Volver al foro
F
FulanitoPerez
06/07/2006 23:01

Encuentra Las Diferencias... Otra Vez.

¿Por qué en la primera fase se colocaron todas las farolas en un bloque y el otro se quedó sin ninguna?

641 lecturas | 4 respuestas
Hace días escribí sobre un error estúpido que había apreciado en la primera fase. Se trataba de las farolas que han colocado en la entrada a las zonas comunes, sobre la pared.
Si os fijais, en la segunda fase existe una de esas farolas en cada una de las esquinas de los DOS bloques, con lo cual supongo que el presupuesto era de 4 farolas por fase. Pues bien, parece ser, que en la primera fase, a alguien se le olvidó que contaba con 4 de esas farolas (¡Y SOLO 4!) y no hizo otra cosa que colocarlas todas en uno de los bloques, con lo cual, el otro se quedó SIN NADA... ¿Pero se puede ser más estúpido? ¿Quién se encarga de revisar esas cosas?, es que es para cabrearse, aunque después de leer los comentarios de la cantidad de diferencias chorras y no tan chorras que existen entre las zonas comunes de las dos fases, no puedo pensar otra cosa... NOS HA TOCADO UN TONTO en nuestro lado. Y lo peor es que nos va a costar lo mismo que el LISTO del otro.
 
D
daysu
10/07/2006 17:54
Pues yo lo pregunte en Bigeco y me digeron que esque todavia no esta todo acabado, que la 2ª ira mas adelantada (no lo saben ni ellos) es flipante. Habeis visto la mierdecilla de pino que nos han puesto en las zonas comunes de la 1º por la entrada del garaje del nº 48? un prototipo de pino y ninguno más, como no los hayan puesto ahora....
 
Y
yNuk
07/07/2006 13:34
Estoy completamente de acuerdo con vosotros. Hasta hace unos días, iba casi a diario por la obra porque trabajaba en Parla. A las diferencias que habeis apuntado, yo no he entrado dentro de las zonas comunes, pero desde fuera se observan también algunas cosas evidentes, como que delante de los portales en la primera fase nos han puesto solo 4 árboluchos por bloque y en la segunda les han plantado no se cuantas plantitas, sus respectivos árboles y todo un buen sistema de goteo.

Por mi parte la cosa desde luego tampoco quiero que quede así. Como bien apuntais no pienso tolerar que seamos la fase pobre, por eso de que estamos al final del todo (cerca del lago) y casi no se nos ve, ni pienso tolerar que mis 1500€ + iva valgan menos que los de la 2ª fase (no gano 1500€+iva todos los días y ni mucho menos me gusta tirarlos o menospreciarlos).

¿Habéis hablado del tema ya alguien con Bigeco para ver como explican estas diferencias? Lo que parecería irrisorio es que no hayamos tenido ningún problema de momento con Sacyr y nos vaya a dar problemas Incoben!!!!

Un saludo
 
S
supra
07/07/2006 09:29
estoy de acuerdo, a mi tambien me gustan la rayas.
y ademas no me gusta ser de la "fase tonta". quiero igualdad. que para eso he pagado lo mismo. hay que reclamar. propongo no pagar las zonas comunes hasta que las "arreglen".... lo de las rayas es de broma. no me parece importante, pero el suelo de pizarra si...
 
F
FulanitoPerez
06/07/2006 23:11
Ah! Perdón, se me olvidaba... y termino. ¡¡¡¡¡¡¡QUIERO RAYAS EN MI PISCINA!!!!!!!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡QUIERO SUELO DE PIZARRA!!!!!!!!!!!!!
¡Y QUIERO LAS DOS FAROLAS QUE ME PERTENECEN!
¡GRACIAS!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento