Volver al foro
L
luisito
28/06/2006 15:20

seguros de la hipoteca

¿Alguien ha encontrado mejores precios o condiciones en aseguradoras para hipotecas que los ofrecidos por Cajamadrid?

738 lecturas | 8 respuestas
Hola otra vez vecin@s. Quería saber si alguien ha encontrado en alguna aseguradora algún precio o condiciones mejores que los que ofrece cajamadrid con lo de las hipotecas. Yo tengo que ir mañana y no quiero aceptar nada que no sea obligatorio para moverme por mi cuenta a ver si encuentro algo mejor o bien de precio o de condiciones. Si alguien sabe algo por favor que me lo diga si es posible. Mi emilio es luisitord@hotmail.com . Muchas gracias.
 
R
rosbel
29/06/2006 21:43
Perdonad, si alguién quiere las condiciones que me ha dado y todo lo que te cubre os lo envio por correo, el mio es: rosbel169@hotmail.com, Bueno pues ahora si es todo.
Un saludo
 
R
rosbel
29/06/2006 21:37
Hola, yo tengo un conocido que trabaja con AXA, me sale un poco más barato pero te cubre muchas más cosas.
El chico se llama Juanjo y su correo es: jjortega90@hotmail.com y si quereis su movil es:605.62.98.96, le he comentado que lo iba a poner en el foro, asi pues se lo comentais que ya está enterado de lo que és. ¿Ok? Espero os sirva de ayuda.
Un saludo
 
Exup74
Exup74
29/06/2006 17:18
Me alegra oir eso de la financiación. Espero entonces que mientras vais los k kedais a entregar los papeles, vayan llamando al resto para firmar al notario, para ganar tiempo más k nada.
 
Q
quedamenos
29/06/2006 17:16
Hola Exup74, y a todos/as por supuesto, lamento decírte que yo aún no he ido a lo de la Hipoteca, me he tenído que preocupar yo en llamar esta mañana (ya que ellos no llamaban), y me han contestado que la Financiación ya está aprobada y que lo más seguro es que entreguen los pisos para Julio, yo le he contestado que aún no había entregado los papeles y me han dicho que no importaba, así es que el 7 de Julio tengo que ir a entregarlos.
Saludos,
P.D. YA QUEDA MENOS, JAJA.
 
Exup74
Exup74
29/06/2006 15:45
Hay alguien que todavía no haya ido a Cajamadrid?
Como sea así.. creo k se complicaria lo de la entrega de llaves en julio.. esperemos k no me responda nadie a esto.. jaja
 
L
luisito
29/06/2006 15:27
Muchas gracias vecin@s. He estado esta mañana haciendo los trámites de la hipoteca y también he aceptado sólo el seguro del hogar ya que tampoco me parecía mal del todo. Eso sí, la chica que nos ha atendido ha intentado colarnos los seguros de vida con ellos, porque decía que el primer año era obligatorio con ellos y que luego lo podríamos cambiar o cancelar. Finalmente le he convencido de que no quería firmar esos seguros sin haber mirado otras opciones por ahí a ver si me convenían más. Así que miraré por mi cuenta en varias aseguradoras a ver si encuentro algo mejor porque creo que sí es bueno tener un seguro que cubra los gastos de la hipoteca. Así que si alguien sabe de alguna aseguradora que ofrezca mejores condiciones le agradecería que me mandase un emilio y a ver si se acaba todo esto de una vez jajajajaja. Mi correo es luisitord@hotmail.com . Muchas gracias.
 
V
veroyraul
29/06/2006 14:03
TIENE RAZON MSB YO ESTUVE ALLER A ENTREGAR LOS PAPELES Y TAMBIEN ME LA QUISIERON COLAR ME DIJERON QUE ESTABA OBLIGADOS A HACER EL SEGURO DE VIDA Y DEL HOGAR EL PRIMER AÑO, EL DEL HOGAR SI LE HICE SE QUE PAGARE UN POCO MAS PERO YA TRANQUILAMENTE ESTA AÑO BUSCARE UNO Y EL DE VIDA LA DIJE QUE ME HABIA INFORMA Y NO ESTABA OBLIGADO HA HACERLO Y LA TIA SE MOSQUEO UN POCO PERO COMO SABIA QUE TENIA RAZON PUES LO UNOCO QUE DIJO ES " BUENO YO LO MANDO CON EL SEGURO DE HOGAR Y HABER QUE PASA" NI ME INSISTIO NI NADA, ASI QUE LOS QUE FALTEN POR IR AL BANCO QUE NO VAYA DICIENDO "QUE CREEN QUE NO ES OBLIGATORIO" SINO QUE DIGAN CON SEGURIDAD QUE NO ES OBLIGATORIO Y QUE ESTAN INFORMADOS DE QUE NO LES PUEDEN NEGAR LA HIPOTECA POR EL SEGURO.
 
M
MSB
29/06/2006 12:07
Yo estuve en Caja Madrid firmando hipoteca e intentaron meterme un seguro de vida,que evidentemente no hice, sólo es obligatorio contratar un seguro de incendio con la hipoteca,pero al final decidimos hacer todo el seguro del hogar con Mapfre,para no tener hogar por un lado e incendio por otro,al menos el primer año,luego ya veremos..pero insisto sólo es obligatorio incendio,nada más,..un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento