregar la hoja con los deperfectos, nos llamarían en unos quince o veinte días para escriturar. Cuando vimos la piscina desde la ventana, este mismo chico nos dijo que en Agosto ya podríamos utilizarla. Al día siguiente, viernes, nos pasamos por la ofinica de Caja Madrid de Parla, y nos comentaron exactamente lo mismo, que la entrega sería en Julio. Hemos entregado la documentación en Caja Madrid, hace un mes y hemos visto los desperfectos.
Ahora con tu mensaje MSB, la verdad, es que nos dejas helados, ya que estabamos ilusionados y no sabemos que creer. Esperemos que la cosa no se alargue demasiado, y aunque sea en Septiembre, nos lo den.
 
Exup74
Exup74
23/06/2006 18:36
Yo estuve hoy entregando la documentación en Cajamadrid de la calle Pablo Casals. La chica era muy amable pero han sido un poco torpes. Allí estaba la subrogación de la hipoteca principal, pero habían enviado a otra sucursal la 2º hipoteca (plaza de garaje..).
En cuanto a la fexa de la firma, la chica me ha dixo k estaba previsto para finales de .... JUNIO. Si, junio, no julio. Yo me he kdd sorprendido.. asi k bueno, después de eso que me ha dixo yo estaba más o menos trankilo con la entrega en julio. Yo soy de la 2º fase.
Al parecer a cada uno le dicen una cosa. A mi mercedes me dijo el martes pasado a pie de obra cuando fui a ver los desperfectos k la fecha prevista seguía siendo julio.
¿a kien creer?
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento