Volver al foro
A
ALUZINO
03/07/2006 12:50

CERRAMIENTO DE LA URBANIZACION ZONA PORTALES

¿Es necesario cerrar con valla la zona de los portales en la promoción de Bigeco?

2.089 lecturas | 18 respuestas
Mira eso que comentais de que cierre Bigeco la zona de los portales con una valla como estan haciendo en el resto de las promociones y que ademas seria lo normal por que eso es de la promocion y se puede poner una valla sin ningun impedimento por parte del ayuntamiento ya que en eso no tiene nada que ver (como no se cierre con valla esos soportales van a ser un foco de gamberrismo seguro con sentadas en la zona de los portales, lo digo por experiencia que eso pasará si no se cierran con una valla la urbanizacion por la zona de los portales), bueno al grano que no creo que lo hagan por un pequeño detalle y es que los porteros electronicos estan solamente junto a las puertas del portal y para que eso se pudiera hacer habria que duplicar los porteros electronicos y ponerlos al lado de la puerta de entrada a la urbanizacion, sino como van a llamar al portero electronico las visitas si antes de llegar al portal no tienes portero electronico en la supuesta puerta de la supuesta valla principal.
AL haber puesto los porteros electronicos solamente al lado del portal no puedes poner un vallado antes con puerta si no pones hay tambien porteros electronicos.
Si no se cierran los soportales va a ver gamberros en nada de tiempo al lado de los portales.
Ojo es muy serio y se deberia hablar entre los vecinos y con Bigeco.
Lo de poner porteros en la entrada de la urbanizacion y luego en los portales es una cosa muy comun, la urbanizacion de mis padres por ejemplo es así.
 
C
cereza
06/07/2006 21:20
COMO SE ABURRE LA PEÑA!!!!!!!!
 
V
vanehlop2
06/07/2006 19:36
Hola chicos,
Lo primero que quiero deciros es que:LO SIENTO SI HE OFENDIDO A ALGUIEN CON MI MENSAJE,de verdad que no era mi intención ofender a nadie.Además entre en este foro no por que tenga un interes especial en saber nada de vosotros sino por que quería saber que tal os iba,si os habían dafdo ya el piso,etc...vamos un poco para saber por donde van los tiros en general,pero vamos que no pretendía ofender.Por cierto,repito,POR SI ALGUIEN NO HA LEÍDO BIEN EL MENSAJE:ME PARECE GENIAL QUE DEN PISOS A TODO EL QUE LO NECESITE SEA DE PARLA O NO POR QUE OBREROS SOMOS TODOS,QUE QUEDE CLARO.
ADEMÁS,EN LA VIDA HE ENTRADO EN PROPIEDED AJENA.
Vuelvo a reiterar mís disculpas si he ofendido a alguien pero no era mi intención y creo que no tengo nada más que decir.
Un saludo,
 
V
veroyraul
06/07/2006 13:59
HOLA VECINOS SI QUERESIS CONTESTAR A ESTA BUENA MUCHACHA A VANEHLOP2, PODEIS HACERLO EN EL FORO DE PACIFICO 1 QUE HE ABIERTO UN HILO QUE SE LLAMA "PARA VANEHLOP2 "LA PRESUNTA INVASORA" PORQUE AQUI SEGURAMENTE NO LO VAYA A LEER, PARA QEU SE DE CUENTA QUE NOS HA TOCADO LAS PELOTAS. GRACIAS
 
C
CELDA
06/07/2006 13:49
CONTESTACION A VENEHLOP2:

SALUDOS A LA INVASORA,Q TAL TODO estos dias??? como va eso de las invasiones en verano??? baja el trabajo como en la televisi¨®n , perdona que pregunte tanto , es que no manejo bien el gremio de la INVASION...

Espero que no te ofendan mis palabras , ya que eres irascible (significa "que te hieres con facilidad", te lo explico para q no haya confusiones ya que te visto falta en vocabulario , este verano deberias leer un poquito ,en todos los colegios recomiendan leer en verano no te hieras q es solo una recomendacion como vecina eh..) , si tienes un diccionerio y si no (q va a ser q no)metete en la pagina de la real academia de la lengua (www.rae.es)y busacas invasor , aparece lo siguiente:

invasor, ra.
(Del lat. inv¨¡sor, -¨­ris).
1. adj. Que invade. U. t. c. s.

por consiguiente he procedido a buscar "invadir"
y aparece lo siguiente:

invadir.
(Del lat. invadĕ ;re).
1. tr. Irrumpir, entrar por la fuerza
2. tr. Ocupar anormal o irregularmente un lugar.
3. tr. Dicho de una cosa: Entrar y propagarse en un lugar o medio determinados.
4. tr. Entrar injustificadamente en funciones ajenas.
5. tr. Dicho de un sentimiento, de un estado de ¨¢nimo, etc.: Apoderarse de alguien.
6. tr. Biol. y Med. Dicho de los agentes pat¨®genos: Penetrar y multiplicarse en un ¨®rgano u organismo.

LOS PUNTOS 2 , 3 , 4 SON LOS VERDADERAMENTE SIGNIFICATIVOS (AUNQUE EL 1...ALOMEJOR TAMBIEN...) Y ESTO LO DICE LA REAL ACADEMIA DE LA LENGUA , NO "DAYSU" NI YO (AUNQUE BIEN PODRIA DADO TU NIVEL POBRE EN VOCABULARIO Y MORAL)

TAMBIEN HE DE DECIRTE QUE EN PARLA EXISTEN PISCINAS MUNICIPALES , PARQUES , JARDINES , Y POLIDERPORTIVOS DE USO MUNICIPAL PARA TODO EL MUNDO SIN TENER QUE INVADIR LAS PROPIEDDADES AJENAS.
PERO NO TE PREOCUPES QUE CUNDO TE INVADA EL CALOR DEJAREMOS UN HUECO ENTRE LAS PLANTAS PARA QUE PUEDAS VER NUESTRA PICINA Y ZONAS COMUNES (LA VISTA NO SE LE NIEGA A NADIE) PERO SIN ABUSAR DEL AGUJERILLO EH

Q PASES BUEN VERANO Y TE LO PASES BIEN EN TUS OCUPACIONES IRREGULARE, CHHAAOOOO




 
V
veroyraul
06/07/2006 13:43
GRACIAS POR TU AYUDA DAISY AHORA LO VOY A PONER EN SU FORO POR SI NO LO LEE AQUI QUE LO LEA ALLI VOY A AVRIR TEMA NUEVO A SU NOMBRE TE AGRADECERIA QEU LO PUSIERAS ALLI DENTRO TAMBIEN LO TUYO. HASTA PRONTO.
 
D
daysu
06/07/2006 13:16
Para veroyraul: No tienes que disculparte por nada. La gente que tenemos dos dedos de frente sabemos de sobra que no va por nosotros, aunque como puedes comprobar, nunca está de más aclararlo, ya que hay INVASORES que se dan por aludido. Por cierto, esta chica es de PACIFICO. Puedes INVADIRLA y entrar en su foro para contestar. Yo si no lee mi mensaje voy a hacerlo.
 
D
daysu
06/07/2006 13:01
Contestación vanehlop2:
He impreso tu mensaje para contestarte por orden absoluto a lo que has escrito, te lo voy a poner tambien por "PUNTOS" como lo has puesto tu para que te resulte más facil comprenderlo.

1.- Si te has sentido OFENDIDA es porque te has dado por aludida. Debería leer bien mi mensaje (creo que en tu caso necesitarias leerlo varias veces para entenderlo) porque si ves, yo únicamente me refiero a un grupo muy reducido ; pongo claramente (algunas personas claro claro) por lo que cualquiera de los bloques vecinos que sea un poco coherente sabrá perferctamente que no lo digo EN ABSOLUTO por ellos, ni en general tampoco, sinó REPITO por un grupo muy determinado de personas que han escrito algo de lo que yo me quejo.
2.- NO. NO LO DIJE EN BROMA. Y LO REPITO: -. INVASORES.-
3.- Si tienes tantas cosas como dices de las que preocuparte como la piscina etc, no pierdas el tiempo contestando a mis mensajes. Yo afortunadamente hoy me aburro mucho el trabajo y te puedo aclarar bien las cosas.
4.- No he utilizado una parabra menos "hiriente" como tu dices porque no quería herir a nadie. Decir que llamar INVASORES a los que invadan una propiedad privada es "HIRIENTE" me ha herido, de veras.
5.- Contestación a tu frase: no soy una gamberra,simplememte pasaría a una zona que no esta cerrada No se si eres una gamberra o una ignorante, porque si conoces mínimamente la ley, ESTA PROHIBIDO PASAR A UNA ZONA PRIVADA SIN AUTORIZACIÓN DE LOS PROPIETARIOS. Para que tu lo entiendas: Si te dejas la ventana de tu casa abierta y yo entro y te la quemo: según tu, "yo no seria una gamberra,simplememte pasaría a una zona que no esta cerrada".
6.- Tu frase: os a quedado bien chula y efectivamente es mejor tenerla a resguardo.PERO NO POR LOS VECINOS DE AL LADO. Gracias espero que la vuestra quede igual de chula o mejor, y si la voy a tener a RESGUARDO no solo por los vecinos de al lado (repito solo me refiero a alguna persona determinada)que tambien, sino por todos los INVASORES en general.
7.- Contestación a Invasores de que = de mis zonas comunes.
8.- Tu famosa frase (famosa porque es mi favorita y la de toda mi oficina): En parla que han concedido viviendas a gente de fuera de parla(cosa que me parece estupendo por que todo el mundo tiene derecho a vivienda digna)hemos aceptado a gente de todos los pueblos de alrededor y no les calificamos de invasores SIMPLEMENTE DECIRTE.... ¡QUE PELICULA TE HAS MONTADO TU SOLA! Quien habla de gente de fuera, de dentro... no sé, yo llevo 27 años viviendo en Parla y me da exactamente igual de donde venga la gente.. EN ESTO TE TENGO QUE DAR LA RAZÓN: TIENE HUEVOS EL TEMA.
9.- Contestación ahora a tu: Un saludo y espero que la palabra invasores te la guardes para otro caso más adecuado,por que en este desde luego te has equivocado cien por cien. Vuelves a sacar el tema de la palabra INVASORES, estoy preocupada te importa demasiado, creo.. creo que has oido esa palabra en la tele y te piensas que van a venir al barrio los marcianitos a invadirnos, otra explicación..
Y EN EL RANKING Nº 10..!
Buen rollito a ti tambien, en serio, de parte mia y de msi compañeros, nos has hecho pasar un rato agradable, y por favor, vuelve a meterte en este foro ¡en serio! no nos molesta en absoluto, al contrario! nosotros NO consideramos a los que escriben aqui y que no son de Bigeco INVASORES.
 
L
lugar
06/07/2006 12:35
una cosa si la piscina de la 1º fase está tan mal como decís o es diferente en calidad a la 2º fase (cuando ambas fases tenemos que pagar lo mismo) no se les da el cheque de 1440 € que todavia tienen que recibir y ya veremos si no lo arreglan.
 
V
veroyraul
06/07/2006 11:54
PERDONAD LOS DEL RESTO DE ESTE FORO SE QUE MI CONTESTACION NO TIENE NADA QUE VER CON EL TEMA, PERO ME HAN JODIDO MUCHO LAS PALABRAS TE ESTA CHICA. PIDO DISCULPAS AL RESTO.
 
V
veroyraul
06/07/2006 11:53
ESTO ES PARA LA SEÑORITA VANEHLOP2, POR SI VUELVE A ENTRA PORQUE ME GUSTARIA QUE LO VIERA, Y SI ALGUIEN SABE DE A QUE URBANIZACION PERTENCE QUE POR FAVOR ME LO HABGA SABER. Mira bonita, tanto yo como mucha gente que somos de fuera y nos vamos a ir a vivir a parla lo hacemos porque en primer lugar la mayoria somos jovenes con una situacion economica no acorde con el coste de la vida, que tenemos las mismas opciones de optar a una vivenda de V.P.O Y V.P.P que tu , y desde luego tu comentario ; " hemos aceptado a gente de todos los pueblos de alrededor " te sobra, que tiene que ver con mi segunda razon, y es que en ningun sitio ni en nigun documento se dice que una de las condiciones es que tienes que ser vecion de PARLA, verdad que no lo pone, y porque no lo pone, porque no solo depende de parla sino que tambien de la comunidad de MADRID. Con lo cual tu no has aceptado a nadie, al contrario la COMUNIDAD DE MADRID EN CONJUNTO CON EL AYUNTAMIENTO DE PARLA ES LA QUE HA HECHO POSIBLE QUE PODAMOS OPTAR A UNA DE ESTAS VIVIENDAS. Y como ya he dicho muchas veces y de echo por otro foros se comenta, mas vale la pena que te preocupara el tema de la gente que ha tenido su priera vivienda y esta optando a otra vendiendo la anterior por una pasta e incluso para poder pagar esta en la mano y encima quedarse con dinero, y muchos que lo han echo son de parla y persona que tienen ya su vidad echo, que ir comentando que has aceptado que gente de fuera de PARLA que opta a una primera vivienda. PERO CLARO PARA TI ES MEJOR QUE LA GENTE SEA DE PARLA AUNQUE TENGAN MIS PROPIEDADES, A QUE LA GENTE QUE SEA DE FUERA Y NO TENGA DONDE CAERSE MUERTE. ME ENCANTA TU SOLIDARIDAD.
 
T
TAU79
06/07/2006 09:45
Mira hay bastantes diferencias, en las piscina de la segunda fase en el suelo (dentro de ella) están las calles es decir las rayas mas oscuras que hay en el suelo, en la primera fase nó, el suelo que la rodea donde el cesped no se que material és pero lo que si sé es que es mas finos y bonito el de la segunda por no hablar de lo desgastado que está el de la primera, el caminito que han hecho para entrar a los parquecitos redondos en la segunda es como de pizarra y en la primera de arena por no comentar que hay uno que no tiene camino que si quieres entrar tienes que pisar las flores, y hasta las flores son diferentes en la segunda fase han puesto geraneos y en la primera son petunis que bueno para mí son las dos igual de feas ya se podian haber tirado el rollo y haber puesto algo mas bonito, pero sí si que hay diferencias y a nosotros tambien nos han costado 1.500 euros mas iva.
 
Exup74
Exup74
06/07/2006 09:36
Buenas.
En cuanto al cerramiento de las zonas comunes, es de las primeras cosas que hay k tratar en la 1º junta de vecinos.
Ya sea Bigeco, sea kien sea, hay k cerrarlas como sea y lo antes posible.
En cuanto a las calidades, deberían de ser las mismas, ya que sino me ekivoco hemos pagado las mismas cantidades por ellas las 2 fases no? (yo soy de la 2º fase) Creo recordar k eran 1500 por vecino sino me ekivoco.
Yo firmé 2 contratos, el de la casa y el de las zonas comunes, pero en éste último figuraba otra empresa. (INCOVEN) creo recordar de memoria.
Os tocará reclamar a Bigeco, y no se si ellos os remitiran a dicha empresa.
 
T
TAU79
06/07/2006 09:29
Hola Vecinos ayer estube en nuestros pisitos, en las dos fases, y comenteros que en la segunda ya está hasta llena la piscina y bueno tiene mejores calidades que la primera pero bueno el caso esque entré con mi novio al igual que pudiese haberlo hecho cualquiera por que ya no hay vayas ni alambradas ni nada de nada las entradas a las zona comunes están totalmente abiertas a cualquiera que quiera entrar, en la primera fase todavía habian una vaya de esas pequeñas amarillas pero vamos que pudimos entrar perfectamente, Ah nuestras pisicina está vacia completamente y el suelo que la rodea que es bastante peor que la de la segunda está fatal hay cachos que le falta piedra por otros lados está hundido (bueno no sé explicarlo) lo que quiero decir esque estamos pagando un dinero todos los vecinos por esas zonas y lo mínimo esque esté todo bien puesto y nuevo independientemente de las calidades, lo que quiero preguntar es que si eso luego reclamamos a la constructora si nos lo cambiaran porque ya os digo parece ese cacho en concreto que lleva puesto 10 años de lo desgastado que esta. Y otro tema es el acceso a las zonas comunes yo cre que es lo primero que deberíamos de arreglar por que ya os digo que eso va a ser el parque del barrio. Bueno espero que nos veamos pronto.
 
V
vanehlop2
05/07/2006 22:28
Se me olvidaba,mi más sincera enhorabuena por la entrega de vuestros pisos,que seguro que como nosotros estais deseando recibir.Espero que no se os hagan largos estos últimos días y que haya paz entre nosotros,¡¡que alguno de vosotros tenies las ventanas más cerca de nuestros bloques que de alguno de los vuestros!!
Un saludo,
 
V
vanehlop2
05/07/2006 22:23
Hola chicos,soy de la urbanización de al lado Y me he permitido escribir en el foro por que ME HE SENTIDO OFENDIDA POR EL USO DE LA PALABRA INVASORES.Quería comentarte que nosotros no vamos a invadiros,con lo nuestro tenemos bastante y la persona que lo dijo,fue, estoy casi segura que EN BROMA por que nosotros todavia tenemos que debatir si queremos piscina o no..Aunque es cierto que tu no nos has acusado a todos sino solo a alguno que lo han hecho, perola verdad es que me he sentido ofendida por el uso de la palabra "invasores",podrías haber utilizado otra palabra menos hiriente:
1)Yo no invado nada,y si así lo hiciera que no tengo la más mínima intencion,que quede clarito,no soy una gamberra,simplememte pasaría a una zona que no esta cerrada ,y que conste que yo no sabía ni siquiera que no iba a ser cerrada,daba por echo que si lo iba a ser,por que la verdad, os a quedado bien chula y efectivamente es mejor tenerla a resguardo.PERO NO POR LOS VECINOS DE AL LADO.
2)Invasores de qué.En parla que han concedido viviendas a gente de fuera de parla(cosa que me parece estupendo por que todo el mundo tiene derecho a vivienda digna)hemos aceptado a gente de todos los pueblos de alrededor y no les calificamos de invasores y ...ahora tengo que aguantar yo, y otros muchos otros que llevamos aquí 25 años, que nos tachen de invasores por que si no cerrais las zonas comunes vamos a poder pasar a vuestra parcela...PUES TIENE HUEVOS EL TEMA...
Un saludo y espero que la palabra invasores te la guardes para otro caso más adecuado,por que en este desde luego te has equivocado cien por cien.
Un saludo y buen rollito con todos los vecinos y no solo con los de mi comunidad.
 
D
daysu
05/07/2006 13:01
Si, este es un tema importante, chicos, si echais un vistazo a los foros de los bloques de al lado, estan diciendo (algunas personas claro claro) que como no van a tener piscina se va a ir a la nuestra y a nuestros parques y que como no tienen ni que cruzar la calle..... ME NIEGO NO A LOS INVASORES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ZONAS COMUNES CERRADAS YA. AUNQUE LO TENGA QUE PONER DE MI BOLSILLO. ES CERRADA Y ES EL CACHONDEO PADRE...
 
J
JENYMI
04/07/2006 22:52
ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CON VOSOTROS ES UNA DE LAS COSAS QUE DEBEMOS ANLIZAR EN CUANTO TENGAMOS LAS LLAVES POR NUESTRO BIEN YA QUE NUESTRA PRECIOSA ZONA COMUN SE VA A CONVERTIR EN UN SIN VIVIR CON TANTAS GAMBERRADAS QUE AL FINAL LAS ACABAREMOS PAGANDO NOSOTROS UN SALUDO
 
einyelx
einyelx
03/07/2006 18:54
Yo estoy totalmente deacuerdo contigo, es mas, estuve en el ayuntamiento informandome de como poder cerrarlo y el arquitecto me indico que solicitando la oportuna licencia de obra y siguiendo sus instrucciones sobre como vallar la zona, no habria ningun problema.
La mayoria de las urbanizaciones con soportales los tienen cerrados, aqui Bigeco no los ha cerrado por que nos han puesto locales comerciales, pero siempre que les dejemos pasos de entrada y salida a dichos comercios, nadie se podria negar.
Creo que este tema junto al cierre de las zonas comunes son asuntos que los vecinos deberiamos tratar lo antes posible una vez nos hayan entregado las viviendas.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento